martes, 20 de noviembre de 2012

El caso es hacerse notar.


No es nada nuevo, y supongo que a nadie le extrañará que un tipo que cobra 3.000 € al mes y no tiene ninguna otra obligación que la de ir a echar una firmita al Juzgado los lunes por la mañana, tenga todo el tiempo del mundo para incordiar con recursos, solicitudes, denuncias, y demás artimañas judiciales a fin de alargar "sine die" el procedimiento judicial en el que se encuentra IMPUTADO por muchos y graves delitos.
Y cuando digo incordiar, es incordiar, porque son perfectamente conscientes tanto él como sus letrados que la práctica totalidad de sus "quejas" no conducen a ningún lado, porque anda que no le han dado reveses los diferentes Jueces que han visto de sus "cosiñas".....pero el caso es poner palos en las ruedas a ver si por el camino se obra un "milagro" que le evite pasar por el banquillo, pero en la balanza de la Justicia no caben los milagros, sólo las realidades, y las suyas son muy evidentes. 
Por cierto creo que mañana tendré noticias de una nueva denuncia contra mí...¿qué habré hecho ahora?, mi intuición me dice que tendrá que ver de nuevo con su buen nombre (JA, JA, y RE-JA)  

http://www.diariodeferrol.com/index.php/periodico-impreso/ferrol/52888-b-noticia

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/11/20/continuos-recursos-retrasan-causa-judicial-falso-medico-ferrol/0003_201211G20P13996.htm

6 comentarios:

  1. Muy bien dicho: INCORDIAR, INCORDIAR. Es obvio que tanta y tanta denuncia no tienen ningún fundamento. Por La cuenta que le trae, que no es otra que ALARGAR y ALARGAR el tema. Que cansino. Hasta ahora ha tenido una enorme suerte pero todo llegará, claro que llegará. Motivos no faltan!!!!
    Otra denuncia? Lo dicho, como se nota que no tiene nada que hacer. Te recuerdo que el IMPUTADO ERES TU!!!!!!!! Nuestra consciencia está muy pero que muy tranquila cosa que tu no podrás decir JAMÁS!!!!!
    Querida Esther, gracias por estar siempre ahí y pensemos que cada vez TIENE que quedar menos para que a este presunto tenga su merecido.

    ResponderEliminar
  2. A Cote le recortarán también la paga extra, porque si cobra del Estado ¿le acabarán dando una plaza de funcionario? y si es funcionario le quitarán la paga extra de navidad.
    He leído en el diccionario que la palabra IMPUTADO es aquella persona que putea a la Justicia, o lo leería en la wikipedia.

    ResponderEliminar
  3. para mi que se aburre mucho este tipejo,que asco das!!!

    ResponderEliminar