miércoles, 21 de diciembre de 2011

La buena noticia: Coté pierde otra vez.

Como ya sabéis Coté, sobrado de dinero y de razones, además de ponerme denuncias a "tutiplé" se dedica a recurrir todo aquello que pierde, y por fin lo está empezando a perder todo, TODO!!
Hace un tiempo el "doctor" había solicitado testimonio del título de osteopatía de la Universidad de Nueva Jérsey, es decir que se lo validaran. Pues bien en auto de 16 de mayo se le contestaba: “No cabe el testimonio del título, por razones de seguridad jurídica y de protección de terceros. No debe olvidarse que el imputado ha recurrido, presuntamente, a la superchería de obtener compulsas notariales de títulos falsos, como parte de su fraudulenta puesta en escena”.
 Lógicamente tamaña barbaridad y afrenta a su dignidad profesional fue inmediatamente recurrida por el insigne "doctor". Pues bien, la Audiencia Provincial ya le ha contestado, y el auto dice así:
 "....resulta manifiestamente inadecuado crear un documento que pueda ser utilizado como elemento causante de equívocas apariencias de darse su uso o presentación. La negativa contenida en la providencia.........no supone un perjuicio irreparable para el apelante, quien podría conseguir una documentación equivalente solicitando la correspondiente certificación del centro en el que logró la titulación, lo que podría entrañar un mayor esfuerzo y retraso, pero respondería a la finalidad pretendida con el testimonio y a la vez despejaría cualquier duda sobre la realidad de la titulación....Por lo expuesto procede la desestimación del recurso interpuesto".
Pero vamos a ver hombre de Dios, si es muy sencillito, en lugar de intentar colarles a los Jueces un gol en forma de "testimonio" (certificación) de un título, ¿no hubiera sido mejor que pidieses directamente la certificación a la Universidad de Jersey para "despejar las dudas sobre la titulación"?....uuuyy, claro, eso estaría bien si existiese verdaderamente ese título, pero ya sabemos lo que hay ¿no?....Qué obsesión con los títulos, ya es una enfermedad ("titulitis aguda"...¡qué pena que no dé con cólicos!), pero ya se sabe, "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Tan mayor, tan vivido y tan ingenuo; ay Coté, Coté, que la Justicia es ciega pero no tonta!!

4 comentarios:

  1. Lo que más me sorprende es que después de todo lo que ya se ha visto, es decir, que no eres nadie, nada más que un estafador....a quién quieres seguir engañando??? que triste....no te cansas...pero es que no las piensas tio... que verguenza...maldito el día que te cruzaste en mi camino...MALDITO

    ResponderEliminar
  2. Coté, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza con todo lo que se ha descubierto de ti y tu erre que erre. En fin en ti no es de extrañar absolutamente nada de nada.

    Hoy es el día de la lotería. A todos nosotros también nos tocará el gordo, cuando se haga justicia contigo. Será un gran día.

    Compañeros, felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y que siga la racha de JUSTICIA que ya la váis mereciendo. Un beso a Esther y mucho ánimo a todos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. vaya..".parece ser que.... por fin...va saliendo todo del Presunto.."..¡Asi no podra hacer mas daño a ninguna PERSONA,!GRACIAS ESTHER....ESPERO ESTES MEJOR Y SE VAYA SOLUCIONANDO . UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA

    ResponderEliminar