miércoles, 28 de septiembre de 2011

Invitación de la TVG


El viernes pasado recibí la invitación del programa A Solaina de la TVG para acudir al plató para explicar nuestra impresión sobre el auto de procesamiento de Coté. Lo cierto es que al final dedicaron ese breve espacio del programa a realizar una rápida retrospectiva del asunto más que a analizar el auto.

Entiendo que nuestro caso es tan, pero tan asombroso, que los periodistas no puedan sustraerse a comentar aspectos que nosotros ya hemos repetido un millar de veces.

La verdad es que cuando me preguntaron sobre quién era Coté, lo primero que se me vino a la cabeza es la reciente sentencia judicial sobre la denuncia contra su honor donde era la misma Jueza la que le denominaba delincuente, pero preferí ser un poco más prudente y aprovechar la ocasión para desarrollar un poco más el asunto. Fue una pena que Sonia, la presentadora, me cortase cuando el contertulio aseguraba que Coté estaba loco....eso sí que me hubiese gustado desarrollarlo ¿loco?, ¿loco Coté?....NI DE COÑA, lo que tenía Coté era una avaricia desmedida acompañada de un narcisismo exagerado que buscaba reconocimiento social y profesional sin tener para ello las condiciones requeridas. Listo, muy listo, para zafarse (con ayuda y la suerte de los sinvergüenzas) de todo el peso de la Justicia....pero tanto va el cántaro a la fuente.....que se pasó de listo!!

Agradezco una vez más a la TVG la preocupación por nuestro caso y el exquisito trato que me dispensaron, y soy consciente de que no será ésta la última vez que nos tengamos que encontrar. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Clarito, clarito, asi se habla Esther, pero ya te pudieron dar más tiempo ¿no?

    ResponderEliminar