domingo, 1 de abril de 2012

Coté, las vacunas y mi niña.

Recuerdo que era mi niña muy pequeña cuando pilló una impresionante bronquitis, y justo me coincidía con las fechas en que debía ponerle una de las vacunas pautadas en el calendario de vacunación infantil; evidentemente su pediatra me dijo que lo primero era curar esa bronquitis y luego ya la vacunaríamos, que un par de semanas más o menos no tenía demasiada importancia.
En esos días yo acompañaba a mi otro hijo a su "tratamiento" con Coté y claro salió en la conversación:
- Tráemela mañana si quieres y le echo un vistazo....
- No, no hace falta ya está con antibióticos....
- ¿Antibióticos?, eso, tú ínflala de antibióticos que cuando de verdad le hagan falta ya veremos que haces...además las bronquitis se curan muy bien con medicación biológica.
- Bueno, ahora ya está, si se le vuelve a repetir ya veremos...
- Eso, tú espera a que se le repita y conviértela en una asmática, o vuelve a darle más antibióticos...¡cuanta madre irresponsable anda por el mundo!
- Oye, oye, que no es para tanto....
- Y por encima vacunándola, tú no sabes que todos mis pacientes infantiles no se vacunan, eso es una barbaridad, eso ya es antiguo, le bajas las defensas naturales...., los niños tienen que ser capaces de defenderse por sí mismos de las enfermedades; lo que sí debes hacer es crearle defensas naturales con tratamientos biológicos y autovacunas, son más caras que las que te da la Seguridad Social que si supieras de dónde las sacan ni de coña se las pondrías, y eso muchas ni están suficientemente probadas!!
La verdad es que cuando me fui de su consulta, mientras iba en el coche le daba vueltas al asunto de las autovacunas y las vacunas biológicas, porque además se había sentado en el silloncito de la cabina citándome un montón de estudios de Universidades americanas y de experiencias que él había vivido (como siempre) que te hacían pensar.
El sentido común me dijo que siguiera vacunándola, luego se producirían tres episodios más con la niña que contaré en otro artículo y que me llevó a que la niña  fuese el segundo miembro de mi familia que dejase de ir allí antes de que yo me fuese definitivamente.
Ahora, con lo que ya conozco de las historias de mis compañeros, sé que los niños que iban allí estaban vacunados como los de todo el mundo, afortunadamente nuestro instinto de madres prevaleció sobre sus recomendaciones "médicas".
Vértigo me da pensar qué hubiese podido pasarle a mi princesa si le hubiese hecho caso en lo de no vacunarla....Lo mío ha sido (sigue siendo) muy duro, pero lo que le has hecho a mi familia directa e indirectamente, eso, eso........el infierno poco me parece para tí, por eso confío en que empieces a disfrutarlo en este mundo!!

8 comentarios:

  1. Pedazo de....si es que no tienes lo que te mereces...insensible

    ResponderEliminar
  2. No tenía compasión de nadie, la pela era la pela, ¿pero era un ser humano?, hasta los lobos tienen más humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Claro que no tenía compasión, en absoluto. Se ha visto claramente que tenía y tiene un corazón de hierro.
    Su único objetivo era conseguir más y más a costa de lo que fuese. Era lo único que le importaba.

    ResponderEliminar
  4. Asociacion de afectados de intrusismo medico-sanitario... No voy a parar ya q estoy lejos de la Coruña y no puedo estar cerca de mis compañeros . Desde aqui seguire presionando hasta q este impresentable pague todo el daño q nos esta haciendo. Odioso Cote q pagues por todas tus maldades y caigas en la peor desesperación q pueda tener un ser humano hasta el ultimo día de tu vida...... Hay algunas injusticias donde el perdón esta desequilibrado. El corazón y la mente han sido tan castigada por alguien q te habla de esperanza q te da amor ...... Q te entiende q te ayuda ...... q cuando descubres q todo es una pelicula ridícula , tu moral y tu alma caen empicadas por un precipicio lleno de riscos donde es difícil mantener una caída con dignidad , destrozando tu psiqui y paralizando tu esperanza . Q Dios nos ayude a todos de no encontrarnos con monstruos destructores y sin escrupulos. Jamás pienses Esther ni consientas q nadie diga ni una sola palabra q atente tu buen hacer q sigues luchando como una leona incluso estando herida y q lo q haces es de admiración ya q siempre eres tu la q pone la mejilla . Besos cariño y salud para ti y toda tu familia . Siempre Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Querida Teresa muy bien dicho: Todo ha sido una película. Una auténtica película de terror. Menudos monstruos!!!! Y estas personas se quieren salir con la suya? Mejor no sigo, porque sino………
    Si, si lo de las vacunas también me suena. Tampoco gracias a Dios le hemos hecho caso. Ojalá fuese así en todo!!!!!!!!
    Todos sabemos perfectamente que nuestra presi está luchando día si y día también y tarde o temprano la Justicia nos dará la razón. No puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  6. Algo había oído de esa barbaridad de no vacunarse pero ya sabes que allí oiamos muchas cosas pero luego si se las comentabas te las tiraba todas por tierra o te las vendía muy bien.

    ResponderEliminar
  7. que gentuza, asco me da solo de pensar en el y gisbert. ya llegará el momento de que se pudran...animales de feria

    ResponderEliminar
  8. Me quedo pasmada al leer esto de las vacunas, mira que hay que ser animal, pues hasta los animales tienen sus vacunas.Deseo que nadie le hubiese caso.Estoy asombrada, oí batallas de todo tipo pero esta me deja aturdida,de verdad, que cruel,que animal, que insensible,teniendo él niñas pequeñas.No me saldrá nunca de la cabeza.ANIMO ESTHER Y GRACIAS POR TODO.CON TU HIJA TAMBIEN SE PASO,en fin ya nada sorprende.ES MALISIMO OOOOOOOOO y por menos de nada hacía que se emocionaba.Menos mal que nunca conocí a nadie tan...tan......TRANQUILOS,CAERA Y NO ESCAPARA

    ResponderEliminar