domingo, 9 de octubre de 2011

Retomemos NUESTRA historia.

Con toda esta vorágine de la Jornada sobre Intrusismo Sanitario (ya sé, ya sé que tengo el compromiso pendiente de publicar las conclusiones...), el viaje al Congreso de los Fisioterapeutas de Canarias, el cierre del Sumario y algunas cosillas más, que iré sacando en estos días, os he tenido un poco abandonados; además he caído en la cuenta de que tengo pendiente el terminar de describiros las flamantes Clínicas, perfecto cebo para confiados e incautos pacientes como nosotros.

Pero creo que hay algo todavía mucho más urgente y que cobra importancia en estos momentos a la  luz de las imputaciones que se le realizan al "doctor": las historias de los compañeros y compañeras que han dado lugar a que el Juez Instructor estime la existencia de dos delitos de homicidio, 47 de lesiones y uno de abusos sexuales (imputaciones que por supuesto han sido objeto de alegaciones por parte de nuestros abogados). Las de estafa, intrusismo, blanqueo de capitales, falsedad en documento oficial, etc....con ser importantes, que lo son, no nos han afectado tanto a nivel humano como las primeras, aunque si existiese un delito de daños psicológicos el número de imputaciones se dispararía por encima del centenar.


En todo caso intentaré desarrollar "histórica y judicialmente" todas y cada una de las imputaciones que se le atribuyen, puesto que muchos de mis compañeros, sus familias y amigos no entienden algunos de los términos jurídicos que figuran en el auto de su Señoría, algo normal por otra parte puesto que no es un lenguaje que utilicemos en nuestra cotidianeidad.
Así que volvemos a la historia, a nuestra historia; esa que por ahora es nuestra pesadilla y que estamos convencidos que dentro de poco será la de Coté.

3 comentarios:

  1. Yo creo que si que han afectado y mucho a nivel humano también la estafa y el intrusismo

    ResponderEliminar
  2. "GRACIAS POR TU TRABAJO.... POR SUPUESTO QUE NO NOS TIENES ABANDONADOS.... ESTHER."...MUCHA FUERZA...Y ABRAZOS...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo Esther, estas jornadas cada vez más frecuentes en todo el territorio español,están consiguiendo poner de acuerdo a diferentes administraciones y que todas vayan en la misma dirección, que no es otra que acabar con todos estos impresentables, traficantes de la salúd.
    En estos momentos, que por desgracia es noticia todos los días los temblores de tierra, en Ferrol el suelo se le está abriendo a alguien, paso a paso hacia un precipicio, y el reloj avanza tic tac, tic tac, tic tac......

    ResponderEliminar