martes, 22 de noviembre de 2011

Suma y sigue: ¡otro sobreseimiento!


Si recordáis Coté me denunció por la presunta comisión de un delito de calumnias contra los Magistrados de la Audiencia Provincial, simplemente por opinar/expresar mi opinión (lógicamente contraria) sobre los dos autos de excarcelación del "doctor". 

Inicialmente el Juez que me tomó declaración decidió el sobreseimiento de la denuncia pero, como siempre, Coté recurrió el auto solicitando que se realizasen pruebas complementarias para aclarar si realmente se habían producido dichas calumnias o no. Solicitud que fue admitida. Esas pruebas se practicaron hace apenas díez días en forma de declaración de cuatro compañeros en calidad no de testigos sino de imputados, dos en el Juzgado de Coruña y dos en Viveiro. 

Pues bien la Jueza una vez escuchadas las declaraciones y teniendo en cuenta el resto de las diligencias practicadas en su día ha decretado, OTRA VEZ, el sobreseimiento provisional del asunto:

"De lo actuado no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de la causa, por lo que procede decretar el sobreseimiento provisional de las actuaciones"

¿Lo entiendes doctor o te lo traduzco? No hemos cometido delito alguno, ¿puedes decir tú lo mismo? , a que no.
No puedo menos que sentir una gran satisfacción por esta nueva muestra de que lo que se está haciendo desde esta Asociación se hace conforme a ley, y que si alguien respeta y acata sobremanera los mandatos de la Justicia somos nosotros, que no es el caso por cierto del "plurimputado", "reincidente" y, como figura en una reciente sentencia, delincuente.

No me cabe la menor duda de que el chico va a recurrir dicho auto, ¡faltaría más!...¿cómo le va a contradecir a él, flamante barrister, un Juez/a de Instrucción?. Pues recurre hombre, recurre; lo malo para ti es que atisbo un cierto cansancio y desesperación entre tus filas, ¡pues imagínate cómo deben estar de ti los Jueces/as por todo el trabajo inútil que les estás dando con tanto recurso, diligencia o denuncia....y todo ello falso, con la cantidad de asuntos verdaderamente importantes y urgentes que se apilan en los Juzgados!

9 comentarios:

  1. ¡Ya era hora!. Estoy convencido de que esto es el principio de una larga "travesía del desierto" para este individuo. To empieza a aclararse.

    ResponderEliminar
  2. No podía ser de otra forma.
    Lo peor de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también sentimos una gran alegría. No podía ser menos porque siempre hemos defendido la verdad. Fíjate Coté si serás mala persona que después de todo lo que nos has hecho vas y nos denuncias. Pero el resultado: Nosotras no hemos cometido ningún delito, mientras que tu .......... Ahora corre, corre y recurre, eso se te da de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Esther te mereces ese triunfo y todos los que van a venir. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

    ResponderEliminar
  6. pero si es que es NORMAL!!! nosotros no somos ningunos delincuentes por mucho que quieras demostrar lo contrario...ai ai ai el viento no sopla en el sentido que tu quieres....otro ZAS!!!! que pena chico, porque por mas que lo intentas no nos metes en tu buchaca!!!

    ResponderEliminar
  7. El patio de mi casa es particular; cuando llueve se moja como los demás...Perdón. No sé porqué pero
    de pronto tengo ganas de cantar. Será que se va
    alejando la tormenta y que, por fin, va saliendo
    el sol para nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Bety jajajaja...a mi esq este tipo no me quita las ganas de cantar....todo lo contrario jajaja

    ResponderEliminar
  9. Coté, habrás quedado aliviado cuando nos has denunciado verdad? Lo tuyo es seguir y seguir j...... pero fíjate el resultado. NO PODÍA SER MENOS!!!! Claro recurrirás, faltaría más. Tú todavía piensas que con todo lo que has hecho vas a salir con la tuya? Todo llegará y recuerda que soy la primera que pido que se haga justicia de una vez contigo, no malverses las palabras, claro por la cuenta que te tiene.

    ResponderEliminar