jueves, 22 de noviembre de 2012

Y cayó la séptima!!!

7, como los enanitos de Blancanieves.
7, como los días de la semana.
7, como los "magníficos"
7, como los pecados capitales...... 
Pues eso, 7 querellas contra la menda, como presidenta de la Asociación de Afectados de Intrusismo Médico Sanitario por contar, en el uso de mi libertad de expresión y opinión, NUESTRA HISTORIA y nuestro particular calvario de una Instrucción Judicial que dura ya casi CINCO AÑOS!!
Y yo que, ante la falta de "noticias tuyas" en forma de denuncias, creía que te habían afectado los recortes y ¡fíjate tú, no conoces la crisis!
Hoy he recibido la séptima denuncia por cortesía de Coté, esta vez por presunta comisión de un delito de calumnias e injurias graves vertidas con publicidad...¿por qué? pues por decir en un medio de comunicación (al que también ha denunciado como es normal en él) que los datos que teníamos sobre algunos de los fármacos que utilizó con nosotros arrojaban una información terrible: eran desconocidos, no permitidos en España y que incluso pudo haber utilizado fármacos para perros.
En 80 páginas la letrada de Coté sostiene que las alarmantes conclusiones son manifiestamente injuriosas atentando frontalmente contra el honor del querellante principalmente en su faceta profesionalVamos a ver rapaz ¿a qué faceta profesional se refiere tu letrada, toda vez que no ostentas titulación alguna que te habilite para ejercer NINGUNA profesión sanitaria en nuestro país? Y que por ello estás imputado por intrusismo (y no una, sino dos veces, en Ferrol y en Vinaróz). Eso sin olvidar que ya lo estuviste en el pasado, y por el mismo delito, por mucho que tu letrada sostenga que no tienes antecedentes penales, cosa que lógicamente por el transcurso del tiempo han sido suprimidos, pero lo que fue, fue, y por desgracia sigue siendo: dos procedimientos contra tí lo avalan).
Considera la letrada Amboade que “el riguroso silencio que su cliente ha mantenido hasta la fecha sobre los pormenores e incidencias de la causa son una muestra del debido y escrupuloso respeto que le merece el proceso penal”….Él guardará silencio pero los hechos hablan por sí solos sobre el debido RESPETO, dado que apenas tres meses después de salir de la cárcel y con orden judicial expresa de que NO podía ejercer ninguna profesión relacionada con el ámbito sanitario ya estaba abriendo otra Clínica en Vinaroz, motivo por el cual fue detenido nuevamente ¿escrupuloso respeto a la Justicia, qué respeto?
En todo caso en sus manos está el terminar con las especulaciones y las solicitudes continuas por nuestra parte de información a organismos oficiales sobre los “fármacos” utilizados con sus pacientes si él se ofrece responsablemente a colaborar con la Justicia y romper su silencio para informar a su Señoría de los fármacos que utilizó con cada uno de nosotros, en qué cantidad, con qué finalidad y cuál era su procedencia. Venga hombre, anímate, cuenta, cuenta....
Nada de lo que esta presidenta ha dicho hasta el momento constituye más que opiniones basadas en informes, declaraciones e investigaciones sobre el material conocido que desgraciadamente constituyen una mínima parte de las que sabemos utilizó con nosotros.
Todas las querellas interpuestas hasta el momento por su parte contra esta presidenta fueron archivadas o incluso ganadas por ésta como la de “vulneración del derecho a su honor e intimidad”, que sí fue objeto de juicio y donde la jueza en sentencia, y también la fiscal, concluyeron claramente que un delincuente no tiene derecho al honor. Lo que ocurre es que el “doctor” no conforme con que la Justicia no le dé la razón lo ha recurrido todo. Por cierto sigo asombrada del "poderío financiero" del ínclito doctor ante tanto despliegue de denuncias y recursos judiciales ¿de dónde sale el dinerito con que pagas abogados, tasas y procuradores?, porque supongo que no serán hermanitas de la caridad que trabajan por "restaurar tu buen nombre" como si de una cruzada se tratase.
Es evidente que el Sr. López en esta obsesiva persecución judicial contra mí hace gala hasta el absurdo de un alto concepto de sí mismo, reiterándose una y otra vez en la defensa de su honor, lo cual no hace más que exponerle al ridículo general. ¿Cuándo comprenderás chaval que por muchas querellas que me pongas y, aunque se diese el hipotético y remoto caso de que ganases alguna, el delincuente sigues siendo tú y nosotros las víctimas?....
Y además, dicho desde el más absoluto respeto a la Justicia, que yo SI le tengo, tus denuncias ya me importan un pito, lástima que con ellas entorpezcas la labor de la Justicia con la de mala gente que, como tú, tiene que enchironar.   
 

14 comentarios:

  1. ¡bueno!ahora que han subido las cuotas judiciales... a ver si con su pequeño sueldo le da para tanto entorpecimiento y como supongo le habran quitado sueldo y extras,,,y" sin trabajar"....¡vaya chollo....! Sres de la Justicia...¿cuaantos ciudadanos honrados estan en la calle y pidiendo comida...?.

    ResponderEliminar
  2. Querido Dios, aquí en la tierra hemos encontrado un Ser sobrenatural que al contrario que usted que descanso al séptimo día, este portento puso 6 denuncias y la séptima No descansó.
    Mi pregunta es... ¿Nos ha enviado otra vez a su hijo para redimirnos o es un HIJO DE ....?

    ResponderEliminar
  3. Todo llega. Y la Justicia, aunque sea tarde, llegará para poner a este individuo en dónde debe. ¡Dadle cuerda!. Que siga metiendo palos en las ruedas que al fin y al cabo el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.
    A ver si de una vez por todas acabamos con esto y podemos pasar página, que ya llevamos CINCO años esperando.

    ResponderEliminar
  4. maria jose ciudad delgado22 de noviembre de 2012, 21:08

    Soy amiga de Sonia Peloche y cada vez q leo una nueva entrada se me ponen los pelos de punta, de verdad, no sabeis como os admiro por llegar hasta donde habeis llegado. Solo puedo daros mucho animo, un empujoncito mas y q sepais q teneis a mucha gente de vuestro lado y q estaremos hasta el final.

    ResponderEliminar
  5. Mira que hay gente cabezona por el mundo, pero este
    "doctor", como siga así, va a conseguir el flamante
    título de "Cabezón Mayor del Reino de España" que,
    como todos sabemos, es uno de los pocos titulines
    que le faltaban en aquellas paredes tan horteramente
    decoradas con su nombre por todas partes. Quién podía
    imaginar que todo era una inmensa mentira!!!.
    Y ahora que se sabe la verdad me parece patético que
    se necesiten CINCO AÑOS para ponerlo en su sitio.
    NO ENTIENDO NADA.

    ResponderEliminar
  6. Dale, dale y dale que te pego!! Cansino más que cansino. Que poca vergüenza tienes!!!!! Como se nota que a ti la subida de las cuotas judiciales ni fu ni fa!!!! Pero bien que mirabas el Euro cuando cobrabas las FALSAS intervenciones!!! Vergüenza te tenía que dar poner una denuncia tras otra!!!!! Lo único que consigues es darle más y más fuerza a nuestra Presi y que sepas que todos estamos con ella. Por el amor de Dios que se haga justicia con este hombre, que no se permita un minuto más que se está riendo del mundo entero.
    Como madre de Sonia, querida María José, gracias por apoyarnos.
    JUSTICIA YA!!!!!! LLEVAMOS 5 LARGOS AÑOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que no sabe el RAPAZ es con quien ha topado. Lo lleva crudo. Tú a lo tuyo, como María Pita, que al final, por muy mal que ande nuestra "in"justicia os asistirá la razón y la LEY.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Como se nota que estaba enterado del "tasatazo judicial" y apuro a poner la querella antes de que entrara en vigor. A ver si a partir de ahora se lo piensa un poco más antes de querellarse, recurrir, etc, etc, etc. Todo esto lo hace porque se encuentra intranquilo por la situación en la que se encuentra, y mientras tanto nosotros estamos totalmente tranquilos porque la justicia acaba con cada uno en su lugar y el lugar que espera a este energumeno todos sabemos donde es. Disfruta mientras puedes que en un lugar no muy lejano de Ferrol ya te están preparando la habitación para una larga temporada.

    ResponderEliminar
  9. A mi me da la risa ya porque esto no tiene credibilidad ninguna…menudo circo!!! Neniño non tes que facer!! Dar por culo, hablando ya hasta las narices, pero no te preocupes que rebotará….vaaaaamosss si rebotará! Menudo comediante! DAS PUTO ASCO! Que ganas tengo ya de verte encerrado!

    ResponderEliminar
  10. Sabes mas que los ratones colorados,, pero sabes una cosa Cote???... que tu gran y creida inteligencia esta llegando a su fin .. .Eres un payaso de circo , engreido , egocentrico, desesperado...... por recuperar lo que nunca fuiste,, solo eres estiercol, basura y carroña.. Me produces arcadas y eres repugnante .. tus sucias manos tocaron nuestros cuerpos y luego las llenabas de billetes.. riendote por detras y diciendo. Jajaja menudos idiotas.. no saben con quien han dado!!! ... soy el rey del timo .. Perverso, consciente... fuiste capaz de seguir años y años engañando a personas enfermas , indefensas . Ahora tu vas a pagar todo el mal que nos has hecho .. solo decirte que te deseo todo el sufrimiento que tu nos has dado y que jamas en la vida tengas PAZ.... que jamas te perdonare lo que le has hercho a mis hijos, mi familia , a mis compañerosss y a mi .. Vete a tomar aire fresco, porque hasta el dia que te llegue tu hora vas a ser el ser mas desgraciado del planeta y quiero que tomes tu propia medicina Atentamente Teresa Cereceda Te acuerdas de mi?? cuando me decias tranquila cariño???? ,, veras como todo se arreglara,, estas en mis manos,, y yo, lloraba y lloraba... y no te inmutaste para nada tan solo seguias tu plan y estrtegia.. hay que tener ......????? me callo..!!!! para poder hacer cosas asi..... Mis palabras me ahogan el recuerdo me destruye ..Basta ya sinverguenza.. paga lo que has hecho y si crees en algo ten miedo porque tu vas a ir a un sitio lleno de oscuridad y tinieblas alli van los cobardes y destructores.............. Te odio por todo el daño causado ,, que Dios se apiade de ti....

    ResponderEliminar
  11. Supongo que ya todos se habrán dado cuenta, por si alguno todavía no: Este ser humano es un PSICÓPATA, tiene todos los síntomas, y NO va a cambiar nunca ni a sentir arrepentimiento ni vergúenza ni culpa. Lo que tiene que cambiar es la justicia y espabilarse Yá, porque el tiempo pasa y este ni siente ni padece. Si por mi fuera, a estos seres humanos tan dañinos (hasta tienen el cerebro diferente) una inyección y se acabó. Sí, ya sé que es demasiado inhumano, pero es que más inhumano, mucho más, es lo que hacen ellos con todos los humanos que se encuentran y que se exponen a ellos inocentemente, el sufrimiento que crean en su vida es inconmensurable. En fin, muy delicado el tema, desde luego. Pero bueno, que lo encierren yá y que no salga de allí. Y todo el ánimo posible a las y los afectados.

    ResponderEliminar
  12. don nadie sigue con lo tuyo que no debes tener mas nada que hacer,asi me gusta,tu solo te delatas,mete mas la pata que con el tiempo la justicia te pondra en su sitio,EN LA CARCEL!!!...es donde tienes que estar,llevamos 5 largos años con esta pesadilla,la justicia no se que espera,no es suficiente todo lo que hay,yo creo que ya sobran cargas para que este en la carcel y desde hace mucho tiempo,JUSTICIA YA!!..Cote a la carcel!!ANIMO QUE NOSOTROS PODEMOS CON ESTE IMPRESENTABLE y con mas....

    ResponderEliminar
  13. No os encuentro en facebook :(

    ResponderEliminar