miércoles, 6 de enero de 2010

Carta a SS.MM. Los Reyes (jueces) Magos

Difícil tarea la de hacer regalos y acertar, díficil tarea la de hacer magia e ilusionar, pero más difícil es la tarea de impartir justicia para el que está sediento de ella.
Había pensado en escribir una carta a Los Reyes Magos en nombre de la Asociación pero no tardé en darme cuenta de que nosotros ya no creemos en Los Reyes Magos y que además en este lamentable asunto no queremos regalos, queremos JUSTICIA.
Pero sí que creemos en algo, en algo tremendamente más importante que una emotiva fecha, que unas Navidades, que un regalo, creemos en la VERDAD y jamás nadie nos robará nuestra FUERZA para que salga a la luz.
Por eso no esperamos regalos, esperamos que se hagan efectivos nuestros derechos, pues a pesar de todo lo ocurrido tenemos fe en las Leyes porque están por encima de los hombres, incluso de los hombres que se supone tienen que administrarla:
Nuestro derecho a la Justicia, a que a los jueces no les tiemble la mano cuando administren la ley pues ésta fue creada para castigar al delincuente y proteger a las víctimas.
Nuestro derecho a la salud, a una calidad de vida digna y a la propia vida; al fin y al cabo si estamos como estamos es por que TODA la Administración no cumplió con sus obligaciones.
Nuestro derecho a la tranquilidad, a la felicidad, a pasar página, a despertar de esta pesadilla, pero también el derecho a que toda la sociedad, cuando nos vea y nos escuche, crea que en este país la Justicia no es un regalo sino un derecho.

4 comentarios:

  1. Creo Esther que este deseo DEBE hacerse realidad y como de momento creo que tarde o temprano la justicia hará lo que tiene que hacer,ser JUSTA y que este.......porque ni nombe merece acabará donde tiene que acabar y ahora solo me queda deciros que espero que lor Reyes Magos os hayan traido muchas cosas,sobre todo un carro de paciencia para seguir luchando y mucha alegria par llevarlo lo mejor posible.Feñiz 2010 a todos.

    ResponderEliminar
  2. Después del resultado, nosotros creer en los Reyes Magos? No señores jueces que se vea la verdad y nada más que la verdad, es decir: JUSTIIIIIIIIIIIIIICIA. Es lo que nos corresponde.

    ResponderEliminar
  3. En sesion celebrada el 28 de diciembre, ( SANTOS INOCENTES), las tres “eminencias” de Coruña, pueden declarar y declaran, a los pacientes del Sr. Coté, culpables de los siguientes cargos:
    - Por ir a sus clínicas a todas horas, incluso sábados y domingos, sin dejarle descansar las horas marcadas en el estatuto de trabajadores.
    - Llevarle tanto dinero, que ya no sabe qué hacer con él, los bancos estás desbordados.
    - Fue privado de su libertad por acusaciones en las que no hay pruebas concluyentes, o por lo menos “nosotros no las vemos”, por culpa de estos pacientes no pudo pasar las navidades en su casa con su “familia”, y si no es por nuestro arduo trabajo, tampoco pasaría el fin de año.
    - Por no mencionar a su esposa, a la pobre le dan 3000 €, al mes y ya no sabe cómo gastarlo, está al borde de un ataque de nervios.
    - Incluso, el trabajo que nos están dando, para poder sacarlo cada vez que lo encierran,( ya nos dieron el juego de llaves de la cárcel de Teixeiro).
    - Por todo ello esperamos que dejen en paz a nuestro querido DOCTOR, y pueda abrir sus excelentes clínicas, ya que es muy trabajador y un modelo ejemplar para esta sociedad.
    -
    COMO DIRÍA ALGÚN HUMORISTA: ¡PAIS, PUTO PAIS!

    UN ABRAZO …… AH, El juicio se cree que será el 28 de Diciembre del 2010 .

    ResponderEliminar
  4. A este paso creer de mayor en la justicia será como creer en los Reyes de pequeño, se te pasará con el tiempo.

    ResponderEliminar