martes, 2 de agosto de 2011

Detenido un falso dentista.

Si después de que el programa "Diario de..." se haya encargado de desenmascarar a más de un cara dura de la "medicina", alguien tiene todavía dudas sobre la asombrosa existencia de individuos que "ejercen" profesiones sanitarias sin la titulación requerida, no tiene más que echar un vistazo a la prensa de hoy o escuchar los informativos para saber que han detenido en Tarragona a un tipejo que durante veinte años se hizo pasar por odontólogo.
¡Veinte años!, cinco más que nuestro "especialista", resulta increíble, pero ahí está, bueno estaba, porque por ahora está a buen recaudo.
La verdad es que cuando oí la noticia mientras comíamos, todos en casa empezamos a mirarnos unos a otros: Tarragona, hombre, con muchísimos títulos.....y cuando enseñaron uno en la tele se me estremeció el alma! Pero no, era un hombre de origen sudamericano, además en uno de los medios de comunicación dieron su nombre.....menos mal Coté no se había metido a dentista, respiré tranquila.
Para que luego algunos te digan a la cara, incluso con expresión socarrona: ¿cómo pueden pasar estas cosas?, pues ahí está otro buen ejemplo de que pasan.....por desgracia pasan y cuántos más habrá!!!!!

4 comentarios:

  1. Creo recordar que en una de las salas había un diploma de "estomatólogo" que viene a ser lo mismo que dentista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuera estomatólogo no lo hubieran detenido y sometido a proceso, ese sinvergüenza no sabía hacer la "o" ni con un canuto.

      Eliminar
  2. Y cuántos más habrá que ejercen medicina Y SER TODO MENTIRA,yo no sé como los Organismos oficiales no se dan cuenta de los títulos falsos,ya que éstes tendrían que estar registrados,si están registrados "son verdaderos" si no están registrados "son falsos",casos como el de Coté o el Dentista habrá muchísimos en España.Yo siempre dije que jugar con la salud de la gente "de ésta forma" debería estar muy penada,tarde o temprano ésta gente vá cayendo,el problema que alomejor ya és tarde y el daño síquico o físico que ha causado no hay condena ni dinero que lo pague.

    Aunque escriba poco en el blog,lo sigo a menudo,porque yo estuve a punto de caer "bajo un supuesto osteópata-quiropráctico" menos mal que escapé antes de tiempo porque sino me sablearía económicamente y acabaría más con mi salud.

    Un abrazo Esther.

    ResponderEliminar
  3. A veces cuando hablas con esta gente, que se la dan de listos, no saben de lo mas básico. me asombra que el 50% de los colegiados tanto médicos como odontólogos, sean de un origen sospechoso, en mi provincia el 90% de los imputados e imputadas, sean con título de origen sudadmericano

    ResponderEliminar