lunes, 21 de septiembre de 2009

El Colegio Médico de Castellón

El pasado viernes recibí una llamada telefónica de D. Miguel Manero, abogado del ilustre Colegio Médico de Castellón, que se ponía en contacto conmigo siguiendo instrucciones de la Directiva de dicho Colegio, para comunicarme que ese mismo día, una vez realizados todos los trámites previos, se habían personado como acusación particular en la causa abierta contra Coté y Gisbert en Vinaróz.
Ya sabéis que desde el primer momento el Colegio Médico castellonense tuvo un papel diligente y muy activo en este procedimiento, interesándose además por nuestra situación personal (de hecho yo misma tuve la oportunidad de hablar telefónicamente con su secretario).
Una vez más el letrado, en nombre del Colegio, se interesó por el momento que atraviesa la causa inicial abierta en Ferrol, por los afectados tanto los más recientes de la zona de Castellón como los anteriores de toda España, al tiempo que nos trasladó su ánimo y apoyo.
Ni que decir tiene que nos sentimos muy agradecidos por esta deferencia y que valoramos inmensamente su actuación y la preocupación que se han tomado en este asunto; comportamientos así demuestran la profesionalidad de este colectivo.
Gracias, muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Pues es una muy buena noticia, la pena es que nos traten así los de lejos y ni caso los de aquí, que vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Y los de coruña ni rastro ¿no? pues que tomen nota, no entiendo por que lo hacen, es como para pensar mal.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    Estaba leyendo el articulo, EL COLEGIO MEDICO DE CASTELLON, y los comentarios, en los cuales Carlos se pregunta por el de Coruña, la respuesta es fácil, vete a Google, pones, Se está matando al mensajero, y ya te sale la respuesta en boca de su presidente. Sobre todo y teniendo en cuenta que en nuestro caso hay dos presuntas muertes y mucha gente condenada para toda la vida, la respuesta a la segunda pregunta es para ponerla en un cuadro junto los títulos de Coté. Que para no estár con nosotros, (maldita falta nos hace), aún encima nos llama ingenuos.
    Bueno mejor leer el artículo, si podeis, y cada uno que opine lo que quiera..
    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar