miércoles, 12 de junio de 2013

La AIMS cambia de Bufete.

Como siempre he dicho la Instrucción fue excesivamente larga, más que nada porque Coté se encargó de dilatarla con sus jueguecitos de denuncias, recursos, apelaciones, actividades reincidentes y otras perlas, pues de no ser así esto podría haber terminado hace tres años.....en fin papeleo y más papeleo sobre todo para el Juez Instructor y para la Audiencia Provincial.
Pero la Instrucción finalizó, y con ella ha llegado el momento de repasar lo vivido, lo sufrido y lo luchado para llegar hasta aquí, y sacar de todo ello conclusiones y hasta lecciones inesperadas!!!
Ahora entramos en la fase más dura prepararnos para el juicio oral, como se podría decir vulgarmente sacar toda la artillería para ayudar a la Justicia no sólo a aplicar las leyes sino a hacer honor a su nombre: JUSTICIA.
Esta Asociación en su última Asamblea ha pasado revista a estos cinco años y tres meses pero sobre todo a lo que se nos viene encima y somos conscientes que será difícil y duro, y por ello hemos tomado la decisión que para lo que resta del proceso en lugar del Bufete Diéguez que nos ha representado hasta hace unas semanas le hemos encargado la defensa de nuestros intereses en todo lo que tenga que ver con Coté al Bufete Sierra, expertos en Derecho Penal, con los que llevamos trabajando ya de modo intenso desde el primer momento.
Seguimos creyendo en la Justicia, no nos faltan fuerzas para seguir adelante y confiamos plenamente en nuestro nuevo equipo legal.
¡YA FALTA MENOS COTÉ!

4 comentarios:

  1. Cambiamos si,y visto lo visto lo deberíamos hacer mucho antes...pero tiempo suficiente para conseguir que este bufete de lo penal consiga meterte entre rejas...

    ResponderEliminar
  2. Cambiamos si,y visto lo visto lo deberíamos hacer mucho antes...pero tiempo suficiente para conseguir que este bufete de lo penal consiga meterte entre rejas...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la Instrucción parecía que no tenía fin. De ese se encargaba bien Coté. El caso era alargar y alargar más la terrible historia con denuncias y más denuncias todas ellas sin sentido alguno. El sabe muy bien (vamos si lo sabe) donde se ha metido por lo tanto había que dar largas. Pero todo tiene su fin y todo llega. Ahora solo tenemos un pensamiento que es la palabra JUSTICIA. Merecemos sin lugar a dudas que se haga JUSTICIA!!! Que nadie vuelva a pasar por todo lo que hemos pasado nosotros.
    No va ser plato de buen gusto recordar por todo lo que hemos sufrido, desde luego que no. Ahora bien como son verdades como puños pues la verdad es fácil de expresar sin ningún rodeo.
    Tendrás el bolsillo lleno con NUESTRO DINERO (no te envidio en absoluto), por algo presumías que no necesitabas trabajar más. Ahora bien, tanta y tanta mentira ha valido la pena? Ser lo que no soy? No quisiera estar en tu pellejo…..

    ResponderEliminar
  4. Este cambio nos da más fuerzas para seguir adelante, por lo que sabemos y nos hemos informado bien, antes que nadie la presidenta que siempre hace las cosas pensándolas y repensándolas mucho, y es un magnífico bufete el Sierra. Ánimo a todos a pesar de las noticias que nos llegan de las zancadillas, ya estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar