jueves, 3 de septiembre de 2009

Y ahora curas!!

Pensé que después de lo visto y vivido, ya estaba curada de espanto, pero que va!!!..... la noticia de ayer de la detención de un falso sacerdote en Andalucía me dejó boquiabierta; inmediatamente me acordé de mi compañero y amigo A. de Orense que el día que fuímos al Juzgado de Ferrol y vió ante sí a Coté le gritó algo así como "Sinvergüenza, ¿más títulos?, sólo te faltaba ser cura hombre...".
Después de digerir un poco la noticia me pregunté qué nos quedará todavía por ver en esta desenfrenada carrera de algunos tipejos en hacerse pasar por lo que no son con la única y desalmada intención de lucrarse a "costa de lo que sea".
Ya ves amigo orensano, Coté no, pero el "padre Pepe" (como se hacía llamar el elemento) no tuvo escrúpulo alguno en estafar a ancianos y disminuídos psíquicos alrededor de 150.000 €; sólo de pensarlo se me revuelven las tripas, si ya no soporto el abuso en general, me resulta aún más insoportable la idea del que lo hace a costa de ancianos, minusválidos y niños.
A este paso ¿de quién podremos fiarnos?
Ay Señor, qué país!!

2 comentarios:

  1. ¿y se personará la Iglesia como acusación particular o perdonará directamente a esta "alma descarriada" el meter tanta pasta a la buchaca en nombre de Dios y la caridad?

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acuerdo del compañero que le dijo eso en el Juzgado a Coté y no me extrañaría que estuviese tomando nota pues el ya sabe de dar hos..as ¿no tuvo un gimnasio o también era mentira?

    ResponderEliminar