jueves, 13 de junio de 2013

Y hoy la presidenta se va a Madrid

Esta presidenta se desplaza hoy a Madrid, es un viaje corto, volveré mañana.
Como siempre no es un viaje de placer voy a trabajar por todos nosotros.
Habrá una reunión de la Permanente del Observatorio del que soy coordinadora provisional. Pero éste es el único ni el auténtico motivo de ese viaje ...... ¿te gustaría saberlo verdad Coté? pues te quedas con las ganas, pero no dudes de que tú estarás en el ojo del huracán del objetivo de mi viaje.
Por cierto YA tienes tus 500 €, lástima que la Audiencia no decidiera darte por las "afrentas" sufridas los milloncejos que me reclamabas, aunque también es verdad que para pegarte la vida padre que llevas tampoco te harían falta ¿verdad?
Ánimo compañeros, que todo va bien, pese a quien le pese y se pongan algunos como se pongan.

1 comentario:

  1. Una compañera me dijo cuando supo que había pagado los 500 € que dijese en el blog eso tan español de "y que te lo gastes en medicinas", y yo le dije no mujer, no, primero porque no es nuestro estilo y segundo porque no te olvides de que Coté no sabe lo qué es la medicina; de otras cosas todas ellas delictivas como concluye el informe del Juez Instructor tiene un máster, aunque para ellas no expidan diplomas ni títulos sino, y si todo bien, años de cárcel. Paciencia, compañeros, paciencia, que en este mundo de un modo u otro, tarde o temprano, quien las hace las paga y quien mal anda mal acaba....aunque haya algunos que no aprendan!!

    ResponderEliminar