jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Justicia IN-JUSTA!

Ya sabéis que he escapado de hablar de política en esta página como de la propia peste, pero como "usuarios" (por deferencia del Srto.Coté) del sistema judicial no puedo menos que dedicar unas palabrillas a una decisión de Gobierno que nos afecta: las tasas judiciales.
Ya puestos lo que debería ir unido a esta inefable medida es que el "recurrente" o "denunciante", sobre todo si está imputado en alguna causa importante y tiene sus bienes embargados, declarase de dónde saca la pasta gansa para inflarse a presentar documentitos por los Juzgados, tal vez así le hiciese un favor a su colega el Sr.de Guindos en lo de blanquear capitales....¿verdad Coté?
¿Y los parados, los pensionistas, o simplemente los que nos veamos inmersos en procesos judiciales como víctimas pero que tengamos que pagar las tasas y tengamos que escoger entre pagar la JUSTICIA (¡que manda carallo!) o llevar la COMIDA a la mesa de nuestra casa, o pagar el alquiler de un TECHO bajo el que cobijar a nuestros hijos? Sr. Gallardón es usted el PEOR ministro de Justicia de la Historia de España, y hasta lo reconocen los suyos, es usted el ministro de la IN-JUSTICIA y esto espero que se lo tumbe el Constitucional. ¿Qué pasa que ahora vamos a tener delitos de primera y de segunda? ¿o dicho desde el punto de vista de las víctimas, habrá víctimas de primera y de segunda? ¿Será justo por ejemplo que una víctima de terrorismo con una buena situación económica tenga la Justicia gratuíta y una víctima de un asesino no la tenga por no tener medios para pagarlo? La Justicia Sr.Gallardón para ser JUSTA ha de ser IGUAL para todos, sino no es JUSTICIA.

7 comentarios:

  1. Querida Esther, como siempre, toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, manda carallo!!!. Salimos de Guatemala y nos
    meten en Guatepeor. Ni a un niño de seis años se le
    ocurriría semejante tontada. Volvemos a la Edad Media
    y a que cada cual decida tomarse la justicia por su mano. Será lo más rápido y lo más económico. De ahí a
    una guerra apenas quedan dos pasos.
    Sr.Gallardón ¿usted no tiene una cabeza para pensar?.
    Pues hágalo o váyase. Da pavor que ideas de este calibre salgan de un ministro.

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde va a aguantar el pueblo contra estos politicos?Nos estan arruinando y ellos viviendo a cuerpo de rey

    ResponderEliminar
  4. A LA CÁRCEL....


    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/12/01/prision-falso-medico-ejercio-2008-ferrol-viveiro-foz/0003_201212G1P14991.htm

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos ejemplares. Todo sea por el money, money. Total, la salud de las personas no es tan importante. Lamentable!!!! Bueno, el "Dr. Coté" era más atrevido con tanta y tanta cirugía FALSA!!!!

    ResponderEliminar
  6. en esta historia mas de lo mismo,yo Cote a la carcel!!!

    ResponderEliminar
  7. Que mas nos van a hacer!! Si quieren recaudar dinero qe lo hagan a base de penalizaciones o multas a gente que como nuestro doctorcito utiliza los recursos como estrategia para retrasar el proceso... Pero no para acceder a la justicia! Eso es anticonstitucional !!

    ResponderEliminar