miércoles, 2 de septiembre de 2009

Coté NO sale

Este verano, una vez detenido Coté, el Juez Morán Llordén dictó el 13 de julio auto de prisión sin fianza, tal como solicitábamos las acusaciones y el propio fiscal. Contra este auto su defensa presentó recurso de apelación, ante el cual lógicamente nos opusimos, y por fin la Audiencia nos da la razón y Coté NO SALDRÁ de su nueva vivienda en Teixeiro. Ahora a cambiarle también el domicilio a Gisbert, que hace tiempo que lo viene pidiendo a gritos; le vendrá bien un cambio de aires ¿verdad?
Ah!! y además a Coté le condenaron en costas ¿con qué pagará?....

5 comentarios:

  1. Olé, olé y olé,a agua.. y ajo...

    ResponderEliminar
  2. Que alegria da leer noticias como esta.Ahora que estamos en racha (gracias al esfuerzo de la Asociación)esperemos seguir teniendo noticias tan positivas como esta.

    ResponderEliminar
  3. MENOS MAL QUE QUEDAN JUECES QUE CUNPLAN CON SU OBLIGACIÓN,PERO, ¿CON QUE COSTAS? ¿ CON LO ESTAFADO A LAS PERSONAS QUE CREÍAN EN UNA VIDA MEJOR? PORQUE CON EL BUEN HACER A LA SOCIEDAD NO PIENSO QUE SEA.POR CIERTO, PENSABA QUE EL ESTAFADOR GISBET ESTABA EN LA CARCEL, POQUE YO FUÍ AL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE VINAROZ Y PUDE HABLAR CON EL AGENTE QUE LO DETUBO Y ME DIJO QUE SUS ÚTIMAS NOTICIAS ERA QUE ESTABA DETENIDO.

    ResponderEliminar
  4. Querido compañero Benicarlo. Por las noticias que yo tengo Gisbert y su esposa fueron detenidos,le tomaron declaración y fueron puestos en libertad CON CARGOS que no significa que en un futuro no estén en prisión.La diferencia entre Gisbert y cote es que cote operaba daba unos diagnósticos DE MUERTE y hacia tratamientos con inyecciones que no se sabe de que eran y cote tiene como unas 180 denuncias.Ahora Gisbert me imagino que tendrá alguna de los pacientes te castellon. Cuando tengan que ir a declarar si existen lesiones o es culpable de algo que toque la medicina pues ya serán los abogados que se encarguen de pedir responsabilidades y medidas cautelares.Pero por lo que yo e leído los jueces de vinaroz son muy generosos con Gisbert y cote.No hay que desesperar esto es una lucha que aun comienza y poco a poco dará sus frutos compañeros tiempo al tiempo estamos en buenas manos tenemos unos abogados que luchan por la causa como jabatos y tenemos una de las victimas que es nuestra presidenta de la asociación que no para de luchar por todos nosotros un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información de Gisbert amiga preciosa. lo que si te puedo decir es que gisbert tambien ponía inyecciones y que su poder de engaño era notable. comentaros también que este personaje tiene por esta zona sobre 15 denuncias. Me quedé asombrado que el juez de vinaroz no encerrara en el acto a coté y gisbert, pero lo cierto es que en el mismo juzgado de vinaroz hay personas que están trabajando mucho para que estos aprobechados, paguen todo el daño(inposible por otra parte).Un abrazo a todos los compañeros.

    ResponderEliminar