miércoles, 23 de septiembre de 2009

10.000 Gracias

Acabo de entrar en nuestro Blog para releer comentarios y preparar el siguiente artículo cuando me he encontrado con que hace escasos minutos acabamos de cumplir las primeras 10.000 visitas.
El 13 de julio comenzaba nuestra andadura con la mejor noticia que nos podían dar después de tanto tiempo de luchar contracorriente: el ingreso de Coté en la cárcel. Hoy dos meses y medio después un importantísimo número de personas siguen nuestro Blog, a todas ellas nuestro agradecimiento más sincero, sus comentarios o simplemente la lectura de nuestros artículos nos animan a seguir y nos demuestran que en este duro camino en el que tantas veces nos hemos sentido solos, ya no lo estamos.
Volvemos a pasar por un momento especialmente duro debido a las circunstancias físicas por las que atraviesan algunos de nuestros compañeros, que nos inquietan y preocupan enormemente, donde incluso ya estamos valorando la adopción de medidas (una vez más) excepcionales que analizaremos en nuestra próxima Asamblea General, y por eso cobran todavía más importancia si cabe las muestras de solidaridad y apoyo.
Y hoy no quisiera olvidarme de darle unas gracias muy especiales a Mercedes Milá y a su equipo, sin vosotros hubiera sido imposible chicos!!
Y por último y más importante: gracias compañeros por vuestro cariño y confianza, sois vosotros los que hacéis posible que valga la pena luchar.
Un abrazo y a tirar "palante".
GRACIAS.

20 comentarios:

  1. DE NADA ESTHER.GRACIAS A TI porque tu haces que todo esto TIRE "PALANTE". un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia lo del cumplevisitas y mala lo de los compañeros, mucho ánimo a todos, felicidades Esther sin ti no hubiéramso podido.

    ResponderEliminar
  3. ojalá que cuando lleguemos a los 20.000 esos compañeros ya se encuentren bien, aunque viendo cómo nos trataron en el Canalejo el otro día me da en el alma que va a haber que armarla gorda otra vez. Graciñas Esther y ánimo a ti también.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Todo trabajo bien hecho tiene su premio

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros.Gracias a todos los que siempre estáis ay con un comentario siempre somos los mismos.También hay que agradecerle a Nacho de la huella digital que nos hecha un cable en su blog,estoy segura que sin su ayuda no abría tantas entradas GRACIAS NACHO.
    Nosotros somos pequeños pero muy "GRANDES".José no te preocupes por lo del Canalejo todo se arreglara a mi me paso lo mismo.Gracias Esther por tu trabajo y tu lucha un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Desde Castellón toda mi admiración por el trabajo de los gallegos y muy especialmente de Esther nuestra presidenta, siempre estás cuando llamamos,¿cuando descansas?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. 10.000 ABRAZOS para repartir entre Esther y
    Preciosa y Nacho de la Huella Digítal, el mejor
    blog del mundo y parte del extranjero!!!. Por
    favor, que nadie se lo pierda!!!
    10.000 ABRAZOS para Benicarló, Mediterráneo,
    y para todos los que participan en este blog,
    que como bien dice Preciosa siempre somos los
    mismos, (de momento). Seguro que, poco a poco,
    irá aumentando esta gran familia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isabel. Nosotros que somos dos, porque a veces, escribe mi marido y otras yo con el mismo nombre, todos los dias entramos en este blog. ya es de la rutina. un beso.

    ResponderEliminar
  9. 10.000 ABRAZOS para ti ISABEL.Da gusto luchar por esta gran familia que sois todos vosotros . Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Creo que GRACIAS y en mayusculas es para ti Esther ya que sin ti todo a lo que hemos llegado no habria podia ser, eres nuestro timon.Gracias tambien a todos los compañeros que te acompañan
    activamente en tus andanzas diarias. los que estamos mas lejos solamente podemos mandarte todo nuestro apoyo y ánimo pero SIEMPRE SIEMPRE
    ESTAMOS AHI A TU LADO

    ResponderEliminar
  11. Ya me olvidaba nosotros tambien fuimos al Hopsital en Coruña y el medico que nos atendio estaba un poco perdido, despistado nose como definir. Gracias a Dios que nosotros no tenemos graves problemas ( de momento) pero a los compañeros que si estan muy mal no se si le solucionará algo.

    ResponderEliminar
  12. Me uno a las felcitaciones sobre todo al trabajo de Esther, si escribimos y leemos esto es porque ella lo hace, pienso que todos los de la asociación le tenemos un gran respeto y mucho cariño por que se deja la piel en todo esto para que os deis cuenta de lo que supone ella os habeis preguntado que seria de nosotros si de repente por lo que fuera nos tuviera que dejar? ojala no pase y tambien pienso que si tantos leemos el blog deberiamos escribir mas para que se sepa como somos y pensamos y para apoyar su trabajo que bien lo merece. Un abrazo muy fuerte Esther y miles no millones de gracias a ti.

    ResponderEliminar
  13. No soy una víctima directa de Coté, pero me siento como tal, pues una amiga mía, para mí muy especial, ha caído en manos de este desalmado, ella no me cuenta casi nada, si me ha contado que su marido ha sido tratado por este elemento, y a mí, mi intuición me dice que ella también. Por ella, y porque su felicidad es la mía, y porque su bienestar me preocupa, sigo este blog, y os apoyo desde mi corazón. ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  14. Apreciada MARTA gracias por tu interés por todos nosotros en especial por tu amiga aun que ella no te cuente mucho de todo esto es una actitud normal pues tenemos tendencia de sentir vergüenza no es suficiente con ser VICTIMAS.Tu amiga tiene que sentirse orgullosa de tenerte a su lado tu da le todo tu apoyo es muy importante sentirse querido y protegido por alguien que sin preguntar nada puedan entender toda esta pesadilla.De todo corazón Marta gracias por la fuerza y el animo que nos das besos

    ResponderEliminar
  15. un saludo muy fuerte de Criticón

    ResponderEliminar
  16. Es una gran suerte contar con una persona como ESTHER,tan comprometida,trabajadora y luchadora.Nunca la podremos agradecer lo que está haciendo y consiguiendo para todos.Hay veces que te encuentras desanimado y supongo que ella está en la misma situación, pero sabe sacar fuerzas para continuar y conseguir lo que ella y todos nos hemos propuesto.Esto que se está haciendo espero que supongan los primeros pasos para conseguir que nadie más tenga que pasar por la situación que nostros estamos atravesando.
    Muchas gracias y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  17. Os teus amigos de Santiago queren felicitar a esa pequena loitadora que tendes como presidenta pola labor que está a facer, nós temos a grande sorte de conocela dende fai moitos anos e xa noutros eidos sempre mantivo firme os seus principios e por enriba de todo e unha grande persoa, comprometida e mellor amiga.
    Moito ánimo a todos esto rematará sendo un pesadelo e teredes a xustiza que merecedes, non vos veñades abaixo. Sorte a todos.
    Unha aperta Estheriña, os teus amigos de Compostela.

    ResponderEliminar
  18. Gracias y con mayusculas para ti Esther y para todos los que te acompañan en tu lucha diaria y para bebeficio de todos. Aquí tienes, como siempre todo el ánimo y el apoyo del que somos capaces de trasmitirte tus compañeros Ourensanos.

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué pasó exactamente en el Juan Canalejo?. Por
    comentarios que leo parece que hubo problemas.
    A mi me llamaron y no fui. Me da una pereza
    insuperable ir a un hospital. Tengo miedo a que
    me metan más miedo en el cuerpo, a que me detec-
    ten cualquier cosa rara que igual no tengo,
    y casi prefiero ejercer el derecho a no saber.
    Después de la triste experiencia con Coté ya
    no creo en casi nadie.
    Gracias a todos, especialmente a Esther, por
    estar ahí.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy contigo Bety en lo que dices de que te da pánico ir a un hospital, a mi me pasa lo mismo, no confío en nadie por dos razones: la 1º es que no me den quizas con la causa del problema y la 2º que se saquen de la manga un diagnostico falso, y eso es lo que me produce terror, ya que mi supuesta enfermedad fue COMPLETAMENTE falsa.
    Por el contrario, en lo que dices de que te llamaron para el Juan Canalejo, por mucho miedo que tengas deberías ir, ya que su trabajo le costó a Esther llegar a conseguir un equipo médico especialmente para las victimas, es lo menos que debemos hacer.
    Gracias una vez mas Esther.

    ResponderEliminar