viernes, 29 de abril de 2011

Una compañera al límite: el dolor del alma.

Me he tomado la libertad de publicar un comentario que me ha enviado una compañera porque creo que es el fiel reflejo de cómo nos sentimos interiormente. Quizás a muchas personas les parezca una insensatez o una frivolidad que algunos de nosotros hayamos pensado o pensemos en algún momento de toda esta historia en el suicidio, pero ha sido tan duro lo que vivimos allí, el futuro tan negro que nos pintó, y todo lo que todavía estamos viviendo, no perdón, malviviendo, que a veces no le ves salida a este callejón. Pero después de darle muchas vueltas he creído conveniente que si es importante que contemos lo que nos hizo, lo que ocurrió allí, no menos importante es que se sepa cómo nos encontramos, qué sentimos, cómo "sobrevivimos".
Pues bien aquí está una demostración:
"LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO. Y SOMOS TODOS NOSOTROS LOS QUE LA HEMOS VIVIDO EN DIRECTO. TE VUELVO A PEDIR PORFAVOR JUSTICIA , ACABE CON ESTO , NO DEJE QUE PERSONAS MENTIROSAS PUEDAN CONTIGO . TU INTELIGENCIA, JUSTICIA DEBE DE ACTUAR Y NO CONSENTIR LO QUE ESTA OCURRIENDO. ESTAMOS DESTROZADOS Y NECESITAMOS RESPIRAR . PORFAVOR CLEMENCIA , BASTA YA DE HUMILLACIONES . CONDENE AL CULPABLE Y NO NOS HAGA PASAR POR MAS PRUEBAS QUE TURBAN NUESTRA DELICADA SITUACION QUE VIVIMOS CADA DIA . ESTAMOS DESAMPARADOS Y LLENOS DE DOLOR, QUE MAS PODEMOS PERDER SI FUIMOS Y SOMOS ESCLAVOS DE UNA LUCHA INTERIOR DEMOLEDORA, AGONIZANTE QUE POR DIA INFLUYE MAS EN NUESTRAS MENTES . YA ES SUFICIENTE. NUESTRO SUFRIMIENTO TIENE UN TOPE , SOLO QUEDA SUICIDARNOS PARA QUE COMPRENDAIS COMO NOS AHOGAMOS EN NUESTROS PROPIOS RECUERDOS Y LLORAMOS EN SILENCIO NUESTRAS AMARGAS EXPERIENCIAS. AYER Y HOY SEGUIMOS AGUANTANDO UNA PRESION TAN IMPORTANTE QUE TEMO POR NUESTRAS VIDAS. NO LO DEJES PASAR NI UN SEGUNDO MAS. CONDENE AL CULPABLE Y LIBERENOS DE NUESTROS MIEDOS, PARA QUE PODAMOS SEGUIR ADELANTE CON DIGNIDAD Y CONFIANZA EN USTED. YA TENEMOS BASTANTE CON SER ESCLAVOS DE ENFERMEDADES, NO CONSIENTA QUE NOS PISOTEEN MAS. GRACIAS JUSTICIA . HUMILDEMENTE VUELVO A PEDIRLE PORFAVOR : BASTA . A SUS PIES Y FALTANDONOS EL ALIENTO DE TANTO RECURRIR A NUESTRA LIBERACION ESPERAMOS QUE POR FIN TERMINE NUESTRO CALVARIO Y SACRIFICIO. ANIMO ESTHER . Y MUCHOS BESOS . OJALA ESTAS PALABRAS DIRIGIDAS A LA MAS PODEROSA , LA JUSTICIA COBREN SENTIDO Y PODAMOS RESPIRAR AIRE FRESCO . PUES YO ME AHOGO SOLO DE PENSAR QUE CREO EN ELLA Y NO DESPIERTA TENIENDO LA VERDAD DELANTE DE SUS OJOS."
Ante cosas así, esta presidenta siente una terrible impotencia y una gran rabia porque no puedo hacer nada, nada salvo oirte o leerte mientras por dentro el alma se me rompe a trocitos. Pero ya sabes lo que te digo siempre: AGUANTA, AGUANTA POR DIOS, NO TE RINDAS, NO PODEMOS PERDER MÁS COMPAÑEROS EN EL CAMINO, TE QUIERO A MI LADO EL DÍA EN QUE LA JUSTICIA, POR FIN, NOS DÉ LA RAZÓN. Y sobre todo te quieren y te necesitan tres pequeñas personitas a las que sólo tú, con tu ejemplo, podrás educar en la fortaleza de espiritú, en la esperanza y en el valor de luchar por lo que crees.

19 comentarios:

  1. ESE, no se merece ni el aire que respira, no se como se consiente que alguien capaz de hacer cosas semejantes, tengan la suerte de vivír.

    ResponderEliminar
  2. Querida compañera:
    Por lo que entiendo tienes tres hijos por los que luchar. No te rindas porfavor, mi mujer y yo también tenemos tres y estoy combencido que cuando pase muy poco tiempo verás que por ellos vale la pena luchar y hacer frente a cuantas batallas nos depare la vida.Se que las palabras son solo palabras, pero no prives a tus hijos el poder estar dia a dia CONTIGO, el verlos crecer, en ver los logros que hacen, el observar que el cariño que nos brindan es el mas puro y el mejor de los regalos que podemos tener.A ti compañera y a todas las madres que leen en este blog, desearos un feliz dia de la madre.
    Compañeros ánimo que vale la pena luchar.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ TRES AÑOS Y TRES MESES !!! TREEEEEEEES AAAAAAÑOS Y TREEEEEEEES MEEEEEEEEESES desde que este tipo fue detenido y encarcelado. Tres años y tres meses de continuos devaneos con la Justicia: que si lo detienen, que si lo sueltan, que si vuelve a reincidir, que si lo vuelven a encarcelar, que si lo vuelven a soltar, que si el tipo denuncia a sus víctimas, que si vuelve a denunciar, que si pierde los juicios, que si recurre... Sinceramente, creo que todo esto supone una inmensa frustración. Frustración en los valores que nos hemos dado como sociedad. Sé que todo tiene su tiempo, y que la paciencia es una virtud, pero ya está bien de esperar. ¿Qué transmitiremos a nuestros hijos cuando les hablemos de una sociedad justa, en la que se respetan más los derechos de los presuntos delincuentes que los de sus víctimas?.

    ResponderEliminar
  4. Zozobra la verdad, más nunca ahogada la veras-La verdad, como el aceite, queda encima siempre-Con mucho porfiar, se pierde la verdad- SE coge antes a un mentiroso que a un cojo-A TODO PORCO LLE CHEGA O SEU SAN MARTIÑO¡¡Una situación se convierte en desesperada cuando empiezas a pensar que es desesperada!!Compañera, no hagas caso a tu mente(que no eres tú)si quieres puedes ver como tus pensamientos desfilan por tu mente (solo dandote cuenta de lo que hay en tu cabeza)y verás la cantidad de mentiras que nos decimos a nosotros mismos todos los dias.Estos refranes reflejan la forma de operar de la justicia, pero no la de las leyes si no (LA JUSTICIA DE LA VIDA ) que es implacable aunque le lleve mucho más tiempo.¡NO TE DESESPERES¡ y preguntate si la vida de verdad funciona asi y tambien si tu estas deseperándote o no y tu misma verás la verdad.Mucho ánimo y más paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Querida compañera, te dejaste engañar como todos nosotros porque no sabías quien era, pero ahora que lo conoces no dejes que se salga con la suya, él era antes el que estaba encima de todos nosotros, era el Mesías salvador y nosotros los leprosos, los enfermos, pero ahora la vida dió un pequeño vuelco, y en la cima estamos nosotros, con una vida por delante, que vamos a tener baches, cierto, que vamos a tener bajones de moral cierto tambien, pero no es menos cierto que prefiero la vida que nos queda a nosotros por delante, que la que le queda al insigne imputado, porque es muy triste levantarse por la mañana y no poder ver el sol, ni a tus hijos, ni un futuro, y nosotros sí lo tenemos, así que mucho ánimo compañera ya veras el día del último juicio, cuando le digan "SU" futuro al imputado vas a llevar un subidón de moral y veras la vida de otra manera junto a tu familia y amigos.
    Y mucho ánimo también para tí presidenta, que siendo baja, que GRANDE eres coño.

    ResponderEliminar
  6. hola compañera,yo lo unico que puedo decirte,es que luches por tu vida junto a tus hijos y familia,esos niños necesitan a su madre,te pido un favor compañera??no te rindas!!!.por favor te lo pido,yo tampoco estoy en el mejor momento pero hay que tirar para delante aunque hay veces que piensas de todo,hasta lo peor que te puede pasar por la cabeza,mucho animo compañera,arriba!!!vamos a ser fuertes y unidos para tumbar en el rin al presunto en el primer asalto!!..CAMPEONES LAS VICTIMAS!!!...un saludo para todos,Exther muchas gracias por todo,un beso

    ResponderEliminar
  7. No podemos rendirnos. ¡¡¡ Eso jamás !!!. No podemos darle a este tipo la satisfacción de ver como nos derrumbamos, mientras él pasea alegremente por la calle. No debemos claudicar. Nosotros estamos llenos de vida y de esperanza, mientras que este individuo está lleno de sombras, y su futuro se ciñe a una larga condena, que más pronte que tarde, llegará.
    Ánimo COMPAÑERA.

    ResponderEliminar
  8. Yo también entiendo lo que dice, alguna vez lo pensé cuando volvía de la consulta con el miedo que me metía en el cuerpo pero hay que seguir adelante y si tienes tres niños no lo pienses JAMÁS eres muy necesaria para ellos, como dicen los compañeros esto va a pasar,piensa que estamos contigo y que no nos vamos a rendir y que esta película de terror va a tener un final feliz porque hay una hada madrina que se llama Esther que todos los dias mueve su varita mágica de la fuerza y la esperanza, cree en ella como lo hago yo que ya me sacó de algún pozo depués de los rollos que le largo por el teléfono. Hay que darle gracias a Dios de que se cruzara en nuestro camino pues sin ella estaríamos acabados. Arriba compañera y muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a dejar ya de una vez el drama. Vamos a dejar de sufrir. Somos LIBRES. Ya no estamos
    atados a las mentiras de un canalla ni a la obligación de seguir un tratamiento que, según
    él, no podíamos dejar. Caímos en su trampa pero
    hemos conseguido salir y estamos vivos, de milagro, pero VIVOS. Es tiempo de dar saltos de alegría. Por fin se han descubierto todos sus enredos y es tiempo de ESPERANZA. Es tiempo de CREER que la vida es una aventura maravillosa,
    a pesar de la lluvía incesante que parece no tener fin, un día, de pronto sale el sol. Así
    saldrá, con todo su explendor, el poder de la
    VERDAD y la JUSTICIA.
    No podemos caer en pensamientos negativos ni
    mucho menos en ideas suicidas. Nuestra mente
    tiene el PODER de cambiar esas ideas por otras
    mucho más constructivas. Por favor, que nadie
    se rinda ahora que estamos a punto de cantar
    VICTORIA. Y..."escucha, hermano la canción de
    la alegría y el canto alegre del que espera un
    nuevo día..."

    ResponderEliminar
  10. Animo compañera: Aunque tenue ya se ve luz al final del tunel,no te rindas ahora,todos estamos contigo. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Bety, demos gracias de salir de ahí...que sería de nosotros si todavía estuviéramos ahí metidos....ánimo compañera, sigue luchando con todos nosotros para meterlo donde se merece...besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. El tiempo pone lo pone todo en su sitio, y este mequetrefe irà donde tiene que ir.
    Ánimo compañera, no estas sola, somos muchos loa que sentimos tu mismo dolor. Pero no por eso vamos a perder la esperanza., todo llegarà.¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  14. ÁNIMO, ÁNIMO y MÁS ÁNIMO querida compañera. Esas tres criaturitas te necesitan más que nada en este mundo. Qué mejor que una madre puede cuidar de ellos? De nuevo mucho ánimo, vale?

    Como dice nuestro compañero Manu: No podemos rendirnos. No podemos darle a este personaje la satisfacción de ver cómo nos derrumbamos, eso jamás!!!!! Ya vendrán tiempos buenos, tienen que venir, seguro. Como dice mi hija Sonia tenemos que dar gracias de haber salido de ahí. Luego cuando finalice toda esta historia tenemos que juntarnos todos. Claro que sí.

    Esther, una vez más gracias, gracias y miles de gracias por estar en todo. Demuestras día sí y día también el gran corazón que tienes.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido por mandato judicial, Cris dijo:

      El tiempo pondra a cada uno en su sitio... y como dice el refran, (y pido disculpas si lo digo mal que no se me dan nada bien) ,"A todo porco lle chega o seu san martiño)...Y no te estoy llamando porco a ti imputado,sino que estoy hablando metaforicamente, aunque a lo mejor ni sabes lo que significa esto, e igual lo tomas como alusion..
      Este nombre con el que denominamos a una especie animal tan querida aqui en galicia, te queda xxxxx xxxxxx a ti...

      Tarde o temprano, este acabara en el lugar de donde nunca debio de salir: "La carcel", pero que sea una estancia en la que pase alli lo que le pueda quedar de vida..., no como muchos que pasan 4 añitos y despues salen forrados con lo que consiguieron de antes...

      En lo referente a la entrada, todo lo que pueda decir se quedara en nada al lado de todo lo que te pueda decir una sola mirada de tus peques..Ellos te necesitan mas que a nadie en este mundo y tienes que sacar fuerzas de donde no las hay por ellos. Ya bastante sufrimiento causo y causa este elemento entre sus victimas como para que tambien sufran esas 3 criaturas por ver tan hundida a la persona que mas quieren y necesitan... El amor que una madre le pueda dar a sus hijos, no hay nada en el mundo que se le pueda aproximar ni de lejos.

      Un abrazo a todos.

      Eliminar
  16. Querida compañera, por muy larga y dura que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Hay muchos motivos por los que seguir, por los que no debemos rendirnos, por los que debemos ser fuertes, esto algún día pasará, y cada cual tendrá lo que se merece, pero no podemos decaer, cada mañana al levantarte debes dar gracias por esos fantásticos 3 hijos que tienes, por verlos crecer,por poder disfrutar de ellos y ellos de ti, y debes pensar que esto es una etapa, una mala etapa que algún día no muy lejano pasara.
    ¡¡¡¡ ANIMO !!!! y no olvides nunca que siempre hay algún motivo por el que seguir viviendo. Besos desde Vinaros

    ResponderEliminar
  17. Compañera, no te rindas, ánimo, fuerza todo lo que te diga es poco. Piensa que todo esto es una mala etapa, mala racha pero que un día no muy lejano ya verás como todo lo veremos mucho mejor. Te comprendo perfectamente que hay días malos y malos pero no nos podemos rendir. Disfruta todo lo que puedas de tus muñequitos que te necesitan más que nada en el mundo. Ya sabemos que es muy fácil dar consejos pero tienes que coger fuerza de donde sea por esas criaturas. Ya verás como todo saldrá bien. Tenemos todas las de ganar y cada vez estamos más y más cerca. No puede ser de otra manera con tantas y tantas pruebas que tenemos. Prométenos que vas a luchar por esas inocentes personitas y sacar fuerzas aunque te sea difícil. Un fuerte abrazo y palante.

    ResponderEliminar
  18. Ánimo compañera! no te rindas... llegará ese día en el que la justicia meterá al presunto en la cárcel y podremos respirar tranquilos y borrar poco a poco este drama.
    Como bien te dicen los demás, piensa en tus hijos y piensa en todo lo que te queda por disfrutar a ti...
    Hemos sido estafados, engañados...pero ahora ya somos libres del presunto, de sus inyecciones, de sus comentarios soberbios y de sus amenazas.
    Disfruta del día a día y piensa que no tardará mucho en salir el sol para nosotros y empezar la gran oscuridad para el presunto.
    Muchos besos y gracias a Esther por seguir ahí día tras día.

    ResponderEliminar