lunes, 30 de mayo de 2011

Testifica la prensa.

Hace unos días dos periodistas de diferentes medios de comunicación tuvieron que prestar declaración en calidad de testigos por la denuncia interpuesta contra mí por "el de siempre" referente al asunto del fallecimiento de nuestra compañera Ana.
De nuevo la letrada Amboade dispuso todas sus baterías contra estas profesionales con el objetivo último de "empapelarme" a mí. Por enésima vez preguntó si soy yo la que convoco a los medios de comunicación o son ellos lo que se dirigen a mí para solicitarme información. Tuvo que oir de las propias periodistas algo que ya vengo diciendo yo desde hace mucho tiempo que los medios de comunicación se ponen en contacto conmigo cada vez que se publica algo interesante en este blog, o a raíz de una rueda de prensa de las que hemos convocado con ocasión de fechas o hechos muy señalados como la última por el cumplimiento del tercer año de la Instrucción o las que se produjeron a raíz de de las dos puestas en libertad de Coté; es verdad que en alguna ocasión he enviado algún comunicado de prensa ¿y? ¿cuál es el problema? o acaso ¿no ha hecho la defensa de Coté o "aledaños" lo mismo?.
También les interrogó del por qué no contrastaron la información que yo había dado, a lo que por cierto acertadamente una de ellas contestó que cómo le iban a preguntar nada a Coté si hacía unos días que había realizado una comparecencia de prensa y se negó a contestar a los periodistas; a la pregunta de si había contrastado la información con el viudo, la periodista contestó que como representante de todos los afectados se supone que lo que digo tiene el respaldo de todos ellos, pero que en todo caso (a pregunta de nuestra abogada) no habían recibido llamada alguna del viudo contradiciendo mi versión.
Se interesó también por saber si yo había comunicado posteriormente a la prensa que nuestra compañera había muerto por causa natural....¿cómo lo iba a comunicar si a día de hoy aún no tenemos claras las causas del fallecimiento de Ana?
Tenía interés también en que se pronunciaran sobre el conocimiento de dos procedimientos de conciliación a instancia de ellos, a lo que contestaron que lo desconocían. Yo sinceramente si fuese el letrado/a del querellante no presumiría de pedir una conciliación cuando la cantidad que se requiere para el "acuerdo" supera con creces el millón de euros!!!
En fin, más de lo mismo, a marear la perdiz y hacerle perder su precioso tiempo a la Justicia.
E insisto, toda acción tiene su reacción.

1 comentario:

  1. Tu lo has dicho querida Esther, a marear, marear y marear la perdiz. El caso es alargar más y más toda esta terrible historia. Ya está bien no se entiende como se le puede consentir a un presunto delincuente, presunto estafador (bueno no sigo porque …….) tantas y tantas facilidades después de todo lo que ha pasado. Lo he dicho y lo diré las veces que haga falta. Está riéndose de TODOS!!!! Esther, todos estamos contigo, faltaría más.

    ResponderEliminar