domingo, 18 de diciembre de 2011

Sigo aquí.

Bueno pues aquí estoy otra vez.....y espero así tranquilizaros a todos los que mandásteis mensajes y correos preocupados por mi "desaparición".

No me he tomado unas vacaciones, ni estoy harta de escribir, ni cansada de este asunto....no, que va, si aún tengo cuerda para rato!!!

Lo que ha ocurrido es que la salud me ha dado un traspié y por encima se me ha juntado con problemas familiares con lo que, sin querer ofenderos, lo último en lo que podía pensar era en escribir aquí. De todos modos, y como comprobaréis en los próximos artículos, aún así no he dejado de trabajar (aunque fuese a menor ritmo).

Si no surge nada raro que me lo impida, mañana publicaré un artículo con una buena noticia, así que hasta mañana!!

 

5 comentarios:

  1. Muchos ánimos Esther!! Esperamos la buena noticia... siempre se agradecen!

    ResponderEliminar
  2. Sonriente,alegre y con esperanza. Muy bien

    ResponderEliminar
  3. Querida Esther, dices que sigues aquí. Lo contrario es lo que precisamente le hubiese gustado a Coté. Verdad “Dr.” Coté? Porque todos sabemos que eres su pesadilla, su cruz. Me alegro de que te encuentres algo mejor y que sigas luchando como siempre con todas tus fuerzas ya que realmente es de admirar con todo lo que tienes a tus espaldas.

    Bueno compañeros, quiero aprovechar para desearos de todo corazón a todos una muy Feliz Navidad y una muy buena entrada de Año Nuevo. Que el año entrante nos traiga cosas buenas y aprovecharemos también para pedir como no un gran deseo para que realmente nos alivie de alguna manera tanto y tanto sufrimiento, no es otra cosa que la palabra JUSTICIA.

    En cuanto a ti “Dr. Coté” pues desearte que pagues por tantas y tantas barbaridades y sinceramente que te den, porque personas como tu realmente no merecen otra cosa. Esa tremenda maldad que has tenido de engañar y engañar con falsos y tremendos diagnósticos y tanta avaricia por conseguir más y más, pues sinceramente que quieres que te diga, que tarde o temprano tendrás que pagar por todo ello y todo esto tiene un solo nombre: JUSTICIA!!!!! Así de claro.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Esther, que aunque tengas tus recaídas que no se piense que no puedes seguir adelante....

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther: Espero y deseo que te encuentres ya
    mucho mejor de salud y que los problemas familiares se resuelvan totalmente. Que la Nochebuena sea de verdad muy muy buena para tí y
    los tuyos. Extiendo ese mismo deseo a todos los
    compañeros y espero que el 2012 sea el año de la
    JUSTICIA. ¡¡¡ÁNIMO A TODOS!!!. Salud, dinero y AMOR DEL BUENO para los 365 días del AÑO NUEVO.
    Abrazos desde Galicia para el mundo entero.

    ResponderEliminar