miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Y pasaron meses....!

¡¡Desde el 1 de abril que no me asomaba a esta página!!
Y no porque no hubiera motivos, sencillamente que me he visto desbordada por acontecimientos de mi vida privada y porque, de algún modo, creo que el ingente trabajo que se nos vino encima junto con una cierta aceptación de la rutina en la que se convirtió la tarea de la Asociación en los últimos meses me han restado tiempo para escribir.
Hay cosas que contar, muchas; algunas positivas y otras no tanto. Quizás lo más positivo es que aquí seguimos y lo más negativo sea "aún", pues esto parece no tener fin.
Desde hoy retomaré nuestra historia, y nos pondremos al día sobre el magnífico trabajo del nuevo Bufete (Sierra), de los contenciosos con el anterior Bufete (Diéguez), de la cantidad de nuevos amigos que hemos hecho en el Facebook y en nuestra vida diaria, de las reuniones de trabajo con Profesionales Sanitarios y Asociaciones de Pacientes, de las últimas declaraciones en sede judicial de los compañeros que faltaban por hacerlo y sobre todo de NOSOTROS....nosotros, los auténticos protagonistas de esta terrible pesadilla.
¡¡Vamos allá..... de nuevo!!

2 comentarios:

  1. Esther, gracias por estar siempre ahí.
    Aquí seguimos!!!!
    Ultimamente suena mucho la frase: LA JUSTICIA SEA IGUAL PARA TODOS, OJALA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ASI SE HABLA..!."""".GRACIAS POR ESTAR..""...Y POR TODO TU TRABAJO.....Cuidate Mucho...Un Abrazo.

    ResponderEliminar