miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pasado el verano...a tirar "palante".

Pasó el verano (bueno, aún quedan unos días que hay que aprovechar para seguir cargando un poco más las pilas..) y aquí estamos de nuevo al pie del cañón, con el ánimo necesario para seguir adelante hasta el final de esta pesadilla y con absoluta confianza en la Justicia por mucho que a veces nos cueste entender alguna de sus decisiones.
Este será un otoño importante para todos nosotros; por un lado todo apunta a que entraremos en la recta final de la Instrucción de la causa de Ferrol (para la de Vinaroz queda algo más de tiempo) y por otro sabremos si los Jueces toman en consideración las denuncias de Coté contra esta presidenta y contra la Asociación, y entonces se producirán sendos juicios, o las archivan y a otra cosa.
Y habrá novedades y sorpresas, claro que las habrá, hasta puede que suene la traca final para el "doctorcito"; hay que darle tiempo al tiempo, y ahora el tiempo nos sobra, pues si para que le caigan a este elemento cinco años más, cuatro meses, seis días o simplemente dos horas más en Teixeiro hay que esperar, ESPERAREMOS, ¿no hemos esperado meses, años en sus "Clínicas" con la esperanza de curarnos?, ¿no hemos pasados tardes enteras, días, sentados en aquellas escaleras esperando a que nos atendiera?, pues entonces ¿por qué tener prisa ahora si haciendo las cosas bien y con calma el resultado puede ser mejor para nosotros?.
Yo ya he aprendido la difícil lección de saber esperar, y creo que vosotros mis queridos compañeros también...pues ea remanguémonos y a la faena, eso sí sin prisa pero sin pausa!!!

5 comentarios:

  1. Esa é a actitude Esther! alégrame moito vervos fortes. O tempo pon a todo o mundo no seu sitio, así que moito ánimo, e non desesperedes, que todo chega. Un bico para todos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya estamos aquí de vuelta. Y con las pilas más cargadas que nunca. A seguir descubriendo cosas...

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana volvi a pasar por motivos de trabajo 2 dias por delante de la carcel de teixeiro( centro penitenciario de paradela) y la verdad es que ya me tarda el poder pasar por ahi sabiendo que esta este elemento ahi dentro encerrado...Ese dia, juro que me compro una bocina de aire comprimido y un altavoz como un mundo encima del coche para que me escuche bien alto como me rio de el y como celebramos que por fin se hizo justicia...Y que me denuncie luego por contaminacion acustica que aun me reire mas todavia...

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros espero que esteis muy fuertes como dice exther,yo personalmente estoy mejor que nunca y con muchas ganas de luchar,estoy segura que con el tiempo vamos a ganar la guerra y nos reiremos del doctorcito de la bata blanca jajaja,cada vez mas negra chaval jajaa,el ultimo rie primero,compañeros a por el sin pieda como hizo el en su dia con nosotros,mucho animo a todos,en especial a exther y preci,un beso para todos de monica

    ResponderEliminar
  5. vuelta a la carga chicos!!! ahi estamos!!!

    ResponderEliminar