domingo, 7 de marzo de 2010

Seguimos aquí.

Pues sí, a pesar de alguno, seguimos aquí.
El viernes recogí no la denuncia (eso se verá si ha lugar a ello, es decir si lo admite un juez), sino unas "diligencias previas", es decir un trámite donde el presunto ha querido que un juez "tome nota" de todo lo que se ha dicho en este blog hasta el 30 de enero. La providencia de diligencias previas venía acompañada de un tochón con todos los artículos, fotos y comentarios que se han realizado desde su "estreno" hasta la fecha que antes mencioné, en soporte papel y cd, y ello porque "es altamente probable que al momento en que la parte demandada adquiera conocimiento de la demanda, de modo automático, elimine de la red tanto el blog como sus contenidos....." piensa el ladrón que todos son de su condición.
Pues aquí está el blog enterito, no he borrado ni un punto, ni una coma, nada, y ¿por qué? porque la Asociación de Afectados NO se esconde, porque la Asociación de Afectados NO miente, porque la Asociación de Afectados NO tiene nada de qué avergonzarse, porque la Asociación de Afectados NO tiene miedo, porque la Asociación de Afectados SI contesta a los periodistas y con PAPELES, porque la Asociación de Afectados le ACUSA de hechos delictivos y porque la Asociación de Afectados simple y llanamente NO SE CALLA.
Así que aún hay dos meses más para revisar lo escrito, entre denuncia y denuncia a los medios de comunicación, pues desde que le encerraron el 8 de febrero de 2008 han corrido ríos de tinta sobre él, y los que corrieron después de su segunda detención POR LO MISMO (¿cómo se llama eso?...ah sí, REINCIDENCIA y NO es presunta, je, je!); ¿y le extraña que hablen de él? lo raro sería que no lo hicieran!!
Y os preguntaréis cuál es la finalidad de todo esto pues una "denuncia por intromisión ilegítima en su derecho al honor e intimidad personal y familiar así como indemnización de los daños y perjuicios derivados de lo publicado en dicho Blog y demás circunstancias del mismo"..... Vamos que el chico está sin pelas y nos las quiere sacar a los mismos de siempre!!
Lo que no entiendo es cómo sus abogados no le explicaron (aunque ya debería saberlo, ¿no es barrister?) eso de la colisión de derechos, la causa de justificación y el ejercicio legítimo de un derecho, el nuestro (de expresión e información), y es que la libertad de expresión es "la posibilidad de manifestar, sin sujeción a traba alguna las opiniones que se profesan sobre cualesquiera sentimientos, ideas o creencias y de relatar hechos verdaderos, siempre que no pertenezcan a la vida privada", y si alguien se relee este blog de la única intimidad y vida personal que se habla aquí es de la nuestra en la que por desgracia se ha cruzado este individuo, y en cuanto al honor......, he visto partidos de fútbol o programas de televisión con contenidos más ofensivos que este blog!
Así que seguimos aquí esperando a que la Justicia desoiga este disparate, cuyo único interés es el de, a través de tácticas dilatorias o de distracción, evitar que la verdad salga a la luz, pero "la única verdad es la realidad" (Aristóteles).

27 comentarios:

  1. animo esther que cuanto mas intente callarnos mas alto tendra que oirnos

    ResponderEliminar
  2. La libertad de expresión existe y todo el mundo tiene derecho a opinar lo que piensa, siempre con respeto, y la VERDAD nunca pierde.
    NADIE nos va a poder callar!!!!!.
    Y espero que esto sirva para que más gente se anime a escribir en este blog, que para lo único que existe es para que las victimas expresen lo que estan viviendo y para que todo el mundo pueda opinar y dar ánimo que es lo que hace falta....
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho Esther "SEGUIMOS AQUÍ". En este blog decimos la verdad y nada más que la verdad. Que conste que todos nosotros nos quedamos cortos al expresar las barbaridades de este presunto. A estas alturas, después de lo visto, no tendría que haber la menor duda.

    ResponderEliminar
  4. No se sostiene por ningún lado. Una denuncia por "intromisión en su derecho al honor y a la intimidad personal".
    Veamos: ¿cómo se puede catalogar el hecho de que alguìen que dice ser lo que no es realmente, es decir : "doctor", "neurocirujano", "traumatólogo"y otras especialidades más, se meta en tu vida, penetre en tu intimidad aprovechando esa confianza que se establece siempre entre un verdadero "doctor" y su paciente con el único propósito de sacarte el dinero?.
    ¿Cómo se llama eso de que un pretendido "médico" conozca los secretos más intimos de tu cuerpo, hurgue en tus sentimientos y te manipule para que sigas un pretendido "tratamiento" que te va a poner como nuevo y así fidelizarte hasta llegar al fondo de tu bolsillo?.
    ¿No es eso realmente intromisión en el honor y en la intimidad personal de sus "pacientes", convertidas en verdaderas "víctimas"?
    Creo que ha errado el tiro.
    Pero bueno, no se podia esperar menos de alquien que no anda sobrado de escrúpulos,... y de conciencia ya no digamos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que Esther nos pidió que intentaramos
    ser respetuosos y moderados en nuestros comentarios porque, si decimos TODO lo que hay que decir sobre este..."no sé qué" tendría que cerrar hasta La Moncloa antes de cerrar este blog.
    Coté sigue jugando a ser lo que no es y tiene
    tanta experiencia en hacerlo que incluso puede engañar a los mejores jueces. Ahora juega a ser
    un ciudadano honrado que se siente atacado y a lo peor hasta consigue que le presten más atención que a nosotros. Desde que el mundo está patas arriba, todo es posible.
    En el Juzgado se siguen coleccionando tomos y
    más tomos sobre este caso que Esther ha resumido
    en un sólo folio. Luego dicen que la justicia va lenta porque no hay más medios para que vaya más rápida. Lo que no hay es sentido común ni ganas de resolver los problemas. A este paso ya casi esperamos al día del Juicio Final.Total, ya debe de quedar poco...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda entrada Esther,una vez más.
    Voy empezar dirigiéndome a mis compañeros, a una familia ya unida por un mismo dolor, pero una familia ya construída, donde ya no sufrimos cada uno por nosotros mismos, sinó por todos.Donde hay un aprecio y un cariño entre todos IMPRESIONANTE, o sino, corregirme si me equivoco.
    Manu,excelente comentario, y bien clarito todo, asi que quien lo tenga que leer que conteste a todas y a cada una de las preguntas que formulas.
    Preciosa, que te voy a contar a ti que no sepas, y no me tienes que dar las gracias, estamos para eso, para apoyarnos mutuamente, para cuando sufrimos bajones nos ayudemos a levantarnos una vez más,pero seguimos luchando.....es nuestra lucha.
    Esther,eres la fuerza en persona,GRACIAS por estar siempre ahí, porque lo das TODO por los demás....ya sabes,te necesitamos a este lado de la orilla,ya me entiendes.
    Ahora me voy a dirigir a ti, si si, ya me entiendes...lo que has conseguido con esta diligencia previa,es que el juez mire todos y cada uno de los comentarios,es decir, todos nuestros casos, toda nuestra rabia y todo nuestro dolor....así percibirá aún mas como nos sentimos y ya de antemano todas nuestras declaraciones....y de una manera muy leve,porque no intentes buscar insultos donde no los hay.....porque no ha llegado el dia en el cual te califique ninguno.....ahora,interprétalo como quieras...como siempre. Asi que nada,colega mio, tu sigue en tu onda....ya verás que bien.

    ResponderEliminar
  9. Querida Bety, a un juez no se le puede engañar, cuando hay pruebas de mas de 150 casos encima de su mesa......

    ResponderEliminar
  10. Solo faltaba que este individuo no impusiese su ley por si no nos llego cuando aun le teniamos algo de miedo pero ahora el miedo se ha ido por la alcantarilla.
    Gracias Esther. Estamos en un país en el que se puede hablar y opinar de lo que cada uno le venga en ganas.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leer los ultimos comentarios, y la verdad es que poco puedo aportar que no hayais dicho cada uno de vosotros, lo unico que si es que cada vez crece mas mi estupor ante lo que esta pasando con la mal llamada "justicia" en este pais , no solo con el elemento este, sino en general .Parece que lo que menos importa son las victimas.

    Para vosotros , los afectados directos, quiero animaros a que por favor no ceseis nunca en la lucha , y para los indirectos como es mi caso , decir que tambien tenemos que intentar aportar nuestro granito de arena y demostrar a nuestros amigos que es en los malos momentos cuando se ve si una amistad es o no verdadera.
    En mi caso , no te imaginas , y ahora me refiero a ti coleguita,( que ya te gustaria ser colega mio por cierto..antes muerto que chocarte a ti la mano), como me hierve la sangre cuando una persona a la que quiero tanto, me cuenta todo lo que esta sufriendo por todo esto.La verdad es que te puedes sentir orgulloso y todo un machito, digno de un premio nobel .Si señor.

    No te voy a insultar..se que me estas leyendo pero no quiero gastar saliva con elementos como tu..espero que te pongan pronto en el lugar que te mereces y que sufras todo lo que estan sufriendo estas personas pero elevado al infinito lo que te quede de vida.
    Me vas a decir ahora que desear mal a alguien tambien es delito o intromision en el honor de la persona????? Nunca desee mal a nadie pero a ti te lo deseo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ESTHER POR DAR LA CARA POR TODOS NOSOTROS.
    Eres muy valiente y te lo agradecemos.
    Y para nuestro amiguete querido... OJALA SE PUDRA EN EL INFIERNO... si lo quieren...

    ResponderEliminar
  14. Quiero dar las gracias a los compañeros que el viernes acompañasteis a Esther al juzgado, pues a los que somos del Levante nos queda un poquito lejos. Sin embargo, os tuvimos en el pensamiento.

    Esther,¡ cómo me alegro de que el foro siga adelante!. Gracias una vez más, gracias por haber tenido esta idea brillante y darnos la oportunidad de que todos podamos expresar nuestros sentimientos, nuestro sufrimiento y nuestra rábia hacia los presuntos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo en ponerle el calificativo de "presunto" a este...
    Él sabe perfectamente que pronto, muy pronto dejaremos de usarlo, cuando por fin, la justicia le aplique el correcto.

    ResponderEliminar
  16. Pero doctorcito Tú de que vas? no sabes que cada uno se puede manifestar o expresar como quiera y como le dé la gana, pués bien tu te manifestaste en todo tu explendor mientras no te pararon los piés, bueno ahora nos toca a los que hemos estado sufriendo tus mentiras durante años
    y es más pagandolas.
    Ahora nos toca a nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Que tenga yo callarme, no ponerte todo lo que me haces sentir,todo lo que piense de ti.......porque tu vengas ahora a llamarle "amenazas"....tu como siempre dale el significado que te venga en gana a las palabras....y quien me quita a mi ahora todas las amenazas que tu me hacias a mi???? porque eso si que eran amenazas "presunto" (jaja,me da la risa llamandote asi)...pues que sepas que esas amenazas también están declaradas ya....
    Presunto....desdeluego....lo que hay que tragar.....

    ResponderEliminar
  18. Ah,presunto querido amigo.....gracias por ayudarnos a que nuestro peazo de blog sea uno de los mas vistos de toda España, asique nada....presunto majete, gracias por ayudarnos con tus visitas....porque sabes lo que es una visita no??? todo lo que te hicimos a ti durante horas,dias,semanas,meses,años....en tu "presunta" consulta, y sin nada positivo....ya ves mi gracia es muy "presunta"....jajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Ante todo Esther, darte las mil gracias por estar siempre ahí. Vaya, vaya doctorcito, resulta que ahora vas de victima. No me hagas reir. Tú que supuestamente todo lo sabes (claro con tantos y tantos títulos, no es de extrañar) Te acuerdas cuando me has dicho que habías hecho dos años en uno de medicina? ja, ja, ja). Por lo tanto me extraña que no sepas lo que significa libertad de expresión. Que sepas que por desgracia nuestra, te hemos escuchado demasiado tiempo con tus mentiras y más mentiras (tremendas barbaridades). No tenías piedad de nadie con tal de llenar más y más tu maldito bolsillo. Qué barbaridad , verdad? Incluso a una de “tus pacientes” se te había quejado de que económicamente no podía semana tras semana ir a tu “consulta” entonces vas tú y le dices que gastara menos en comer. Que poca vergüenza tienes bueno de eso no hay la menor duda. Que sepas también chaval que cada día menos gente estará a tu lado. Estas acostumbrado a comprarlo todo con el dinero de todos nosotros pero seguramente los que ahora todavía están de tu parte (cada vez serán menos) tarde o temprano nos les interese en absoluto salpicarse con tu m…… No nos vas a callar que te quede claro. Aquí se ha dicho la verdad y solamente la verdad y tú por su puesto lo sabes bien. Espero que te pongan pronto en el lugar que te mereces (por cierto no será un hotel de ***** estrellas, porque claro lo tuyo es el lujo). Muchacho, más bajo imposible de caer.

    ResponderEliminar
  20. Muchacho pero que poca memoria tienes últimamente (cuando siempre te las dabas de eminencia, te acuerdas?) Todo lo que nos expresamos aquí es poco y tu lo sabes perfectamente. No comprendo todavía como podías vivir día tras día dando esos tremendos y falsos diagnósticos. Me pregunto cómo podías dormir un solo segundo? Ahí se ve claramente la clase de persona que realmente eres. Pero claro había que hacer caja y cuanta más mejor. Te suena: Llora, llora que más lloraras cuando los tuyos vean la factura? Que "presunto estafador, presunto ladrón, presunto delincuente". Sigo? Más bajo no has podido caer y fijate bien por todo el oro del mundo no quisiera estar en tu pellejo. Te gustaba como no estar en la boca de todos pues hijo mío lo has conseguido sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  21. ¿Presunto? Pero bueno ¿en que país vivimos? Querernos callar, anda, anda, tu que crees, esto es una democracia. Y yo diria más cada uno de nosotros deberiamos contar nuestras vivenciaas con el "PRESUNTO", en aquellas famosas salas de tortura.
    NO NOS CALLARÁS JAMAS.

    ResponderEliminar
  22. Es curioso que un tio tan "listo" como tu, no se sepa lo que dice la declaracion universal de los derechos humanos...acaso no te lo enseñaron en la "universidad St Meter Paris de Montserrat " ??.......

    Aqui te lo pongo para que te refresque la memoria a ti y a tus abogados, que la verdad, no entiendo como puede haber gente que defienda tu causa..cada vez lo entiendo menos, aunque visto lo que llegan a hacer algunos por el dinero , no me extraña que siempre haya un roto para un descosido..leetelo varias veces que a lo mejor te cuesta comprenderlo y asimilarlo...

    "En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

    Asi que olvidate de cerrar esto,y es mas , ya buscaremos la forma de hacer aun mas ruido todavia para que se entere todo el mundo, y sobre todo, de arruinarte y que pagues por todo lo que has hecho y no vuelvas a ver todos esos lujos que te permitiste a costa de las victimas ni en foto en lo que te quede de vida.

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué honor quiere proteger? ¿El de sus victimas de las que no tuvo piedad?Espero que la justicia sea justa esta vez.

    ResponderEliminar
  24. Esther Gracias por estar siempre con nosostros, Gracias a todos los compañeros que acompañaron a nuestra Presidenta el Viernes a los Juzgados.
    Por favor, como puede decir que es vìctima si a costa nuestra (como dice nuestra compañera) tiene todos los lujos tanto el como toda su familia, como puede decir que es vìctima si era el, el que coaccionaba a todos los pacientes tanto fìsica como psicològicamente para recibir los tratamientos que según el eran de lo mejor del mundo.
    Como puedes decir que eres vìctima, doctorcillo de m. si jugabas con la vida de muchos pacientes que confiaban en curar y en tener una vida mejor, que tu mamarracho nos la amargaste, a todos.
    Te acuerdas cuando decìas " si no haces el tratamiento puedes llegar a tener un càncer por que los niveles están más altos de lo que a mi me gustarìa" o cuando me enseñaste esas fotos de un compañero ya fallecido y me dijiste que podría pasarme como a el, sabías como jugar con mis sentimientos y con los de mi marido, por que sabías que el haría por mi lo que fuera y yo por el, Te acuerdas, sabes quien soy, pues espero que no te olvides ni de nosotros ni de cada uno de nuestros compañeros, por que todos tenemos algo muy doloroso que contar.
    Tus infecciones de sangre, tus tumores, tus infecciones de médula, etc. te van a salir caras doctorcillo de m. NO ERES NADIE, cada día estamos más contentos de pertenecer a esta asociación.

    ResponderEliminar
  25. Querida Sonia: Claro que a un juez no se le puede engañar cuando hay pruebas de más de 150 casos sobre la mesa, pero por desgracia tenemos unas leyes demasiado suaves con los criminales.
    No olvides que un famoso terrorista, a quien no quiero ni nombrar, lo dejaron LIBRE después de matar a 25 personas porque el "pobrecito" pasó en la cárcel el tiempo suficiente,según la ley.
    Con el "presunto doctor" ya hemos visto el castigo que le dieron y la ridícula fianza que le han puesto para poder pasearse por la calle. De indemnizar a las víctimas urgentemente no han dicho ni pío. Nosotros podemos esperar años pero al "presunto" parece que hay que mimarlo. Si esto es justicia yo soy la Reina de Saba.

    ResponderEliminar
  26. Que razón tienes querida Bety al "presunto" se le pone todo en bandeja y nosotros como víctimas pues en segundo plano. Será que no hay motivos suficientes? Con todo lo que ha hecho no me explico que sea tan lenta la justicia. Es que no me lo explico. Al "presunto" que no le falte su buena nómina mes tras mes y a nosotros después de todo lo que nos ha rabado que nos arreglemos como sea. Viva la justicia!!!!!

    ResponderEliminar
  27. UN COMPAÑERO\A COMENTABA QUE SE ENCONTRO AL INDIVIDUO PASEANDOSE POR FERROL TAN TRANQUILO,A MI NO ME GUSTARIA ENCONTRARMELO,CREO QUE PERDERIA LOS PAPELES,SERIA REVIVIR DE NUEVO TODA UNA PESADILLA,NO ME ATREVO A PISAR UNA ARAÑA,PERO A ESTE LE DIRIA YO CUATRO COSITAS,DE PASO LE RECORDARIA LAS HORAS QUE ME PASE EN AQUELLA FAMOSA COCINA,CON CAJONES LLENOS DE "PORQUERIA",MIENTRAS EL PRESUNTO IMBECIL ESTE,NOS CONTABA A MI MADRE Y A MI SUS BATALLITAS EN LA CLINICA DE MAYO,DE VERDAD,MEJOR QUE NO ME LO ENCUENTRE PASEANDO,PUEDE SER HORROROSO.SOLO QUIERO VERLO CUANDO LO MANDEN PARA "CHIRONA",ESE ES SU SITIO,YO LO MANDARIA PARA OTRO AUN MEJOR,PERO....

    ResponderEliminar