sábado, 3 de julio de 2010

¿Cárcel para la presidenta?

Pues sí, estáis leyendo bien, el imputado de la bata blanca (o mono verde según el día) ha denunciado a la presidenta de la Asociación por un DELITO DE CALUMNIAS, era lo que me faltaba para la colección!!!....así que el día 14 de este mes tengo una cita en el Juzgado de Instrucción nº3 de A Coruña.
Y es que ya decía yo que tanto tiempo "estudiando" (por una vez en su vida) libracos de derecho penal tenía que dar sus frutos ¿cómo se sentirán sus abogados obedeciendo las ridículas instrucciones del "barrister" no colegiado?: a por Estheeeeeer!!!
De lo que no hay duda es de que el imputado de la bata blanca ha entrado en una espiral de denuncias sin fin con la lastimosa intención de minar la moral de esta presidenta (pues va dado el chaval, parece mentira que después de diez años de verme una media de dos veces a la semana me conozca tan mal!!! ¿o será que la fiera está herida y no sabe cómo acabar con el cazador?) y también con el clarísimo objetivo de "marear y distraer" la atención de la instrucción central CONTRA SU PERSONA.....ay, ay, ay, que a la Justicia no se la puede engañar ni fácilmente ni eternamente, no hay que olvidar que es ciega pero no tonta.
Lo que empieza a ser esto es un poco cansino y sorprendente: primero quiere cerrar el blog, después denuncia en vía civil a todos los que en algún momento hablamos públicamente de él (y anda que no ha dado motivos...), luego nos pide una "alucinante" conciliación y ya para rizar el rizo (antes siquiera de ir al acto conciliatorio, vaya ánimo de conciliar, así se ve quien es ¿no?) me está plantando una denuncia en vía penal por un delito de calumnias penado con multa y cárcel de hasta dos años!!
Pero ¿qué es el delito de calumnia? según el artículo 205 del código penal: "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". Vamos por partes:
Imputación de un delito, pero ¿quién tiene dos procedimientos judiciales abiertos, uno en Ferrol y otro en Vinaroz imputado por presuntos delitos de estafa, intrusismo, blanqueo de capitales, contra la salud pública...etc.? hombre si es así que denuncie a la Justicia que es quién le ha imputado por esos presuntos delitos, nosotros/yo simplemente nos hemos hecho eco de esas imputaciones.
Hecha con conocimiento de su falsedad, de esto de la falsedad el de la bata blanca tiene un máster ¿no?, es precisamente una de sus imputaciones (¿presuntas?): falsedad documental, ¿de quién son todos esos titulillos, comprobados por la Interpol, rotundamente falsos?
Temerario desprecio a la verdad, lo único temerario aquí ha sido el comportamiento de el individuo de la bata blanca que ha estado más de quince años comportándose como médico sin serlo y poniendo, como así fue, en grave riesgo salud, estabilidad y vidas de todos aquellos que tuvimos la desgracia de pasar por sus consultas. YO NO DESPRECIO LA VERDAD, la respeto tanto que con todo detalle y cuidado LA ESTOY CONTANDO y me he ganado el derecho a hacerlo: la silla de ruedas en la que me sentaste, las muletas con las que anduve más de dos años, los miles de euros que me sacaste, las decenas de médicos que tuve que visitar después de salir de tu clínica del horror, una operación con dos prótesis metálicas como consecuencia, el dolor de mi familia, la ruptura de un magnífico futuro profesional y ahora además el conocimiento de las barbaridades que le has inflingido a las más de 160 personas que formamos la Asociación ME DAN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A CONTAR A LOS CUATRO VIENTOS NUESTRA HISTORIA!!!...¿pero eso molesta verdad?
Por cierto esto de estar denuncia tras denuncia cuesta un pastón ¿alguien me puede decir de dónde saca el individuo de la bata blanca tanta pasta para poner como fianza en los Juzgados y pagarle a los abogados y procuradores?
Y señores que legislan sobre nuestro Ordenamiento Jurídico, me parece sinceramente bien que los "imputados" y "delincuentes" tengan derechos, al fin y al cabo y aunque no lo parezcan son personas, pero por favor ahora que están revisando leyes y códigos piensen en los DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS por que:
  • ¿cómo puede ser que hasta hace unos días una familia tuviese que ver al asesino de una buena mujer paseándose por las calles como si no hubiese ocurrido nada?
  • ¿cómo puede ser que pederastas condenados salgan al poco a la calle y vuelvan a delinquir?
  • ¿cómo puede ser que padres de chicas desaparecidas o asesinadas tengan que andar suplicando más investigaciones?
  • ¿cómo puede ser que un hombre entre en la cárcel por poner una multa falsa y el individuo de la bata blanca "reincidente" se pasee por las calles como si no hubiese hecho nada?
  • ¿cómo puede ser que una mujer que esta pasando una auténtico calvario físico se vea denunciada una y otra vez por contar la verdad y el que miente se dedique a perseguirla utilizando "fraudulentamente" los derechos que le otorga el Ordenamiento Jurídico?
Algo no funciona cuando las víctimas no tenemos el amparo y la protección de la Justicia, y tenemos que convivir con nuestros agresores, así que pónganse las pilas y a esa Justicia objetiva y recta doténla además de una buena dosis de equidad y una pizca de humanidad para que las víctimas también tengamos derechos.
Pese a todo tengo el firme convencimiento de que el que la hace la paga, que la Justicia es lenta pero al final hace su trabajo, y podrá, el individuo de la bata blanca, enviarme mil veces a los Juzgados pero sé que cada vez que vaya lo haré con la absoluta tranquilidad de saber que la razón y la verdad están de mi parte, y son dos poderosísimos argumentos, ¿cuáles son los suyos?
Y en todo caso, ya sabemos que toda acción tiene un reacción...

29 comentarios:

  1. INCREIBLE!!!!!!Se nota que el doctorcito está a la desesperada,dando bandazos e intentando desestabilizar a todo el que dice la VERDAD,porque las VERDADES le duelen.Ánimo PRESIDENTA que el presunto no va a poder contigo (Por desgracia paga su frustación contigo porque nos representas y le estás haciendo pupita)y eso le cabrea(Para el dolor acupuntura).Presunto,se va acercando la hora de la verdad y la JUSTICIA terrenal y divina te llegará.MUCHO ÁNIMO ESTHER QUE SE HARÁ JUSTICIA.Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Vinaròs :)

    Al señor mentiroso, farsante de bata blanca que dícese pasar por médico y eminencia en el arte del engaño:

    - ¿Se puede saber que sentido tienen tus denuncias? ¿Por qué no nos denuncias a todos y cada uno de la asociación? Total, en algo tienes que emplear el dinero que nos sacasteis a base de mentiras.

    - Parece mentira que con toda tu picaresca no te percates de lo absurdo de tus actuaciones. ¿A caso tu intención es la de pretender alargar el proceso y así a ver si te llega la edad de jubilación?

    - Los profesionales de verdad de la salud si que te tendrían que denunciar a ti por calumnias, y no será por falta de testigos te lo aseguro. Así que ándate con ojito porque igual me dedico a buscar unos cuantos que lo hagan.

    La llevas clara chico, y si no piensa un poco: ¿Qué haría yo escribiendo desde tantos Kilómetros? Te lo digo porqué lo mío no es por amor al arte, sino porqué un maldito día tu compinche y tú os dedicasteis a minar mi salud a base de inyecciones de a saber que sustancias.

    No se si te has percatado pero Galícia y el Mediterràneo están bastante separaditos, y aquí somos unos cuantos. (Se ve que el tema de las unidades de longitud no lo estudiaste, sólo te interesaba la suma y la multiplicación ¿no? lo veías más aplicable a la pràctica ¿verdad?)


    Ánimo Esther, que la asociación somos todos, estamos unidos y como muy bien dices las aguas siempre vuelven a su cauce. Yo siempre he pensado que las cosas caen por su peso, y cuando estos dos caigan lo harán muy hondo, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Chaval ¿y tú qerías una reconciliación? Pues anda dejate de tonterías y acepta todo lo que nos has hecho.

    No sé que sentido tienen tus denuncias, pero date cuenta que con Esher estamos todos porqué todos somos la asociación.

    ResponderEliminar
  4. yo FLIPOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Pero este pimpím de que circo ha salido??????? me río ya,porque no tienes credibilidad ninguna!
    yo solo te voy a decir una cosa.....NO TE OLVIDES QUE AQUI ESTHER SOMOS TODOS!!!! que te quede clarito, que te vamos a hundir!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther desde aqui, desde Vinaros, te mando todo mi apoyo, este individuo y el otro, mas tarde o mas temprano, acabaran pagando por todo lo que han hecho, de eso estoy segura.
    En lo relacionado a las denuncias, todavia no me explico como se las admiten, porque la verdad es que es super vergonzoso, pero como dicen por aqui, Dios aprieta pero no ahoga y sobre todo ¡¡QUE A TODO CERDO, LE LLEGA SU SAN MARTIN!!un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Esto es el pais que tenemos esther...donde se cuidan mas los derechos de criminales que los de las victimas...Esta semana venia ne el periodico que a un tipo aqui en galicia que mato a un indigente que el unico error que tuvo fue estar ahi en ese momento, pues la condena que le pusieron fue de 4 años de carcel y una imdemnizacion a la familia de la victima de 17000 euros...
    Que persigen los politicos y jueces con todo esto? que nos tomemos la justicia por nuestra mano??
    Animo a todos , que aunque este tipejo haga maniobras de estas para desviar la atencion, no son mas que los ultimos coletazos antes de su fin y entrada en la carcel, que ese dia estaremos todos ahi para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Parece mentira, que un individuo con un gran difraz, este dando tanta larga a la justicia,
    justicia para los pies a aquellos que no se portan bien con el projimo, como el doctorcito de la reluciente bata blanca, que no tiene escrupulos hacia los demas. Esther podemos. besos para todos , y por cierto todos unidos desenmascararemos al presunto doctorcito de batita blanca

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ánimo Esther y compañeros!!

    Le duele,le duele y nosotros no vamos a parar. Ojalá le salga una úlcera y sepa un poquito lo que es estar mal y con dolores.

    ResponderEliminar
  11. Pero que poca vergüenza tiene, desde luego es un buen liante ,se cree muy listo, pero se va a dar un buen golpe.Denuncia por calumnias?habrá persona peor que el , que ha engañado , utilizado, coaccionado a tantas personas,espero que haya justicia y de la buena para el.Podremos con el.

    ResponderEliminar
  12. INCREIBLE!!!! Se nota que está desesperadito. Sres., qué más pruebas necesitan? Tan y tan listo que te consideras y que absurdo estás cayendo. Lo llevas claro, no tienes escapatoria. Es que no la puedes tener. Imposible!!!!!! Tu solito te estás estrellando (ojalá sea pronto). Recuerda, ESTHER SOMOS TODOS!!!!!!! Fíjate bien, estamos más unidos que nunca y cada vez somos más y más. Reconoce de una vez por todas, todo lo que has hecho de una maldita vez. No hagas más el ridículo. Estabas acostumbrado a comprarlo todo con dinero (por cierto con nuestro dinero) pero ahora lo tienes muy pero que muy crudo. De una vez por todas que la justicia se ponga en su sitio y acabemos con esta gran pesadilla. Querida Mónica, mucho ánimo y espero que te pongas bien lo antes posible. Esther, recuerda que todos estamos contigo. Mucho ánimo a todos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido por mandato judicial, Teresa Cereceda dijo:

      Todo esta escrito en los ruidos. El pasado el presente y el futuro de los hombres, un hombre que no sabe oir,no puede escuchar los consejos que la vida le da a cada instante. Solo quien escucha el ruido puede tomar la decision correcta. pero parece ser que el don señor de la bata blanca siempre a sido sordo , ya que el no escuha y menos le importa lo que hizo y esta haciendo. Es tan orgulloso que va a su aire sin respetar a nadie. Mintiendo a todo el mundo . Desde luego el titulo de mentiroso si que es cierto que lo tiene, por hay no lo podemos denunciar, ya que de momento es el titulo mas grande que tiene reconocido. Basta ya medicucho de insultar a todos incluyendo a la justicia con tu prepotencia. Tu solo has estudiado el arte del timo. Hemos sufrido y hemos tenido momentos muy difíciles, muchas desilusiones.......,dejandonos marcados ha todos. pero en el futuro podremos mirar hacia atras con orgullo y fe. confiamos en el papel de la justicia, aquella cuya mision es castigar a personajes como este. A un señor que un dia decidió jugar a los méedicos , pero con pacientes de verdad , su unica verdad era su resplandeciente bata blanca. Esther hemos sufrido juntos , estamos todos unidos contra esta xxxxxxxxx, y llegara el dia en el que el imputado se ponga el pijama de rayas y por fin suelte su grandiosa y querida bata blanca el doctor don cote.

      Eliminar
  14. Una ulcera??eso es poquisimo para todo lo que le deseo a ese tipejo...no digo lo que desearia que le saliera para que no me censure, y que luego se trate con su "pocima magica" a ver si tiene valor a metersela el mismo

    ResponderEliminar
  15. Doctorcito Coté realmente eres patético. Realmente sabes lo que significa "Delito de Calumnias"? Lo dudo muchísimo. Sabes perfectamente que aquí el único culpable eres tú!!!! No tenéis el más mínimo escrúpulo con todo lo que nos habéis hecho. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza (está claro que no la tenéis). Ahora bien, todo llegará, TODO. Fíjate bien, JAMÁS podemos olvidar, tanta y tanta mentira con tal de conseguir más y más dinero. JAMÁS!!!!! Que la justicia ponga a este presunto sinvergüenza en el lugar que le corresponde. Ya va siendo hora por el bien de todos. Vuelvo a decírtelo: TODOS SOMOS ESTHER!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay que tener cara! Yo creo que está desesperado y que es una huida hacia delante, de tratar de morir matando, pero no va a poder ser!

    Saludos desde Madrid y ánimos a la presidenta y a la asociación.

    ResponderEliminar
  17. Pues no se que pretende "el presunto doctorcito" con tanta tontería, su abogado es muy valiente estando a su lado (debe cobrar bien) porque creerlo seguro que ni él le cree, pero bueno.
    A Ester, ánimos,muchos ánimos, que tu eres la que tiene más valor de todos nosotros, que das la cara y vas a todos los sitios que hagan falta para tirar esto hacia delante, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Que ser tan despreciable, creo que lo e dicho en alguna ocasión, no entiendo como a semejantes tipejos les dejan hacer denuncias, con todo el mal que han ocasionado a tanta gente. Que asco y náuseas me dan tipos como tu coté, y como olvidarme del tu socio Gisberd, que no se le ve por aquí el plumero.

    ResponderEliminar
  19. Muy bien dicho querida Teresa al decir que el don nadie dejará su famosa bata blanca por el pijama de rayas. No debería ser de otra manera. En una ocasión le dijo a mi madre que incluso tenía un seguro para cuando manipulaba a sus pacientes, que en realidad nunca había pasado nada pero lo tenía por seguridad. Que poca vergüenza tienes. Todo yo tenía, yo tenía. No tienes absolutamente nada de nada, TODO MENTIRAS y MENTIRAS y más MENTIRAS. No entiendo cómo puedes tener tanta cara dura y de una vez por todas, un consejo: RÍNDETE que estás haciendo nada más y nada menos que el RIDÍCULO, ahora bien con mucha, mucha malicia. Métete en tu cabecita que ESTHER SOMOS TODOS. Querida Mónica mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte me parece!!!
    Que pasa señor doctorcito? Ya no sabes que hacer??Lo mejor es que vayas asumiendo que pagarás por lo que has hecho y no te saldrás con la tuya.
    Así que decimos mentiras eh?
    Quién va hablar!! El que me dijo a mí, que dobló para Disney, que había estado en el ejercito y lo más simpático a la par de ridículo que estuvo a punto de patentar el Karaoke y ya no hablar de los numerosos títulos que decía que tenía...
    Tiene delito que se atreva a decir que nosotros mentimos. Tú si que me mentiste a mí, como era?...ah que si no me trataba con tu super tratamiento que venía de Alemania lo más seguro es que dentro de unos años tuviese cáncer de piel.
    No nos compares contigo , mentiroso, la presidenta dice la verdad igual que cada uno de los que formamos la asociación.
    Ánimo a todos y en especial a nuestra presidenta.

    ResponderEliminar
  21. Es decir el señorito quería una reconciliación y ahora va y denuncia por calumnias a nuestra Presidenta . Vamos hombre, no hagas más el ridículo, porque en realidad es lo que estás haciendo. No creo que haya en el mundo peor persona que tú! A caso te crees que podemos perdonar y olvidar tantos y tantos falsos diagnósticos, falsas intervenciones y todo el dinero que nos has robado? Ni lo sueñes!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con Esther, de donde demonios consigue ahora este presunto sinvergüenza el dinero? Mientras que muchas familias estamos endeudados hasta las orejas por culpa de él. Que me lo expliquen!Doctorcito Coté eres tan, tan orgulloso que ya no sabes que hacer. Pero ya llegará tu día, ya!!! Por cierto, cada día que pasa se te está poniendo tu película cada vez más negra. Esther, mucho ánimo, sabes que todos estamos contigo.

    ResponderEliminar
  22. Cierto es que se siente como las fieras encerradas y sin salida por eso hace las cosas a
    lo loco y sin pensar no tiene otra explicacion que la DESESPERACION. Pues va ser que No nuestra presidenta no va ir a la carcel ni va ha pagar ni un centimo, donde se vio tal cosa, que pasa que ahora el mundo está al revés, el que si que va ir a la carcel VAS A SER TU DOTORCITO Y POR MUCHO TIEMPO DE ESO NO TENGAS DUDAS.

    ResponderEliminar
  23. Muy mal tiene que encontrarse consigo mismo el de la bata blanca para tener que recurrir a estos comportamientos. Muy mal tiene que sentirse para tener que estar denunciando a diestro y siniestro. Se había creado una torre muy alta, y ahora tiene que encajar la caída, ya sé que es duro, pero tenía que saber a lo que se exponía. Tenía que contar con que algún día todo podía irse a cierto sitio. No supo medirlo, se le fue de las manos. Lo malo es que se encontró con nosotros, somos muchos y fuertes. Estuvimos, estamos y estaremos unidos hasta que consigamos nuestro objetivo. Y lo conseguiremos. No tenemos prisa, no estamos desesperados. El de la bata blanca sí, se le agota el tiempo, se le acabó esa altanería, se le está acabando todo poco a poco.

    ResponderEliminar
  24. Yo a este lo ponia con el pijama de rayas en teixeiro pero ademas a limpiar el monte....ya esta bien de que traten a los que estan en la carcel como si estuvieran de vacaiones en benidorm...el que la haga que la pague como tiene que ser. No es justo arruinar la vida de gente inocente, ya sin hablar delos que tristemente ya no estan aqui entre nosotros y que todos sabemos, como para que encima este a cuerpo de rey en teixeiro o donde sea.`..Que pague proporcionalmente al daño que ha hecho que es muchisisimo

    ResponderEliminar
  25. Desde aquí, Esther, quiero mandarte un saludo y un mensaje de apoyo. Es increible que los DELINCUENTES denuncien a los perjudicados por sus delitos. Ni un paso atrás Esther, pase lo que pase y sea cual fuere el desenlace de este tema que sepas que estás en el camino correcto.
    Quiere amedrentarte con sus caros abogados. Lo que no puede quitarte es tu dignidad. Algo que el falso médico y "presunto" DELINCUENTE López Pérez nunca ha tenido.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Sentimos no poder participar por la distancia en las reuniones. Pero que sepais estamos con nuestra Presidenta en todas sus manifestaciones e iniciativas, se que es muy trabajoso la tarea que estas llevando a cabo pero sin ti todo estaria callado y nada tedria sentido,puesto que ese impostor con dinero lo hubiese arreglado todo.

    ResponderEliminar