martes, 7 de noviembre de 2017

Condenan a Coté por injurias a un Juez

Pues sí, el Juzgado de lo Penal nº5 de A Coruña ha condenado al eminente "doctor" por injuriar a un Juez, algo que para aquellos que hemos tenido la desgracia de tratarle tampoco es que nos extrañe mucho puesto que ya todos conocemos la proverbial "verborrea" que tiene Míster López.
Según establece el Código Penal en su art.208: "Es injuria la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves....." y en el art.209 concreta: "Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, de tres a siete meses"....
Y es que este portento del conocimiento no tuvo el más mínimo reparo en dedicar expresiones dignas de toda reprobación contra un Juez; tan reprobables fueron que han sido calificadas como DELITO por un Juzgado.
Como la cuantía que figura en la noticia nos pareció un poco extraña, hemos intentado averiguar exactamente a qué obedecía, y al parecer es el resultado de imponerle una cantidad diaria de multa durante un año (si es un año quiere decir, siguiendo el Código Penal, que fueron calificadas de injurias graves) y seguramente una indemnización para el Juez que desconocemos.
De la retorcida mente de este hombre y de su odio visceral hacia cualquiera que ose poner en tela de juicio su "cualificación profesional" han salido y se han plasmado por escrito acusaciones y terribles  calificativos no sólo hacia este Juez sino hacia periodistas, miembros de la AIMS, profesionales sanitarios, autoridades y por supuesto contra mi persona.
Pero ahora este individuo ya sabe que tal conducta es punible, es decir que no se va uno de rositas después de atacar al honor y la dignidad a las personas ...Y todo apunta a que detrás de esta sanción vengan algunas más similares ¿verdad Coté?, y es que tanto va el cántaro a la fuente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario