A dos días de tener que pisar de nuevo un Juzgado por deferencia del "Dr.Coté" para declarar sobre aquello que dije en su día de que pudimos ser tratados con medicación para perros, me alegra el comunicaros que este individuo HA PERDIDO su recurso ante la Audiencia Provincial por una sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción nº3 de A Coruña que archivaba provisionalmente su denuncia contra mí y contra algunos compañeros por unas "pretendidas calumnias a los Magistrados de la Audiencia Provincial" al manifestar nuestro desacuerdo con una medida adoptada por ellos en su día de poner en libertad a nuestro inclíto "amigo".
Pues bien la Sección 1ª de la Audiencia Provincial ACUERDA: Desestimar el recurso
de apelación interpuesto por José Manuel López Pérez contra el auto de fecha 7 de mayo de 2013q ue dictó el Juzgado de Instrucción número Tres de los de A Coruña en las Diligencias Previas número 3474/2010,confirmando íntegramente su contenido.
Contra la presente resolución no cabe recurso.(¡cachis no puedes recurrir más!)
Ya he perdido la cuenta de denuncias que me ha interpuesto este individuo y también he perdido la cuenta del número de recursos que ha planteado por serles negativas las primeras sentencias; lo que sí sé es que hasta ahora lo está perdiendo todo. Aún así tengo el íntimo convencimiento de que seguirá intentándolo, que no cejará en su empeño de buscarme las cosquillas (cosa por otro lado bastante difícil teniendo en cuenta que "gracias" a sus "mañas médicas" he perdido o tengo alterada la sensibilidad en muchas partes de mi cuerpo). Pero ¡ojo chaval no sea que el cazador acabe cazado!
Y lo más seguro es que esa Resulución sea el inicio de una larga cadena de negativas por parte de la Justicia a las pretensiones de este individuo.
ResponderEliminarMás tarde o más temprano cada uno acabará en su lugar, y, el de él va camino de Teixeiro.
Me alegro un montón querida Esther. Tiene que a ver un basta ya!!!!! A cada cual se va poniendo en su sitio. Como tiene que ser.
ResponderEliminarSinceramente voy a decir lo que me apetece querido presunto: JO-DE-TE!
ResponderEliminarNo puede ni debe ser de otra manera. Las ha hecho muy pero que muy gordas y no puede salirse con la suya.
ResponderEliminarEl que yo tuviese que ir también a declarar por la denuncia que nos puso no ha sido tampoco plato de buen gusto. Ahora bien, yo al mismo tiempo iba con la consciencia muy pero que muy tranquila, porque no tenía absolutamente nada que ocultar.
Ahora bien, que también tuviese que ir mi hija con todo lo que le ha hecho eso no se lo perdonaré jamás! Bien que te has aprovechado presunto sinvergüenza de su viaje de fin de carrera para darnos un falso diagnóstico y el resto. Tu inocente???
Olé, olé, olé,olé,olé,olééééé
ResponderEliminarque recurra de nuevo Cotééeee.
Ahora que cada cual añada lo que quiera a la canción.
bien,bien y bien por todos nosotros,ya esta bien de vacilar COte,me alegro mucho por todos nosotros,JODETE
ResponderEliminar