sábado, 22 de junio de 2013

Cuatro más y....HABLAREMOS!!!

Ya sólo me quedan cuatro días para seguir publicando una sentencia que cuanto más la leo, más asumo la pedazo bofetada que le han dado al insigne doctor, comparado con el tironcillo de orejas que me han dado a mí.
Sí, a mí me han dado sobre todo trabajo, mucho: leerme 2.500 comentarios y más de 300 artículos para corregir aquellas palabras que dejaban maltrecho tu honor; pero también me ha servido muy "oportunamente" para recordar (aunque sea casi siempre doloroso), y además nos han quitado 500 € que no son nada comparado con lo que tendrás que pagar por las responsabilidades civiles derivadas de tus "presuntos falsos TRATAMIENTOS Y DEMÁS ANDANZAS" que tan responsable y diligentemente nos dispensaste.
¡Qué pena "eminencia científica", tú te merecías más!....pero no te preocupes que seguro que en algún momento la JUSTICIA te lo va a reconocer.
Por cierto aún queda mucho que contar de NUESTRA historia ¿no crees?, pues si, cuatro días más y seguiré, eso sí, cumpliendo a rajatabla la sentencia, porque yo cumplo con lo que me ordena la Justicia ¿y tú?...

1 comentario:

  1. Querida Esther, más y más trabajo. Te mereces un auténtico monumento por tantas y tantas horas dedicadas a la Asociación.
    Pero bueno, pensemos que pronto se hará JUSTICIA y a cada uno se le pondrá en el sitio que le corresponde. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar