viernes, 11 de febrero de 2011

AQUÍ ESTOY.

Sé que habéis estado preocupados por mi ausencia de estas semanas pero la desafortunada coincidencia de problemas de salud en mi familia me han tenido "entretenida".
Pero creo que llego justo a tiempo ¿verdad?
Parece ser que hay cierto personaje empeñado en taparme la boca, en acallar las voces de un buen número de personas (víctimas, si o si, VÍCTIMAS) y en echarle el cierre a este blog llevándose si puede además unos eurillos (vamos, como siempre, en su línea), actividades todas ellas muy respetuosas con los derechos de los demás para alguien que tanta demanda interpone en la defensa de los suyos.....alguien que a la vista de esto está claro que erró su "profesión" pues para lo que realmente parece estar sobradamente preparado es para ser CENSOR, lástima que le haya tocado vivir en un Estado Libre y Democrático de Derecho, con lo feliz que hubiera sido en épocas pasadas y más oscuras de nuestra historia.
En fin aquí estoy, así que....HABLEMOS!!

1 comentario:

  1. Gracias de nuevo Esther, por estar siempre ahí.
    Aquí desde el primer momento se ha defendido solamente la verdad. Queremos confiar todos que de una vez por todas en que se haga JUSTICIA.

    ResponderEliminar