martes, 15 de marzo de 2011

Otra denuncia: suma y sigue!!

Ya os había comentado que la publicación del blog del "doctor" en el nuestro había incomodado lo suficiente al imputado como para que solicitara prueba anticipada sobre dicho contenido como paso previo a la presentación de una querella criminal por daños a su imagen y vulneración de su propiedad intelectual. Esto en vía judicial.
Pero claro, quien hace un cesto hace un ciento y ya tocaba otra denuncia más, sólo que ésta fuera de los Juzgados. Hoy he recibido una notificación de la Agencia Española de Protección de Datos, en concreto de la Subdirección General de Inspección de Datos, en la que se me solicita información con objeto de "aclarar los términos de una denuncia presentada ante esta Agencia" y que efectivamente hace referencia a la publicación del blog de Coté en el nuestro. Para ello cuento con diez días.
De toda la información que me solicitan hay una especialmente "chusca": Razones por las cuales se ha publicado el curriculum vitae de José Manuel López Pérez en nuestro blog.
¿El "curriculum vitae"? ¿razones?......uyyyyyyyy, que creo que Coté "se olvidó" de contarle alguna cosilla importante a la Agencia de Protección de Datos como por ejemplo la veracidad de ese curriculum cuya protección solicita o la forma, tiempo y circunstancias en que fue "localizado" su excelso blog.
¿Para cuando la siguiente denuncia? ..... se admiten apuestas, bueno mejor NO, no se admiten, que lo mismo me denuncia a Loterías del Estado.

7 comentarios:

  1. Un blog es algo público. Si no se quiere que la gente acceda a su contenido, se pone privado y solo accede el que quiere el administrador. A partir de ahí, la esencia de internet es el copia y pega para difundir los diferentes artículos. Se está metiendo en un charco este "presunto" médico y "presunto" delincuente, cuya definición es:
    DELINCUENTE: adj./s. com. Se aplica a la persona que comete acciones que van contra la ley: la droga lo convirtió en un delincuente. maleante.
    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

    DELINCUENTE
    adj.-com. Sujeto activo del delito.
    Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros.
    Señor lopez perez,busque un curro y así estará usted un poco ocupado,y así no tendrá tiempo a estar odiando al personal.
    Ay que ver lo que hace el aburrimiento......

    ResponderEliminar
  3. Protección de que? venga hombre el que exhibía los títulos por las paredes y en los periódicos, y nos hablaba de lo importante que era, y de su vida privada, y de la vida privada de sus otros pacientes, si a este tipo no lo callabas ni debajo del agua. Ahora quiere proteger unos datos que el mismo se encargó de largar a diestro y siniestro, venga tío haz que te lo miren, que tú no estás bien.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMPAÑEROS:
    PRECIOSA NOOOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR QUE, QUE LOPEZ PEREZ NO BUSQUE TRABAJO, SERÍA CAPAZ DE ESTAFAR Y HACER MAS DAÑO A MAS PERSONAS.
    YA SE QUE A LOPEZ PEREZ LE MOLESTARÁ MI COMENTARIO POR NO PONER DELANTE LO DE PRESUNTO.USTED PARA MI DEJÓ DE SER PRESUNTO CUANDO LE VI POR LA TELE EN EL REPORTAJE DE MERCEDES MILÁ,CUANDO UN PERIODISTA SE HIZO PASAR POR UN ACCIDENTADO, CON MOLESTIAS EN LAS CERVICALES. RECUERDAS??
    ÁNIMO COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Otra, otra y otra. Hasta cuándo le van a consentir seguir burlándose de todos? Coté, ahora quieres que no hablen de ti (claro por la cuenta que te tiene) pero cuando estabas jugando a los doctorcitos bien que te gustaba. Hay que ver como hemos cambiado. NO TIENES VERGÜENZA!!!!!

    ResponderEliminar