miércoles, 15 de septiembre de 2010

Habrá juicio en vía civil por la denuncia de Coté.

En la mañana de ayer se produjo el trámite de audiencia previa por la denuncia en vía civil interpuesta por Coté contra esta presidenta y contra la Asociación por intromisión en su honor y en su vida privada. En esta parte del procedimiento mi presencia era de todo punto innecesaria, es más si hubiese asistido no me habrían dejado entrar, así que no tuve posibilidad de comprobar qué letrado/a daba la cara por él en este asunto (lo digo más que nada por que cambia más de letrados que de opinión, que ya es decir).
El Juez examinó las pruebas aportadas por las partes, aceptando todas las que presentó nuestro equipo legal y sólo una de las presentadas por los representantes legales de Coté.
Finalmente fijó la fecha del 15 de febrero para la celebración de dicho juicio.
Al parecer su equipo legal ha enviado a los medios de comunicación (esos medios a los que él define como "poco profesionales" y a los que también ha denunciado) un comunicado donde "venden el éxito de esta decisión judicial" y señalan además que están convencidos de que de esto se desprenderán posteriores acciones penales....hala, a vender la piel del oso antes de cazarla; yo prefiero ser más prudente, con respecto a la Justicia la prudencia no es que sea aconsejable es sencillamente imprescindible.
Indudablemente nos hubiera gustado que el Juez le hubiese dado carpetazo al asunto, y aquí paz y despúés gloria, pero no ha sido así, y nos veremos en los Tribunales para demostrar que nuestras informaciones y opiniones no han mancillado honor alguno y por supuesto que en ningún lugar de este blog se ha filtrado ni el más mínimo comentario sobre su vida privada a pesar de que muchos de los acontecimientos de la misma influyen decisivamente en nuestro "asunto", en todo caso en su momento saldrán a relucir en juicio y entonces irremediablemente para él y sus "colaboradores" ya será ¡¡público!!
Supongo que su señoría habrá encontrado algún motivo para admitirlo a trámite, cabía esa posibilidad, pero confío en que ahora cuando empiece a examinar las pruebas, escuche los testimonios y necesariamente se entere del fondo de este asunto, sopese la verdadera intención que subyace en cada una de las partes y finalmente la verdad, la libertad de expresión y opinión, y la desesperada lucha de un colectivo de personas vejadas física y psicológicamente triunfen sobre la manipulación, la maldad y la mentira .
A pesar de algunos reveses procedimentales que hemos sufrido en este ya largo proceso (me refiero a las dos excarcelaciones) en ningún momento he dudado de que se hará Justicia, no a lo mejor con la dureza que nosotros desearíamos, pero JUSTICIA al fin y al cabo, que es tanto como decir que este pájaro volverá a la jaula de la que nunca debería haber salido; particularmente hay una frase que siempre me ha gustado mucho "la vida acaba poniendo a cada uno en su lugar", y si aún encima le ayuda la Justicia pues para qué más!!!

10 comentarios:

  1. Mucho ánimo presidenta! Porque por mucho juicio que se celebre, nosotros no hemos hecho nada malo, sus estrategias podrán retrasar el momento, pero el " doctor" dará con sus huesos en la cárcel antes o después .

    ResponderEliminar
  2. bueno esto es para alucinar!!!...pero al fin y al cabo,le veo el lado positivo,por mi punto de vista el de la bata blanca,se esta pillando los dedos,tiempo al tiempo y ya se vera todo,la justicia es lenta pero no tonta!!..bata blanca,todo mi apoyo,como siempre yo estare hay para estar con todos vosotros,lo vamos a conseguir compañeros,un saludo a todos y en especial a ti Exther,ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, bueno la verdad es que en cierto modo me lo esperaba así que tendremos que ir a testificar y asi poder decir que yo también tengo dignidad y honor. Sr. coté ya le diré yo donde estaba mi dignidad cuando usted me hizo alguna que otra prueba "ginecológica" en su clinica en Ferrol.
    Alli nos veremos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hace mucha gracia que defienda ahora su intimidad cuando no tenía reparos en airear la de sus pacientes contándoles cosas de unos a otros, y también de la suya propia porque Esther no quiere decir nada de su vida pero se cansó de contarnosla aunque supongo que mucho serían trolas. Espero que el juez lo ponga en su sitio.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una verguenza,si este personaje le pide a nuestra presidente 4 millones y medio de euros....cuanto nos tienes que dar a cada uno de nosotros??? que somos tus victimas??? que nos has arruinado la vida joder,y eso no tiene ni precio,para cuanto más andar pidiendo tu a nadie....
    y no intentes cambiar los papeles, aqui el ÚNICO acusado que hay eres Tú, y nosotros tus víctimas....
    pero de todas formas, espero con muchas ganas ese juicio del día 15 de febrero, donde me sentaré a testificar....y tengo muuuuucho que contar....

    ResponderEliminar
  6. YO PROTESTO. Esperar hasta febrero me parece una
    eternidad y prestarle un segundo de atención a
    semejante mentiroso me parece un insulto más a
    las víctimas de esta tragedia.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo querida Esther. Que quede bien claro que aquí somos todos Esther. Que el presunto defienda ahora su intimidad es de risa. Acaso Dr. Coté no se acuerda Ud. cuando no tenía absolutamente ningún reparo en contar a sus pacientes cosas de unos a otros? Sabes que es cierto!! Incluso, también hablabas de tu vida propia y como te gustaba compañero. Así que ahora no vengas con cuentos. Está claro que todo esto lo haces para dar largas y largas. Pero todo llegará. Espero que la justicia vea de una vez por todas la clase de persona que es este individuo. Dudas no debería de haber ni la más mínima. No te preocupes que allí estaremos diciendo la PURA VERDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que poca verguenza tienes Coté por no decir NINGUNA!!!! Pero de que vas? Has llegado a pensar cuánto nos tendrías que dar tu a cada uno de nosotros? Porque sabes perfectamente que lo tuyo a sido muy pero que muy gordo. Es imposible que tengas escapatoria. JUSTICIA QUE SE VEA DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La táctica del contraataque no le servirá de nada al "presunto". Al final quedará enjaulado.
    Ánimo y mucha paciencia, que la necesitáis.

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos desde tierras levantinas, aqui os dejo unas palabras del gran Neruda, para animaros a todos y deciros que muy pronto se hara justicia.

    "Sólo con unA ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará LUZ, JUSTICIA y DIGNIDAD a todos los hombres"

    ResponderEliminar