martes, 13 de septiembre de 2011

A Coté le traicionó el subconsciente.

Antes de publicar las conclusiones de la Jornada sobre Intrusismo en el ámbito Sanitario un breve artículo para comentar una anécdota que demuestra una vez más que nuestro inclíto imputado es un incurable narcisista.

Momentos antes de dar comienzo la Jornada, mientras estábamos saludando a las autoridades que llegaban para inaugurar el evento, éstas nos comentaron sin darle demasiado importancia al asunto que el "plurimputado" les había hecho llegar tanto a la Diputación de A Coruña como a la Consellería de Sanidade un escrito "advirtiéndoles que si participaban en la Jornada se reservaba el derecho de emprender acciones legales contra ellos". En el acto de clausura la Subsecretaria del Ministerio de Justicia, todavía atónita ante el hecho, me confirmaba que a ellos también les había llegado el mismo escrito.

Pero vamos a ver muchacho que la Jornada se organizó para debatir sobre el Intrusismo en las profesiones Sanitarias, yo comprendo que el hecho te ponga nervioso e inconscientemente te delates con esa burda intentona de coacción a las Administraciones participantes (por cierto podría ser constitutiva de delito, ¿te paraste a pensar que el denunciado a lo mejor podrías ser tú?); pero no, no hombre no, yo no me esfuerzo en reunir en un foro a representantes de todas las ramas sanitarias, incluso llegados de fuera de Galicia, para hablar de tí, sería monótono y no nos conduciría a nada positivo, al fin y al cabo lo tuyo, bueno lo nuestro, se va a solventar en sede judicial, no en un Congreso o en una Jornada; y es que aunque te moleste no eres "único" en esto del intrusismo ("presunto"), eso sí hay que reconocerte tu maestría en ello pero esa cualidad no te hace merecedor de que auténticos, comprometidos y magníficos profesionales de todas las ramas sanitarias pierdan ni un minuto de su precioso tiempo en hablar de tí.

En fin ya veo que sigues mimando tu ego pero éste a veces te delata, no siempre que hablemos de intrusismo pensamos en tí, vé acostumbrandote chaval!!

3 comentarios:

  1. Acabo de ver vuestro blog.
    He ido a su consulta durante varios años con un familiar. Suerte que no le produjo ningún mal.
    Mi pregunta es: ¿cómo es que un médico de A Coruña muy conocido enviaba pacientes a él, e incluso operaba (estando Coté presente) en su hospital de A Coruña?
    Coté sabía hablar inglés perfectamente (doy fé) y se notaba que había leído libros de medicina porque controlaba terminología y datos importantes. Todo este asunto es penoso, nos ha engañado a todos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que tener el morro chabal...prepárate porque la que te va a caer va ser más grande que tu morro....

    ResponderEliminar
  3. Esther...chapoooooo. Besos, Abrazos...Fuerza

    ResponderEliminar