jueves, 4 de marzo de 2010

NO CONSEGUIRÁS CALLARNOS!!!

No nos gustaría que nos obligasen a echar el telón de esta función, mezcla de esperpento y drama, sin que se sepa la verdad de las hazañas que el "Dr. Coté", de lo que este individuo "presunto"..... nos hizo y que por lo que parece está empeñado en seguir haciéndole a otras personas. Cada uno de las 150 personas que le hemos denunciado constituímos una historia en sí misma, una dolencia, un tratamiento, unas secuelas...: un engaño!!
Como hablar de cada uno sería largo, me limitaré a relatar aquello que parece más grave, si bien es verdad que la historia se repite en muchos de nosotros, pues como se suele decir "quien hace un cesto hace un ciento", y supongo que este sería el patrón de comportamiento del "presunto".

Empecemos con la lista de los horrores:

  • Horas y horas sentados en las escaleras, hacinados en la sala a la espera del novedosísimo tratamiento llegado de U.S.A.; no importaba a la hora que llegaras o a la que te citara, seis horitas de espera de media no te las quitaba nadie.
  • Inyecciones en vena, intradérmicas, sublinguales e intramusculares a razón de docena (o más por persona) que te provocaban mareos, hinchazón, palpitaciones, vértigos, sarpullidos y mil cosas más, pero claro eran lo "último de lo último". Esas malditas inyecciones que todavía hoy están causando estragos en nosotros, que nos han dejado esos síntomas extraños o exagerados para los cuales los médicos no encuentran una explicación lógica o que les han llevado a errores de diagnóstico, y sobre todo que nos provocan un terrible miedo al futuro que nos espera.
  • Inyecciones profundas en la zona lumbar extrayéndonos sangre, supuestamente para retirarnos coágulos vertebrales y medulares.
  • Pequeñas "intervenciones" quirúrgicas en la espalda y base del cráneo a razón de un par de puntos o tres por cada corte, llevando algún compañero hasta nueve cortes en la espalda, supuestamente una "mieloablación".
  • Intervenciones maxilares, auditivas y nasales.
  • "Microcirugía" en las cervicales y articulaciones de todo el cuerpo.
  • Extirpación y drenaje de bultos, granos, lunares, heridas, hemorroides y hasta alguna fimosis.
  • Infiltración de sustancias supuestamente estéticas con cicatrices y resultados ahora imborrables.
  • Por supuesto las intervenciones sin anestesia (ahora casi diría que por suerte), la anestesia local la utilizaba para otros menesteres (aplacar momentáneamente ciertos dolores).
  • Presión psicológica: "vas bajo de tratamiento como no seas más constante avanzará el cáncer o acabaras en una silla de ruedas" (según los casos).
  • Los diagnósticos acompañados siempre de analíticas "concluyentes" donde la sombra del cáncer siempre estaba presente. Ahora sabemos que los diagnósticos se repitieron de unos a otros cambiando sólo el nombre del/la paciente.
  • Y mil cosas más.....
Ahora visto así parece sencillo, pero día tras día, mes tras mes, fue una agonía...
¿Sus armas para tenernos enganchados? su fama no rebatida por nadie a nivel oficial, su impresionante Clínica, sus "titulaciones", su puesta en escena, sus pacientes famosos y la lentitud de la medicina pública. Y si, confiábamos en él, ¿no confía uno en los médicos cuando acude a ellos?, y para nosotros eso era él, "un médico"; esto hace más duro todavía ahora el comprender la razón por la que, si no estaba colegiado y lo sabían, si su nombre era de dominio público, si ya estuvo denunciado, si había una orden del Supremo de cerrarle la Clínica, no se le cerró, no se acabó con este infierno.
Y ahora después de todo esto pretende "cerrarnos la boca", echarle el cerrojo a este blog, como si con eso pudiese evitar que se siga hablando de él; a él que tanto le gustaba que lo hiciesen, pero de otra manera claro...a él que tanto le gustaba hablar de sí mismo y de sus "éxitos"; que reclama ahora mesura para hablar de él, y que no la tuvo cuando nos dirigió lindezas como:
"Ojalá te veas en una unidad del dolor" (a un compañero el día que le anunció que no volvería a su Clínica).
"Si no tienes para pagarme vende tu casa" (cuando algún compañero no podía costearse por más tiempo su tratamiento).
"Tu hijo es un maleducado, a ver si le educáis como es debido" (después de que un niño de siete años le diera un manotazo para alejarle una jeringuilla y él le dió una bofetada).
"Las mujeres siempre tendréis más fácil conseguir la pasta" (fanfarroneando delante de una paciente que se quejaba de lo caro que les salía el tratamiento).
"El que deja de venir a mí siempre vuelve con el rabo entre las piernas, pero ya será tarde" (a otro compañero que le hablaba de la posibilidad de no volver).
No sé que hará la Justicia con esta denuncia, espero que desoirla y permitir que un numeroso grupo de personas puedan seguir expresando su dolor y su rabia públicamente a través de su blog; blog que también nació con la voluntad de "prevenir" a la sociedad contra los depredadores de la salud.
No sería lógico que la Justicia nos arrebatase nuestro derecho a hablar cuando a él le permite con tanta generosidad el seguir haciendo daño; que aunque sea ciega tenga la suficiente inteligencia para darse cuenta que debajo de la vestimenta recién estrenada de cordero sigue estando el mismo lobo de siempre que nos ha engañado a todos (Justicia incluida, no se olviden de que desoyó mandamientos judiciales varias veces); que no haga oídos sordos al grito unánime de todos los que nos apoyan para seguir contando nuestra verdad, la verdad de las víctimas, la única verdad.
Ojalá sigamos teniendo la oportunidad de encontrarnos aquí!!.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena Esther por este último artículo(esperemos que por el día de hoy),ya que refleja fielmente la situación que hemos vivido y por lo que nos hizo pasar el presunto(je,je,je....).Aúnque tendríamos para escribir una enciclopedia con infinidad de tomos ,lo que has escrito resume lo que este angelito nos hizo.Espero y deseo que la justicia tenga en cuenta nuestro DOLOR y la poca delicadeza que el presunto demuestra ya que es él el primero que se pone en la mira de la prensa.ÁNIMO PARA TODOS MUCHA FUERZA ESTHER.

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza y ánimo! Recordad que, antes o después, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Un beso enorme para todos.

    ResponderEliminar
  3. Ese individuo no conseguira silenciar todo esto tan inmenso que habeis logrado en este blog y vuestra lucha constante y ,en el supuesto caso de que os lo cerraran, que no lo va a conseguir ,somos muchisimos los amigos que estamos con vosotros y ya haremos lo posible para buscar alternativas y buscar la forma para que todo el mundo se entere de lo que hizo el elemento este que ni vivir merece y de la injusticia que se cometio soltandolo a la calle..
    Todo lo que hagas "cote", se volvera contra ti , si no tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Nosotros utilizamos este blog para expresar nuestro derecho "constitucional" de libertar de expresión, no para compartir enlaces de musica, juegos o películas. No somos una asociacion ilícita ni terrorista y nuestras armas no son de destrucción masiva. Si aún así deciden cerrar este blog pues siempre nos quedarán las asambleas para reunirnos y hacer exaltación de lo bien que han defendido los intereses de la asociación su Presidenta Esther, al igual que otras personas que en segundo plano estaban trabajando.

    ResponderEliminar
  5. Así es, lo puedo confirmar por propia experiencia.

    El doctorcito y su secuaz discípulo comenzaban diciéndote que esto te lo curaban en un coser y cantar pues no era el primer caso que trataban, antes habían curado a centenares con lo mismo que tú.

    Tanta facilidad, para que después de un día al otro te andases con cuidado, ¡ojo que con no seguir con el tratamiento lo tuyo puede desembocar en un cáncer!
    Si, como lo ois, pronto te ponía delante la palabra cáncer, aunque no tubiera nada que ver con lo que en realidad tenías. Porque claro eran tan buenos y estaban tan preparados, que para estos dos sujetos (no nos olvidemos del señor Frederic Gisbert), la opinión de los médicos oficiales hacía reir.

    Ahora comprendo porqué el sujeto de Vinaròs no avisó a sus exclientes cuando cerró su antiguo centro de estética para abrir su centro de medicina estética. Claro, es demasiado ambicioso para conformarse con una franquicia que solo trataba la celulitis ( se ve que no podía tomar el pelo a tanta gente con facilidad, pues la mayoría acudía alos tratamientos que ofrece la franquicia), y a él le deboraba el ansia de conseguir más dinero aunque eso sea a costa de la salud de los otros.

    ¡Qué poca ética!, ¡Qué pocos valores morales!¡Qué poca vergüenza! ¡Qué pocos escrúpulos! Es que no hay palabras para describir por toda la angustia que nos han hecho padecer y por todo el temor que tenemos por lo que nos pueda pasar a cosecuencia de la porquería que nos metieron en el cuerpo y que sólo ellos saben que es.

    Espero que la justícia os haga pagar por todo el mal que habeis hecho y que acabeis como lo desgraciados que sois.

    ResponderEliminar
  6. Ahí les ha dado presidenta, que se sepa, y ahora que nos cierren en el blog que lo gritaremos con megafonía por las calles. Aupa la Presi!!

    ResponderEliminar
  7. Que verdades....en fin, ojalá que lo lea quien lo tiene que leer....sigo recordando todo eso y se me siguen poniendo los pelos de punta y la rabia me crece aun más.
    Para todo esto no haría falta ni juzticia, ni juicio ni nada....bastante mas que claro está todo.....

    ResponderEliminar
  8. Esther, muy bien detallado enhorabuena y gracias por tu constante trabajo. Ahora que digan que no hay motivos suficientes y como bien dices has relatado lo más grave porque sin lugar a dudas habría un enorme libro como el de petete para explicar caso por caso.

    ResponderEliminar
  9. Muy Bien Esther todo tal cual se iba repitiendo una y otra vez y con cada uno de nosotros. Con una frase lo defino todo:
    "ACOJONADOS Y PARA FERROL"
    Un abrazo y mucho ánimo que no va poder con nostros.

    ResponderEliminar
  10. Es increible que despues de todo lo que hizo , aun tengan las victimas que pasar por todo ese calvario para demostrar lo que es mas que evidente y que les quieran quitar uno de los derechos mas elementales del que disponemos que es el expresarnos libremente ....mi total apoyo con vosotros, para que se haga justicia , que no vuelva a ocurrir esto nunca mas y que este pague por todo lo que hizo.

    ResponderEliminar
  11. Propongo que demos difusión a este blog y la noticia cada uno de los afectados y familiares/amigos. No puede cerrarle la boca a todo el mundo. No dejemos de difundir lo que este tipejo nos hizo y sobre todo denunciar el hecho de que además de ser víctimas pretende callarnos y que desaparezcamos al modus operandi de la mafia, ¡Qué desfachated!¡Qué insulto!

    ResponderEliminar
  12. No vais a contar nada de lo que pasó esta mañana?. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  13. Estoy plenamente convencido de que este ... no va a conseguir acallar las muchas voces de todos los que queremos que se haga justicia.
    Y también estoy convencido de que jamás logrará, aunque se deje la piel en ello, que se difundan sus prácticas, que cada día más gente conoce y más gente detesta.
    Seguramente a este ... le gustaría que nadie hablara de él, que todo el mundo olvidara quién es y por qué es actualidad constante. Pero ... como él no dejan indiferentes a la sociedad. Cada día más gente lo conoce. Cada día más gente lo reconoce como el ... que engañó a mucha gente, un ... que se hizo pasar por quién no es, con el simple objetivo de conseguir dinero. Alguien a quien le queda muy grande el adjetivo de "persona".
    Cada día menos gente estará de su lado. Y, seguramente los que ahora todavía están de su parte, sea por que les interese no verse salpicados por su mierda.
    Poco a poco, este ... irá perdiendo sus apoyos, porque la dignidad hace mucho que la ha perdido.
    Poco a poco, la justicia se irá imponiendo. Es cuestión de paciencia.

    ResponderEliminar
  14. Leer todo lo que hizo me encoje el corazón porque me hace volver a esa sala de espera o a esas habitaciones ,esperando que él llegara para poner el mágico tratamiento y fanfarronear sobre lo buen médico que era y todo lo que había hecho. A mi me dijo hasta, que en EEUU doblaba para Disney , q casi patenta el karaoke, que estuvo en el GOE,que sabia Lengua de Signos..en fin si tu hacías algo, él ya lo había hecho y mejor que tú.
    Señor Cote no eres un DIos, eres un mentiroso que no sabe hacer nada más que eso. No nos vas a callar, te hemos escuchado demasiado tiempo y nos has desgraciado la vida.
    Aunque se crea que puede con nosotros no va a ser así,lo único que hace es darnos más fuerzas.
    Ánimo a todos y gracias a nuestra presidenta por todo su trabajo.

    ResponderEliminar
  15. A mi madre la intento convencer para que mi hermano empezase con el tratamiento (porque mi hermano dessconfio cuando no le dejo ver los resultados de una supuesta biosia).. cuando mi madre le dijo que mi hermano era mayor para hacer lo que quisiera, mi madre siguio yendo a él porque tenia miedo de dejar el "tratamiento", pero dejo de tratarla con la amabilidad del principio. Animo que vamos a poder con el.

    ResponderEliminar
  16. ¡ESTHER eres GRANDE...! como ya sabemos k "esta el presunto" y va a salir todo en la prensa y El Juez...seguiremos siendo "Respetuosos" ya que no tiene el titulo de TAL. y poco a poco iremos manifestando para k "el pobrecito,,Victima... humilde..perseguido..y honradito "casi bachiller.".vaya aprendiendo,madurando..lo k SOMOS LAS PERSONAS INTEGRALES.. SEGUIREMOS EN OTRO MOMENTO, YA K SEGUIMOS EN NUESTRO HONRADO TRABAJO.. SALUDOS..

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Corregido por mandato judicial Belén dijo:

    EL DOTORCITO NO QUIERE QUE HABLEMOS,PERO RESULTA QUE YO TENDRIA PARA ESCRIBIR UNA NOVELA,DE TERROR,EVIDENTEMENTE,EL PRINCIPIO PODRIA SER:UN BUEN DIA NOS ENTERAMOS QUE EN FERROL HABIA UN PRESTIGIOSO MEDICO,QUE TENIA SOLUCION PARA TODO,MILAGROSO,PERO RESULTO QUE EL PRESTIGIOSO MEDICO,ERA UN PRESUNTO ESTAFADOR,Y DESPUES DE 6 AÑOS DE MEDICAMENTOS NOVEDOSOS,MENTIRAS,ENGAÑOS Y MAS,EL DOTORCITO UN BUEN DIA CON DOS PALMADITAS EN LA ESPALDA LE DIJO A SU PACIENTE(MI MADRE),QUE YA NO TENIA NADA MAS QUE HACERLE,NO HACE FALTA QUE OS CUENTE DONDE SE ENCUENTRA MI MADRE,DEJANDO A 2 HIJOS,MARIDO Y NIETAS,HECHOS UNA MIERDA,GRACIAS AL DOTORCITO,ESTE SERIA EL FINAL DE LA NOVELA,PERO TANTOS AÑOS DAN PARA MUCHO Y SEGUIRE CONTANDO TODO LO QUE ALLI VIVIMOS. AUNQUE ESPERO QUE CON LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS,ESTE PRESUNTO XXXXXXX,SE PUDRA EN LA CARCEL,SE LO GANO A PULSO.

    ResponderEliminar