domingo, 23 de enero de 2011

Una vez más sabemos quien miente.

En estos días de atrás dos periódicos se ponían en contacto conmigo para preguntarme por la situación actual del procedimiento y de nuestra salud. Yo les comenté lo que ya todos sabéis que el procedimiento va a paso de tortuga y en cuanto a nuestra salud pues "en tierra de nadie" porque nadie se interesa por ella; pero en este asunto de la salud salieron a relucir los informes del Instituto de Toxicología y de la Agencia Estatal del Medicamento, cada uno de ellos pertenecientes a una causa, el primero a la abierta en Ferrol y el segundo a la de Vinaróz.
Yo afirmé en esas declaraciones que el imputado había utilizado con nosotros algún medicamento recetado normalmente a perros y otros que en nuestro país tienen prohibido su uso y comercialización y que ello constaba en la documentación del procedimiento abierto en Vinaroz. Asímismo informé que el Instituto de Toxicología aún no había remitido el informe sobre las jeringuillas cargadas que fueron incautadas en la nevera de la Clínica de Ferrol a pesar de haberlo solicitado su Señoría ya hace tiempo a petición nuestra.
Pues bien el "doctorcito" se apresuró a enviar un requerimiento a uno de esos periódicos "invitándoles" a rectificar toda vez que mis afirmaciones eran falsas y que carecen de todo fundamento real, fáctico, documental, jurídico, científico y/o técnico y no existe el más mínimo indicio, ni en la causa ni fuera de ella, de sustento para la realización de dicha manifestación; siendo por tanto esta rotunda y manifiestamente falsa”.
Añadió además que “es rigurosamente falso que el Instituto Nacional de Toxicología no haya remitido sus informes y conclusiones al juzgado y que los mismos están unidos a autos desde poco después de iniciada la causa y no acreditan en modo alguno lo relatado por la Sra Fontán”. Según Coté "la presidenta de la asociación realiza un ejercicio de exageración deliberada del número de personados en la causa, que en modo alguno alcanzan los relatados”.
Pues aquí os dejo la transcripción literal de la información que, una vez que realizaron las oportunas investigaciones, publica el Diario de Ferrol en el día de hoy, y que por cierto coincide totalmente con la información que tenemos en la Asociación y de la que yo hablé en mis entrevistas:
"Informe de la Generalitat valenciana.
Una treintena de fármacos utilizados en la clínica de Vinaroz no están autorizados.
Una treintena de fármacos inyectables –en concreto, 36 medicamentos– hallados en el registro realizado en la clínica Rinoestetic de Vinaroz, en la que supuestamente trabajaba Coté –él lo niega, pero fue detenido y figura como imputado en la causa judicial abierta al respecto–, no están autorizados en España. Así se recoge en los informes aportados a las diligencias por la Consellería de Sanitat y la Inspección de Farmacia de la Generalitat Valenciana a los que este periódico tuvo acceso. En concreto, se relacionan como “no autorizados en España” un producto del laboratorio Biótica, otro de Boiron, diez de Dr. Reckeweg, doce de Heel y tres de la firma Homeolab.
Por ello, la Consellería de Sanitat ordenaba en su informe la destrucción, por parte del centro inspeccionado, de los medicamentos que no constan como permitidos, a través de un gestor de residuos autorizado, justificando dicha destrucción ante la Dirección Territorial de Sanidad en un plazo de 15 días.
Respecto a otro grupo de fármacos que figuran en el listado de material existente en dicha clínica se precisa que las marcas Simildiet, Serra Pamies, Sigma Tau, Teofarma, Nasha e Italfarma “no son laboratorios homeopáticos ni pueden tener en el mercado español ningún medicamento homeopático”.
En cuanto a los que, supuestamente, Coté inyectaba a sus pacientes en la clínica de Ferrol, el informe del Instituto Nacional de Toxicología –que según el supuesto osteópata consta en autos– recoge, únicamente, una respuesta en la que se indicaba que las muestras no podían ser analizadas por el peligro que suponía para los trabajadores del laboratorio. En vista de la situación, el juez instructor, Alejandro Morán Llordén, remitió en mayo de 2009 un escrito al director del mencionado instituto en el que solicitaba que “se realice el análisis de una muestra significativa del contenido de las jeringuillas intervenidas o se indique cuál es el centro donde se puede realizar ese analisis”. Todavía se está a la espera de dichos resultados."
Y ahora creo que queda claro como el agua ¡¡quien esta mintiendo una vez más!!

35 comentarios:

  1. Una vez más...que verguenza!!!! con todo tan claro y ya van tres años.....que pena!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos todos que el "presunto" sieeeeempre tiene toooooooooda la razón. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros.
    Como siempre la señora Fontan MIENTE el señor Cote dice la VERDAD,ja.ja.ja.
    Querido cote cuando una persona lo que en la sociedad se llama persona da alguna informacion se da con datos en la mano y estos datos están en el sumario de Vinaroz desde el principio,te recuerdo que tienes dos sumarios abiertos por presunta mente delinquir de presunto doctorcito.
    Dice el doctorcito que las afirmaciones de la Señora Fontan carecen de todo fundamento real,factico,documental,jurídico,científico y/o técnico y no existe el mas mínimo indicio.
    A mi conocimiento a día de hoy lo único que carece de todo fundamento,son sus títulos de doctor así consta en sumario y no existe el mas mínimo indicio de que exista algún titulo con fundamento real jurídico,científico,técnico.
    Un saludo Señor COTE

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto es una más de las muchas salidas desesperadas que el presunto está intentando desde hace YA TRES AÑOS. Está tratando de taponar las múltiples vias de agua en el barco, porque sabe perfectamente que está destinado a hundirse.
    Lo que consta en el sumario, ahí está, diga lo que diga el presunto. Lo que está probado, ahí está, aunque el presunto se obstine en negarlo. Por mucho que el presunto acuda a los medios de comunicación a negar la evidencia, la Justicia viaja por otros caminos, y tendrá la mirada puesta en descubrir la verdad y en poner a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  5. Querido Manu,tu comentario tiene un fundamento totalmente cierto,dices que el presunto esta tratando de taponar las múltiples vías de agua en el barco.Porque sabe que esta destinado a hundirse.
    Este comentario me lleva a recuerdos muy dolorosos pero ciertos.Mi querido ahijado de 21 años era marinero en la fragata extremadura con base en ferrol,cuando le preguntábamos mañana vienes a comer y el contestaba si no revienta el barco si.Cuando llegaba tarde a comer el decía estuvimos parcheando las calderas etc.etc cualquier día este barco revienta y nosotros nos reíamos y el nos decía madrina que es en serio,resultado la caldera exploto y mi niño murió el y su compañero.El barco no se hundió pero quedo inservible.
    Es exactamente lo que pretende el señor cote !!mantenerse a flote!! pero quedaras inservible sin credulidad alguna.
    Puedes parchear todo lo que quieras que el resultado es irreversible.

    ResponderEliminar
  6. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Sabio refranero español

    ResponderEliminar
  7. VAYA TELA!!!!esto es un zas!!!en toda la boca!!

    ResponderEliminar
  8. Leyendo el artículo del Diario de Ferrol, dice que las sustancias encontradas en la clínica de Vinaroz en la que “supuestamente trabajaba” el señor Coté- él LO NIEGA-, pues si niega que trabajaba allí, mi más sincera enhorabuena a la señora Mercedes Milá y a su equipo por encontrar un actor igualito a Coté y al que toda España pudo ver actuar en su papel de comediante.

    ResponderEliminar
  9. Que poca vergüenza tienes Coté por no decir NINGUNA!! Lo tuyo es mentir y mentir. Lo que pasa que le estás viendo las orejas al lobo. El sumario ahí está. Se nota que estás desesperado pues así estamos todos nosotros hasta que estés en el lugar que te corresponde. Tu cruz es la señora Fontán porque desde un principio está luchando día y noche para que se haga justicia. Que sepas que aquí estamos todos más unidos que nunca y no descansaremos hasta que pagues por todo lo que has hecho.Ya llegará tu día, ya!!!!!! JUSTIFICIA, que ya va para tres largos años !!!!

    ResponderEliminar
  10. EN FIN...LO DE SIEMPRE..COTE MINTIENDO.
    DOCTORCILLO, NO TE CANSAS?
    MEJOR TE IRÍA DISFRUTANDO EL POQUITO TIEMPO QUE TE QUEDA DE LIBERTAD, QUE INTENTANDO DESMENTIR LO QUE TODO EL MUNDO SABE.

    ResponderEliminar
  11. Coté, te piensas que con negar y negar te vas a salir con la tuya. No, si en el programa de la Milá al final no vas a ser tu, sino tu gemelo, mellizo o yo que sé, porque vamos no me explico como se puede tener tanta y tanta cara después de todo lo que se ha visto.
    Hoy viene un artículo en el periódico sobre dos médicos (pero médicos de VERDAD) que han dado un falso diagnóstico y YA ha salido el juicio. Entonces tu Coté, con tanto y tanto diagnósticos falsos, intervenciones también falsas y tanta y tanta estafa. Tú crees que puedes justificar todo esto? Jugar a los doctorcitos te va a salir caro.

    Preciosa, no sabía lo de tu ahijado, decirte que lo siento de corazón, eran unos crios los pobrecillos.

    ResponderEliminar
  12. ...lo que da mas miedo es lo que debe haber detras d este personaje, para que a estas alturas haya un debate acerca del contenido d las substancias, es increible q aun no se haya analizado y hecho publico el contenido. el debate deberia ser acerca d los tratamientos para paliar su efecto.
    si fuera solo por dinero, habria usado algo mas facil, barato y q deja menos rastro.
    quien podria tener interes en experimentar con substancias desconocidas impunemente
    quien dispondria y usaria este despliegue d medios,..analisis quimicos q no se realizan, procedimientos legales qno avanzan, la media mintiendo...
    que miedo

    ResponderEliminar
  13. Lo que me encanaria ver por parte de la administracion , es la misma celeridad para cerrar las supuestas clinicas ilegales como las del sujeto este y meter a los culpables en la carcel , como tienen por multar a las cafeterias que hace 2 años se gastaron una pasta en crear zonas de fumadores...No voy a entrar a valorar si la ley esta bien o no, solo pediria como minimo el mismo empeño y velocidad en investigar y castigar a estos tipos que no tienen perdon de dios...O acaso es menos delito lo que hico el tipo este que el fumarse un pitillo en un bar???????vamos hombre..

    ResponderEliminar
  14. yo si entro a valorar, entre otras cosas porque es con nuestros impuestos y el sudor d nuestra frente con los q se mantiene el sistema este,
    por el que si tu pones la palabra Disney o el dibujo del raton Mickey sin autorizacion en cualquier comercio, es mas q seguro q ademas d ser obliglado a removerlo en corto tiempo, la multa sera astronomica.
    pero poner la palabra Clinica, o doctor, parece ser q no tiene interes para la justicia, se ve q no merece la misma atencion , persecucion, ni siquiera control.
    Pero bueno q sociedad es esta, que leyes son estas, que sistema legal tenemos q no protege mas q al poder. no se para que votamos a partidos si no tenemos ninguno d nuestro lado.
    Tendriamos todos los trabajadores que dejar de pagar impuestos hasta que las leyes protegan al ciudadano no a las corporaciones

    ResponderEliminar
  15. Yo no he seguido el caso muy de cerca, pero lo que no entiendo es porque todo gira alrededor de este Cote, demostrada la premeditacion, alevosia, reincidencia, sadismo, y todo un cuadro clinico de psicopata, obviamente el lugar d esta persona, q nos averguenza a todos como raza humana, es un centro mental d maxima seguridad d por vida.
    Que ha hecho en la calle tanto tiempo y como se le permite las declaraciones que hace en lugar d estar rogando perdon, es un debate q nos afecta a todos.
    Lo que deberia generar debate, es la cadena de hilos q le permitieron y mantuvieron tanto tiempo deliquiendo.
    Como esposa de un medico que tiene su propia clinica, se las horas de trabajo, inversion, conocimiento y otras cosas necesarias para mantener un negocio asi, y me resulta increible creer q un solo hombre ha sido capaz d llevar no uno, sino diferentes centros y toda esta trama surrealista.

    ResponderEliminar
  16. si tu deja el coche en zona azul, veras lo q tarda en venir un empleado d la administarcion y multarte al momento.

    para esos estan, para cosas importantes como que todo el mundo pague por dejar el coche en una calle publica

    para controlar y cerrar una clinica ilegal, para eso no hay personal. incluso despues del fallo del supremo.
    y para mas cachondeo no hay ni responsables

    es increible que aun llamemos a esto democracia

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con ANONIMO en lo de premeditación, alevosía, reincidencia; y aún podriamos añadir algunos calificativos más a la trayectoria de este personaje. En lo que no puedo estar de acuerdo es en que su destino sea un centro psiquiátrico. NO, creo que no está mentalmente desquiciado. Todo lo contrario. Lo que ha hecho, lo ha hecho con conocimiento de causa; cuando decía a sus "pacientes" que había "operado" en las mejores clínicas de EE.UU, en Londres, en la Seguridad Social de España, lo decía conscientemente, para que sus "pacientes" creyeran firmemente en sus "dotes" de gran neurocirujano, neurólogo, estomatólogo, etc. Cuando exhibía todos los títulos de Licenciado en Medicina por las más diversas Universidades de todo el mundo, lo hacía conscientemente, sabiendo que esos "títulos" daba credibilidad a sus diagnósticos. No. No está desquiciado mentalmente. Su destino último debería ser la cárcel, pues es allí donde van a parar los individuos que se saltan de este modo la ley.

    ResponderEliminar
  18. miren este caso
    http://www.youtube.com/watch?v=MxLOsXTht2Y

    todos contra el intrusismo!

    ResponderEliminar
  19. Lo que tengo clarisimo es que a los gobiernos lo unico que les importa es recaudar dinero para que los politicos y los poderes economicos que controlan el pais, sigan viviendo como reyes a costa de nuestro sudor y disfrutando de sus privilegios.
    Comercios a los que poder multar por no rotular en un idioma determinado, o bares a los que tambien poder multar por dejar fumar un pitillo, los hay a miles y miles por todo españa , de ahi que se explique esa celeridad por vigilar y aser posible,multar a todo diestro y siniestro...Sin embargo por lo que se ve, como clinicas ilegales son un puñado de ellas, y seguramente hay mucha gente con poder metido en elmedio, no interesa atacar ese tema , aunque las victimas sean miles y miles de personas inocentes...Es tristisimo pero es asi...Es mas rentable andar a la caza de decenas de miles de bares y sacarles el dinero, o millones de coches aparcados, que no unas pocas clinicas que pueden hacer un daño terrible pero que a los que mandan les dejan poco dinero comparado con lo otro.
    Y que conste que tampoco estoy defendiendo el que se pueda o no fumar en los bares o los otros temas...Solo estoy pidiendo la misma o mas celeridad para detectar esas clinicas y clausurarlas y meter a lso culpables en la carcel por la gravedad de las consecuencias.

    ResponderEliminar
  20. Hay que tener la cara más dura que el cemento y
    el corazón como una piedra de 500 kilos para que
    este pobre hombre siga sin demostrar el más mínimo
    arrepentimiento por todas las barbaridades cometidas y que aún se atreva a tachar de mentirosas a sus víctimas. ¿Pero qué tendrá en la
    cabeza?...¿Muchos pájaros o mucho serrín?.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. http://www.20minutos.es/noticia/36173/0/alcasser/juicio/indemnizacion

    ResponderEliminar
  23. Estoy completamente con Manu...hay tantas cosas que se están dejando de lado...y cada una de ellas demasiado importantes. Aunque sigo sin entender porqué....cual es el terreno que está fallando, que se está olvidando..aunque ya todos lo sabemos desde hace mucho.
    En cuanto a lo del psiquiátrico...NI DE COÑA!!! desde el minuto 0 sabía muy bien lo que hacía. Un encantador de serpientes para hipnotizar a sus presas, tiene que calcular muy bien todo lo que dice y hace...
    Y porfavor...yo solo pido JUSTICIA, pero una justicia "JUSTA"...y no es que no la vea yo, es que no llega....

    ResponderEliminar
  24. Querido Manu, en respuesta atu comentario
    Este tipo de gente, con fondos escondidos que nadies se preocupara d buscar, y conexiones con altas elites q le permitieron hacer lo que hizo, seguramente a cambio de algo q no podemos ni imaginar, esta mejor atada a una camilla o al mneos controlada a toda hora, q haciendo su vida en una celda con todos los lujos.
    Las enfermedades mentales son incurables, sease d por vida, y las condenas carcelarias no.
    Yo no soy psiquiatra pero creo q una persona q demuestra gusto por el dolor ajeno y carece de total empatia o remordimiento tiene una disfuncion mental.
    Esos centros mentales donde estan todos los locos peligrosos q no responden ni a dinero ni a chantages, cuyos enfermos no tienen los derechos q los presos tienen, y son sometidos a todo tipo d tratamientos para 'curar' lo q es incurable en vez d ser simplemente mantenidos por el estado.
    Eso es lo q propicio q pensara q estaria mejor ahi. Pero ya digo yo no soy experto.
    Un abrazo a todos, y mucho animo!

    ResponderEliminar
  25. La cuestion es recaudar ..es lo unico que importa...Bares y coches a los que multar hay millones , mientras que clinicas clandestinas o ilegales que son regidas por sujetos que prefiero ya ni nombrar ni darle calificativo para que no me censuren hay unas pocas solas , por lo tanto , es poco ingreso para los que mandan a pesar del gran daño que hacen a tanta gente inocente..En fin..Que el sistema da asco y que hay que luchar por lo menos para qu eno nos tomen por tontos y que se haga justicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. EL MUNDO AL REVES.

    Referente a los tiempos de actuación de la justicia en nuestro país, es lamentable como puede un organismo ser tan tedioso, laberíntico,... y no darse cuenta que lo que hace es favorecer a los propios delincuentes.
    Porqué tanto recurso?, porqué tanta complacencia en el delito?, porqué tanta lentitud?, porqué los delincuentes tienen más atenciones y reconocimientos que las propias victimas? Y desgraciadamente los hechos nos avocan una y otra vez a lo mismo: tarda más un policía en realizar su informe que el delincuente en salir por la puerta... porqué tantas veces ...
    Será que no toman conciencia del daño que están causando?
    Será que ni se enteran de su responsabilidad?
    Será que existen intereses personales, o bajo el tinte que queramos poner...?
    Será que se no se perciben ni se dan cuenta de que los propios delincuentes se ríen del propio estamento judicial, delante de sus narices ?

    Si me permiten la reflexión, las rejas las están colocando los delincuentes de todo tipo a todos los demás, ES EL MUNDO AL REVES, y con el debido respeto en todo lo expuesto, pero el Estamento Judicial y sus Ejecutores, deben tomar Conciencia de su responsabilidad y poner en orden esta situación.
    Este “individuo” sigue “tan campante” y las victimas en primer termino y los Organismos Judiciales en segundo término, sufriendo unos lo irreversible y los otros inmersos en su laberinto de escritos, actuaciones, recursos, ...dicen que muy justificativo. Al final nada, por eso la reflexión anterior con una llamada de nuevo a la reflexión y actuación directa, diligente y contundente, sin más dilación por el bien de todos y de la misma Sociedad en la que estamos.
    Como ejemplo podemos recordar un poco de historia, en las culturas antiguas cuando algún individuo vulneraba las reglas de convivencia ( que entre los Incas eran tres, sí 3: no robar, no mentir y no ser perezoso) era arrojado al cenote, el virus se terminaba y no contaminaba a los demás. Podemos realizar un paralelismo con la situación actual y nos daremos cuenta de muchas cosas.
    Es una invitación de nuevo a la reflexión ...

    J. José

    ResponderEliminar
  27. Pronto te llegara la hora..1 de febrero de 2011, 12:20

    Mira este enlace esther...
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/01/valencia/1296551351.html
    Hay alguna comentario en el periodico que hace mencion al elemento este....

    ojala pronto podamos ver al elemento este en un titular pero pequeñito para que nose crea importante y diciendo que esta entre rejas y sin un duro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Despues d unos meses "un poco desconectada" por otros problemillas,veo q el dotorcito sigue en su linea,QUE TRISTE,cada dia me duele mas leer q siga negandolo todo,...SI MI MADRE LEVANTARA LA CABEZA.......,porque cote,te acordaras de ella,seguro q si,yo d ti tambien,TODAS LAS NOCHES,spero poder dejar d hacerlo pronto.El dia q se haga justicia o lo que sea,y el dotorcito vuelva para TEIXEIRO,d donde no tenia q haber salido NUNCA,ese dia cuando me acuerde de ti,fijo q sera para SONREIR un poco.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  29. En cuanto a lo del psiquiátrico, ni de broma mencionar esta palabra porque desde un principio sabia perfectamente lo que hacía! El único objeto de este presunto era conseguir más y más dinero, no le importaba otra cosa. El artículo en el periódico sobre una falsa médica que ha estado trabajando
    5 meses en urgencia en un hospital de Valencia. Señores, aquí estamos hablando de un presunto que ha estado ejerciendo de doctor 20 LARGOS AÑOS con un simple título de bachiller. Son muchos años y sin ningún miedo alguno......

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos. No sé si han hablado de este asunto en algún comentario de otro post. He leído unos cuantos y no lo he visto, pero por si acaso, pido disculpas de antemano si es un tema repetido. Hace unos días agregué a mi perfil de facebook a la biblioteca de la facultad de económicas de la Universidad de la Coruña. Cuál es mi sorpresa, cuando miro para los demás agregados, y veo allí a este.... individuo, por no decir algo peor. Juro que me dio asco verlo. Yo no soy afectada de su delito, pero eso no quiere decir que no me indigne por verlo tan campante por ahí, cuando debería estar entre rejas. A pesar del asco, entré en su perfil. Su muro lo tiene cerrado, pero los amigos no. Y no tiene desperdicio verlos, en serio... De lo más variopinto: (supuestos) médicos extranjeros, gente del PP (Urdaci, Arantza Quiroga, Alfonso Rueda, Rodrigo Rato.... como para darse más empaque el tío...), Moncho Borrajo, qué pena, Dios... :-(. Y lo de las actividades e intereses, de risa si no fuera por la gravedad del asunto. Son cosas que dan que pensar... A veces pienso si el asunto de este tipo no irá tan lento por supuestas influencias de esas gentes... No lo sé, en serio. Son especulaciones que hago al ver que esas personas (sobre todo las del PP) lo han agregado como amigo en sus perfiles. Sólo deseo que este tipo acabe de una vez entre rejas, y mandarles a todos ustedes, los afectados y sus familias, un abrazo muy fuerte, y muchísimo ánimo, que somos muchos quienes les apoyamos. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Sra. Fontán:

    Quiero felicitarla y presentarle mi admiración por su trabajo y dedicación, y le envío un abrazo de fuerzas para que no flaqueen en su lucha ante esta serie interminable de mentiras y más mentiras.

    Es increible que la justicia necesite más de 3 años para castigar a este ser tan despreciable que tanto dolor ha causado.

    Esta larga espera tiene que terminar de una vez por todas. La Justicia debe caerle con todo su peso a este personaje, porque no puede ser de otra manera.

    Aunque no nos vea, estamos a su lado, no lo dude.

    Fuerza y Honor

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. "Veritas filia temporis"
    Moito ánimo para todos!

    ResponderEliminar