jueves, 1 de diciembre de 2011

Y sigue sin enterarse...

Ya lo decía el otro día: segundo sobreseímiento y sobre el mismo asunto; hoy lo recoge la prensa:
Y estoy firmemente convencida de que una tras otras irán recayendo más sentencias y autos como los que ya han recaído, ¿cuántos van ya?, ¿cuatro?, ¿cinco?...., he perdido la cuenta, entre tanta denuncia, sentencia y recurso, pero lo importante es que están demostrando tres cosas:
- Una, que yo no he cometido ningún delito nunca.
- Dos, que yo creo firmemente en la Justicia y la respeto profundamente.
- Tres, que el imputado, en uso torticero del Derecho, está inundando los Juzgados de denuncias contra mi persona, a sabiendas de su falsedad; inútil treta el poner zancadillas en el camino de la Justicia con absoluto deprecio por el trabajo de Jueces y Tribunales.
¿Crees que vale la pena seguir empecinado en tomarle el pelo a la Justicia?. Tú has visto su imagen con la venda en los ojos y creíste que sería fácil jugar con ella, pero el único verdaderamente ciego en todo esto eres tú, que sigues negándote a ver la realidad: el único imputado aquí eres tú, el "presunto" delincuente eres tú , el que tiene una celda reservada a su nombre en Teixeiro eres tú, y por mucho que te empeñes en repetir una mentira ésta no se va a acabar convirtiendo en verdad. Es que no te enteras...

6 comentarios:

  1. Que cansino....quieres dar morcilla hasta el final pensando que obtendrás victoria....pero la victoria es nuestra....solo queda esperar un poco más. que poquito que te queda majo...y ahí estaré en la puerta de Teixeiro para verte entrar..

    ResponderEliminar
  2. No te quieres enteraaaar, ye,ye,que te quiero de
    verdad,ye,ye,ye...Nada, que otra vez me dió por cantar. Lo siento pero ya no pienso llorar por
    nada ni por nadie. La vida es bella!!!!!
    Sonia, ni te molestes en ir hasta Teixeiro para
    verlo entrar. Podría sentirse importante. Yo por
    el famoso "doctor" no doy ni un paso.Su cara es tan desagradable que no se merece ni que lo miren.

    ResponderEliminar
  3. Este esperpéntico personaje, por saneamiento y justicia divina, conviene que sea encerrado hasta que cunda el ejemplo en la españa del todo vale, el pillerio y la corrupción. Pues no todo vale, tal y como demuestra la crisis. Y la avaricia de unos pocos la pagan otros muchos. Ya está bien! Yo lo vi solo una vez e intuí que era un embustero, me dió muy, muy mal rollo, y eso que por entonces estaba en su etapa del kung-fu y era considerado un ser superior (cuando en realidad era todo lo contrario), pero bueno, ni me quiero imaginar como estarán los pobres estafados del bolsillo y lo que es peor, de la salud. Que pena, digo, Coté, que olvidases ese atisvo de la espiritualidad oriental que parecias abrazar, que pena. Solo eres un farsante sin principios que se aprobecha de la ingenuidad de la gente, y un ladrón, mentiroso compulsivo y egomaniaco, y tu lugar es la carcel, así de CLARO. Pero bueno, este solo es uno de los muchos que deben "CAMBIAR DE RESIDENCIA".

    ResponderEliminar
  4. EL PRESUNTO ESTÁ DERROTADO, SOLO ESPERA EL DESCABELLO, ESTÁ HUNDIDO, DERROTADO, CANSADO, HUMILLADO Y POR SI FUERA POCO LO QUE MAS LE MOLESTA ES QUE SABE QUE NO TIENE SALIDA. EN VEZ DE DESPERDICIAR EL TIEMPO PONIENDO DENUNCIAS A LA PRESI Y A TODO LO QUE REPRESENTA LO QUE DEBERÍA HACER ES PONERSE A ESTUDIAR Y SACARSE POR LO MENOS LA ESO. NO TE OLVIDES DE EMPEZAR A PREPARAR LAS HISTORIAS Y MENTIRAS QUE TENDRÁS QUE CONTARLE A TUS COMPAÑEROS CUANDO TE QUEDES A SOLAS CON ELLOS A LAS DUCHAS DE LA CARCEL.
    SALUDOS COMPAÑEROS, UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Explicación al último Anónimo que ha mandado un comentario:
    Estimado Anónimo, no he podido publicar tu comentario puesto que entenderás que la información que das en ella no debe aparecer por otivos obvios en esta página. Gracias por tu participación y no dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Querida Bety, las canciones le van ni más ni menos.
    Compañero Garcibañez, muy de acuerdo en lo que dice. Todo lo que se diga de esta persona, sin absolutamente ningún escrúpulo, es poco.
    Como puedes ver "Dr. Coté" no te quejarás de tantos y tantos piropos.

    ResponderEliminar