Llevo meses diciendo que Coté ha puesto en funcionamiento una estrategia, basada en recursos y denuncias, para distraer la atención de las importantes causas abiertas contra él en los Juzgados de Ferrol y Vinaroz, y a poco casi lo consigue conmigo!
Pues yo, centro de la diana a dónde dirige continuamente sus dardos envenenados, a punto he estado de caer en la trampa....Desprotegida por la Justicia e impotente ante tanta denuncia contra mí no caía en la cuenta de que había dejado de exponer NUESTRA historia para escribir sobre derechos y garantías, que sin duda son importantes, pero que no me deben hacer olvidar que lo realmente importante es que este singular personaje, condenando ya con anterioridad dos veces por intrusismo y lesiones, se encuentre de nuevo imputado por un buen número de delitos por sus quince años de "ejercicio profesional" en los cuales nosotros fuímos sus pacientes, hoy sus víctimas.
He dicho varias veces que Coté no es inteligente, listo sí, que es algo muy distinto, casi podríamos decir que un listillo de tomo y lomo, y estas tretas lo demuestran. Ahora bien, una persona jamás se pasará de inteligente, pero de listo hay quien se pasa y de largo....
Así que, dolida pero esperanzada, harta pero segura, cansada pero convencida, cargaré de nuevo esta pesada mochila sobre mis espaldas para seguir este camino que empezó hace tres años, dos meses y cuatro días, retomando mañana mi labor de contar NUESTRA historia, en la seguridad de que haga lo que haga, diga lo que diga, simplemente por el hecho de ser Esther Fontán, presidenta de esta Asociación, recibiré más denuncias; y sé que como esta vez los siguientes reveses me harán caer, pero también sé que me levantaré, porque a mí, a diferencia del "presunto", la Justicia me inspira un profundo respeto, y a pesar de que cada vez que ésta decide admitir a trámite una denuncia contra mi persona siento, aunque sea de modo pasajero, que me está dando la espalda, en el fondo sé que ELLA está por encima de abogados, Jueces y Procedimientos (aunque éstes sean lentos o tengan lagunas, que siempre pagamos las víctimas) y por eso yo sigo confiando plenamente en ELLA.
"La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera". Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 AC) Poeta latino
Animo Esther, a pesar de todo sigues confiando en la justicia. Eres increíble, es un lujo contar contigo y tenemos que dar gracias por que estás ahí con todos y cada uno de nosotros.
ResponderEliminarTodos para una y una para todos.
Mucho ánimo querida Esther. Tienes razón confiemos en la justicia. Tarde o temprano este presunto no se puede estar día si y día también riéndose de TODOS!!!! YA ESTÁ BIEN!!!
ResponderEliminarEs mas de lo mismo pero vamos a tener FE y con el tiempo todo se andara,nos toca sufrir un poco mas pero deseo que por poco tiempo,la justicia tiene que hacer justicia y ya esta,muchos saludos para todos,teneis todo mi apoyo,aunque este mal siempre estare con vosotros no lo olvideis por que somos una piña,saludos
ResponderEliminar