jueves, 28 de febrero de 2013

Así están las cosas...

Es verdad que llevo mucho tiempo sin escribir pero, como siempre, no me olvido de lo que tenemos entre manos. Además ¿cómo olvidarlo si en este mes tuve que volver al Juzgado a declarar por la comisión de un presunto delito de injurias contra Don Coté? ya he perdido la cuenta de las veces que he pasado por los Juzgados (no tanto como nuestro "amigo" que tiene que echar la "rúbrica de la indignidad" todos los lunes por la mañana....) Pero sí, volví al Juzgado por aquello que dije en su día de que entre la medicación que nos inyectó se encontraban medicamentos para perros. Bueno pues ya está, ya expliqué el asunto, por cierto he de agradecerle que sustituyera a la "atenta y entregada letrada" Amboade (cuya visión he de reconocer me resulta del todo desagradable) por otro letrado, ya conocido de anteriores ocasiones, que desde luego tiene unas maneras mucho más elegantes, profesionales y educadas....Pero en fin creo que quizás quien debería explicar este marrón de los medicamentos es él: explicar qué nos inyectó, durante cuánto tiempo y en qué cantidades, y así se terminaría con todo este trabajo de esclarecimiento por parte de los responsables del procedimiento y SOBRE TODO por nosotros, los más interesados en conocerlo....pero todo llegará, porque va a llegar!!
También es verdad que asuntos personales me han tenido muy ocupada esta temporada.
Lo más triste es el comprobar la situación en que nos encontramos sus víctimas, sí, denúnciame por autodefinirnos como tus víctimas, pero es lo que somos, mejor dicho es lo que nos sentimos. Unos cuantos compañeros han perdido sus puestos de trabajo, alguno incluso su casa y se ha ido a vivir con sus padres, varios han empeorado en su estado físico, también algunos han tenido que vender sus objetos personales para poder sobrevivir....pero eso sí los créditos pedidos para pagar los "punteros" tratamientos médicos del afamado "galeno" nos acucian mes tras mes, los negocios que se cerraron o los empleos que se perdieron lo han sido por lo "bien" que nos trató y lo "bien" que nos dejó. Seguro que disfrutas con la lectura de esto, no espero menos de tí, porque sabemos y conocemos de tu "afecto" hacia nosotros, pero no durará mucho, así que disfruta, disfruta...
Sufrimos entonces, y seguimos sufriendo ahora, este tipejo es la cruz que nos ha tocado llevar, pero ya queda poco de este calvario y al final cuando lleguemos a nuestro particular Gólgota (Juicio), ¡sorpresa, el crucificado será él!, nosotros nos liberaremos y por supuesto que no espere resucitar, porque NOSOTROS seremos para el resto de su vida una pesada lápida que nadie tendrá interés en levantar.
Por cierto ya he encontrado la patología que aqueja a nuestro "famoso medicucho", pero eso ya lo comentaré en otro artículo.
Y no me quiero olvidar de que hoy es el día de las ENFERMEDADES RARAS, toda nuestra solidaridad y nuestro apoyo a este colectivo, con el que por cierto mantenemos unas buenas relaciones. Esperemos que pronto los investigadores dedicados a estudiarlas tengan los medios necesarios para seguir adelante con su importante tarea...¡los recortes no deberían llegar a asuntos como la salud y la calidad de vida!, si quieren recortar seriamente pueden recortarle el sueldazo de 3.000 € a Coté...eso sí que sería un buen ejemplo de Justicia, Equidad y Respeto por los que no tienen ni para pagarle la comida a sus hijos.

5 comentarios:

  1. Hola:

    Ante todo animo y paciencia, os sigo por el FBK, desconozco si procede publicar los articulos que publicas en el FBK, de hacerlo llegarían a mucha mas gente y asi se podrían evitar nuevos casos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro querida Esther oír noticias tuyas. Ya sé que sacas fuerzas de donde no hay. Pero siempre estás ahí, verdad Coté?
    Injurias contra Don Coté? Desde luego a este individuo no le entra en su cabecita QUE LAS VICTIMAS SOMOS NOSOTROS, NOSOTROS!!!!!!
    Recuerdo perfectamente cuando estaba tumbada en la camilla cuando su queridísima esposa se acercaba a él para preguntar qué clase de medicación le tocaba al próximo paciente. De tan bajo que hablaban no se entendía absolutamente nada de nada. PORQUÉ?????? AHORA SÍ QUE SE ENTIENDE!!! Ahora bien, cuando era de presumir que había estado con el Dr. no sé qué y había hecho tal operación (ja, ja, ja) bien que lo decía en alto. Presumir, presumir que era lo suyo. En una ocasión mi madre le preguntó por qué no recibía tratamiento su esposa que en muchas ocasiones estaba con el pañuelo? La contestación de Coté: Es que no quiere. PORQUÉ?????

    ResponderEliminar
  3. Tu tiempo se va acabando….y el nuestro para librarnos de ti también…tu mientras tanto sigue haciendo de las tuyas que NADA se te va a pasar por alto. Nos sentimos víctimas porque lo somos, por desgracia. Pero acarrearas con todos y cada uno de nosotros el resto de tu vida…Nunca me he topado con ninguna persona tan…tan miserable y con tanta sangre fría de llegar a hacer todo lo que tú nos has hecho…pero gracias a dios las pruebas están ahí…y contra eso no podrás luchar ni darles la vuelta. Te has puesto la etiqueta tu solito.

    ResponderEliminar
  4. Tu tiempo se va acabando….y el nuestro para librarnos de ti también…tu mientras tanto sigue haciendo de las tuyas que NADA se te va a pasar por alto. Nos sentimos víctimas porque lo somos, por desgracia. Pero acarrearas con todos y cada uno de nosotros el resto de tu vida…Nunca me he topado con ninguna persona tan…tan miserable y con tanta sangre fría de llegar a hacer todo lo que tú nos has hecho…pero gracias a dios las pruebas están ahí…y contra eso no podrás luchar ni darles la vuelta. Te has puesto la etiqueta tu solito.

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo al decir que tenía y tiene sangre fría. Lo ha demostrado bien año tras año durante su "carrera profesional". El caso era llenar y llenar más el bolsillo, la parte humana no importaba en absoluto, EN ABSOLUTO!!!!!

    ResponderEliminar