viernes, 5 de noviembre de 2010

Contar la verdad tiene premio: DENUNCIA !!

A media mañana de ayer nos enterábamos que nuestro inefable Coté ya reaccionaba contra la publicación de SU blog en estas páginas, ¿y cómo? pues en su estilo con una advertencia de DENUNCIA.
Esta denuncia llegaba a la redacción de Diario de Ferrol, no a nosotros (que todo llegaría),que en el ejercicio de su derecho profesional a dar información, ha publicado ayer un artículo haciéndose eco del nuestro. El bufete que defiende a Coté les informa a través de un escrito el error en la veracidad de lo publicado, poniendo como ejemplo el tema de los estudios realizados en el tiempo que permaneció en la cárcel, dado que los había realizado ON-LINE !!! y que de no rectificar lo publicado emprenderían contra ellos las medidas legales oportunas.
Y digo yo a este individuo que tanto dinero se gasta en abogados, denuncia tras denuncia, contra todo aquel que habla de su persona, ¿no habrá un alma caritativa que le lea detenidamente el art.20 de la Constitución Española?....... pues ea, le hago el favorcillo:
1. Se reconocen y protegen los derechos:
. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
. A la libertad de cátedra.
. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
Tres apuntes semánticos por si te pierdes en la interpretación de la frase en negrilla: - libremente: sin sujeción ni sometimiento, sin obstáculos ni impedimentos. - veraz: que habla o actúa de acuerdo con la verdad. - cualquier medio de difusión: radio, prensa o blog.
Sobre nuestra libertad (la de la prensa y la de este blog) ya no voy a decir nada más de lo que ya dije en su día con ocasión de sus primeras denuncias; sobre lo de tipos de medios de comunicación tampoco voy a añadir nada nuevo; pero sobre el término veraz sí que me quiero detener un segundo, porque claro dice que lo publicado no es veraz, ¿estará entonces reconociendo por fin que esas titulaciones son falsas?, o ¿querrá decir que la menda ha manipulado su contenido? o sea que SU blog no es SU blog, (juas, juas, tengo que confesar que no tengo tanta imaginación).
Ah!, pero aquí se va a encontrar, otra vez, con la tozuda realidad, pues el original, cuya copia clónica es la publicada, está en el Sumario de la Instrucción y este mismo medio de comunicación al que le cuenta su "versión" podrá comprobarlo cuando se levante definitivamente el secreto del Sumario o cuando para defenderse de esta denuncia en un Tribunal solicite el original depositado en dicho Sumario (a que no lo habías pensado....zas, en toda la cara!!).
¿Lo verá claro o habrá que explicárselo aún más? Por que supongo que la denuncia no la habrá fundamentado en aquello tan reiterativo ya de "su derecho al honor, la intimidad y a la propia imagen", porque va a ser que NO.
Vamos a ver muchacho, con esta publicación no se ha vulnerado tu derecho a la intimidad porque los datos que ahí figuran fueron PÚBLICOS por que tú solito así lo decidiste, simplemente tanto el Diario de Ferrol como nosotros hemos reflejado, tal cual, lo que TÚ lanzaste a la red a finales de agosto del 2008; y para mayor abundamiento no hablan para nada de aspectos "íntimos" de tu azarosa vida sino del aspecto llamémosle, por ser generosa, "profesional".
Tampoco se ha vulnerado tu derecho al honor, porque todo TU blog no hace otra cosa que "honrar" tu memorable curriculum. Y en cuanto al derecho a la propia imagen, te recuerdo de nuevo el carácter PÚBLICO de TU blog, tú decidiste libre y voluntariamente ceder tu imagen a ese blog, y por tanto va en el paquete.
Vamos a ver "rapaz", para entendernos, esto viene a ser como si un actor hace una película y luego demanda a las salas donde se proyecta SU película, rarito ¿no?
De todos modos lo que no deja de sorprenderme es tu infatigable, inagotable, insaciable....necesidad de denunciar, si esto te debe estar costando un pastón hombre y aún le debes las minutas a tus abogados!!!.....ahora entiendo por qué solicitas al Juez el levantamiento parcial del embargo sobre tus bienes para pagarles a tus letrados, si es que los estás friendo a trabajar, porque tú a pesar de tu diplomatura en Leyes por Oxford con especialidad en litigios no puedes ejercer en España ¿no?.... cachis, incordio de Colegios Profesionales, de que gran letrado están privando a la sociedad!!!
Pues ya sabes, si no puedes pagarte abogados siempre te quedan los del turno de oficio que son unos magníficos profesionales que cumplen, como contempla nuestro Ordenamiento Jurídico, con la honrosísima labor de defender y representar a ciudadanos que, como tú, andan justitos de recursos económicos, ¿o será que como cobras 3.000 eurillos del ala cada mes sobrepasas los límites establecidos para acceder a tal derecho?.....pues nada hombre a ahorrar!!!
Nota: próximo artículo en unas horas en respuesta al comunicado de Coté que aparece en el Diario de Ferrol de hoy, y después....la segunda parte de SU blog.

7 comentarios:

  1. Ya sabía yo que no se iba a quedar de brazos cruzados....pero no tienes nada que hacer coleguita.jajajaa

    ResponderEliminar
  2. En un comentario anterior, os dije lo que este pájaro hace para configurar su curriculum, que no es más que tomar trozos de los curriculum de medicos y científicos que hay en internet. Haced la prueba: tomais el nombre entero de alguno de los cursos que dice que ha realizado o trabajo que ha presentado (Cuanto más raro, mejor) y lo poneis en google entre comillas. Veréis que sale una o dos paginas web que siempre se corresponde con el curriculum de algún doctor o académico. Por ejemplo, en "Trabajos presentados" aparece en el curriculum de coté "interacciones medicamentosas entre praziquantel y difenilhidantoina". Si esto se escribe en google, os sale una pagina web en la que se incluye el curriculum del Dr. Mario Salmon, en el cual aparece exactamente el mismo curso.
    Lo mismo pasa con "evoulcion clinica y tomografica de la cisticercosis parenquimatosa", que también está sacado del curriculum del mismo Dr. Salmón.
    Teclead también "imagenologia en el siglo xxi y su utilidad en la neurocirugia": más de lo mismo. Y asi podeis seguir con todo el curriculum de este caradura.

    ResponderEliminar
  3. Coté, ya no tienes un grano en el culo, tienes un forúnculo.

    ResponderEliminar
  4. Dejémosle que se hunda cada día un poco más en sus propias mentiras. No distraigamos la mirada de lo principal, y dejemos que él sólo se enrede en su farsa. Lo importante es que de una vez por todas se termine este larguísimo procedimiento, que ya va para tres años.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente compañero Manu a ver si de una vez por todas terminamos con toda esta historia.

    ResponderEliminar
  6. Que ridículo me pareces Coté! Sigue denunciando todo lo que quieras que no conseguirás librarte de la cárcel .

    ResponderEliminar
  7. Realmente después de tanta y tanta mentira de este presunto me pregunto cada segundo que más hace falta para que la justicia actúe de una vez. A parte de reirse de todas las victimas hace exactamente lo mismo con la justicia. No se le deje dar largas y más largas que es realmente lo que el pretende.

    ResponderEliminar