jueves, 7 de febrero de 2013

¡ CINCO AÑOS YA !

Si, efectivamente, hoy se cumplen cinco años de que el Juez Morán Llordén decretase la prisión para Coté. Prisión de la que jamás debió salir y a la que nos tarda que vuelva de una vez por todas.
¡¡¡¡¡CINCO AÑOS!!!!
Lo que hemos aguantado (y seguimos aguantando) en este tiempo, sobre todo si me permitís, sobre todo una, que se ha recorrido hasta ocho Juzgados denunciada por este impresentable por un sin fin de estupideces que están siendo archivadas una tras otra.
Hoy leía la resolución del Tribunal Supremo sobre el caso de Marta del Castillo, e interiormente me sentía unida a él cuando decía que la "Justicia en este país no es igual para todos".....baste ver lo de los indultos (facultad que yo le retiraría al Gobierno) que es vergonzoso, o sirva también como ejemplo el chico que está en la cárcel por unas papelinas de droga mientras el Bárcenas, el Urdangarín, el Matas....el Coté campan a sus anchas por la calle y a cuerpo de rey como si no hubieran roto un plato, y a los que por cierto les une una cualidad muy "culinaria": son unos auténticos chorizos. (Hala, y ahora denúnciame también por esto y comunícaselo a los otros que menciono por si se quieren unir a la denuncia contigo, que nos podemos echar unas risas con el pedazo "cocido" que podemos hacer).
¿Y sus víctimas?, pues eso: son víctimas, y las víctimas de delitos comunes en este país NO SOMOS NADIE, las únicas víctimas a las que acuden raudos los Gobiernos en sus quejas y necesidades son las del terrorismo (a las que desde luego manifiesto todo nuestro apoyo y afecto); pero hay que reconocer que el trato no es el mismo, pero ahora no voy a entrar en las causas, no llevan a ningún lado. Todos somos víctimas de actos injustos y/o delictivos.
Hoy lo que quiero decir es que estoy:
HARTA de que no finalice de una vez por todas esta Instrucción.
HARTA de que la Sanidad Pública (responsable en esto) no haga nada por nosotros.
HARTA de seguir sin respuestas sobre qué nos inyectaron día tras día, semana tras semana, mes tras mes....
HARTA de que haya "señoritos" que quieran escapar de este procedimiento saliendo de puntillas de él.
HARTA de pasear por cuántos Juzgados, Fiscales, Autoridades....en la búsqueda de información, apoyo y JUSTICIA.
Dicho esto, y tras cinco años, quiero dejar muy claro al PLURI-IMPUTADO Coté que la menda y la Asociación que se honra en presidir NO SE RINDEN; que si al infierno tuviese que bajar en su búsqueda para que se hiciese Justicia, al infierno bajaría. Envíame dos, tres, cuatro....cien veces más a los Juzgados pero esto es como las dietas "doctorcito", tiene efecto "rebote". Me has quitado la salud, el dinero, lo has intentado con mi reputación (ja), me has impedido trabajar durante largo tiempo, me has amenazado con males mayores, ahora se te da por acosarme judicialmente...
Pero ¿sabes qué? yo estoy muy tranquila ¿lo estás tú?; a mí nadie me señala en la calle, nadie murmura sobre mí cuando pasan por mi lado; yo he ganado un montón de amigos ¿cuántos te han abandonado a ti?; tengo la suerte de contar con el respeto de profesionales de la Sanidad, de los de verdad y de Asociaciones de Pacientes ¿con cuántos "profesionales" te codeas ahora doctorciño?
Dice la gente que la Justicia es ciega y que ahora se ha vuelto sorda....pues será cuestión de elevar un poco más la voz para que nos oiga alto y claro. Cinco años si, desde la humildad pero también desde la seguridad de estar defendiendo una causa justa, ya te anuncio que estoy dispuesta a aguantar otros cinco y los que hagan falta pero que acabas en la cárcel, acabas, que no te quepa la menor duda. 

9 comentarios:

  1. Resulta difícil de creer que vayan allá CINCO años y todavía sigamos sin terminar con este maldito caso.
    Todo llega, aunque sea tarde y, sinceramente, creo que esta pesadilla está a punto de terminar . . , o eso espero.
    ANIMO.

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen artículo querida Esther. YA HAN PASADO CINCO LARGOS AÑOS!!!
    Tu lo has dicho lo que hemos aguantado y estamos aguantando. Ahora bien, desde luego tú la que más eso no lo duda nadie. Denuncias del señorito por estupideces una tras otra. Sinceramente yo también he sentido lo mismo referente a Marta del Castillo. No quedan palabras. Pobres padres.
    Tienes toda la razón del mundo, personas que están en la cárcel por lo más mínimo y el Bárcenas, Urdangarín y como no el COTÉ tan anchos como si nada. Hay que j…..
    Otra cosa muy bien dicha: Claro que no nos vamos a rendir, JAMÁS!!!! Sabes el porqué “presunto doctorcito”? Porque sabes perfectamente que las has hecho muy gordas y toda la confianza que hemos tenido en su día en ti (maldito el día que nos hemos cruzado contigo) ahora se ha vuelto desesperación, rabia y mucho, mucho más. Todo lo que expreso es poco.
    A estas alturas amigos Coté? Tanto que presumía que si amistades con fulanito y menganito que si de aquí y de allí. Ahora si es que te queda alguno (que lo dudo mucho) con todo lo que ha salido a la luz sobre ti ………… (mejor no sigo).
    Ojalá pronto tenga toda esta historia un merecido final. Ya está bien de tanto y tanto sufrimiento.
    Esther, gracias por estar siempre ahí luchando día sí y día también.

    ResponderEliminar
  3. 5 años muy duros y sobre todo con muchas tomaduras de pelo, así que a ver si esto se cierra ya, este impresentable se meta en la cárcel y a ver si vivimos tranquilos ya de una santa vez...

    ResponderEliminar
  4. 5 años muy largos en sufrimiento y desesperacion,pero yo tengo fe en dios y antes o despues se hara justicia de una o otra forma,los malos no tienen cavida en la tierra,COTE tu eres el ser mas malo y poco humano que he conocido,ojala pronto te pudras en la carcel,que es lo que te mereces por todo lo que nos has hecho,que fue mucho,mucho daño,A LA CARCEL,JODETE que ya esta bien de mamoneos,mucha fuerza Esther,gracias por tu lucha continua,un saludo para todos

    ResponderEliminar
  5. Estos días se está hablando en los medios de comunicación un ciudadano que ha estado 9 años, si, si, 9 largos años en la cárcel por un delito que NO ha cometido. Penoso y lamentable.
    Bárcenas y muchos otros entre ellos nuestro prestigioso “Dr. Coté” tan campantes como si con ellos no fuese. Burlándose del mundo entero. JUSTICIA YA!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Nos tendrán otros cinco años así o harán justicia de una vez?. Si para resolver un caso tan claro necesitan más de cinco años ¿cuántos lustros necesitan para los
    casos complicados?.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá, pague y pague por tantas y tantas mentiras y hechos que han ocurrido en su famosa clínica. Tu inocente? Eso no te lo crees ni tu. Simplemente pedimos Justicia.

    ResponderEliminar