sábado, 2 de octubre de 2010

Coté pide dinero.

Y Coté vuelve a la carga, suma y sigue; otro recurso, esta vez con algo que ya nos suena por repetitivo: el levantamiento del embargo que pesa sobre sus cuentas, medida adoptada desde el inicio de la Instrucción. Ahora parece ser que lo pide para pagar a los profesionales encargados de su defensa (y la verdad es que se lo tienen ganado, porque defender a este individuo tiene telita...); lo raro es que pretenda pagarles a estos abogados cuando aún tiene esperando a su anterior abogado Gómez de Liaño.
Pase que cuando salta este asunto un bufete de prestigio se haga cargo de la defensa, creyendo en la "verdad" de Coté y por tanto en que iban a cobrar; lo que ya suena más raro es que otro bufete con estos antecedentes de morosidad se haga cargo del "asunto" cuando aquel reputado letrado pone pies en polvorosa. Pero ya es para rizar el rizo hasta el tirabuzón que viendo que no le paga un primer trabajo, sigan y sigan presentando recursos y escritos ante los diferentes Juzgados, y para más inri hasta varias denuncias nuevas (es decir apertura de nuevos procedimientos) contra medios de comunicación, la Asociación de Víctimas y su presidenta, es decir que continúen trabajando para él. Según lo veo yo, si un cliente no me paga un primer trabajo ya tendrá difícil que le haga un segundo pero desde luego, como que el sol sale todos los días, que el tercero no se lo hago.
Así que espero que esta solicitud siga el camino de las demás: el NO y al archivo. Y así estos profesionales pasarán a engrosar la larga cola de damnificados por Coté, a saber: el colectivo de sus víctimas, Hacienda, la Seguridad Social, los colegios profesionales, otros profesionales perjudicados por su engaño, el bufete de Gómez de Liaño.....ah! y el señor que le enmarcó los títulos.
La generosa retribución que percibe el "Dr. Coté" (3.000 € mensuales) debería llegarle para ir pagando en "cómodos plazos" los servicios profesionales que ha contratado para su defensa, y lo tendría más fácil todavía si no se los gastara en el alto nivel de vida del que sigue disfrutando (inexplicablemente) con vacaciones en el Mediterráneo incluidas.
En todo caso puede ser que el insigne doctor desconozca que en nuestro ordenamiento jurídico se contempla el beneficio de justicia gratuita para aquellas personas que carezcan de recursos económicos suficientes para enfrentar un procedimiento judicial, pero el fondo del asunto es que Coté es very, very, very importante como para tener un abogado de oficio, él necesita todo un bufete a sus pies.
Esperemos que la Justicia no establezca diferencias entre los deudores y si al señor Gómez de Liaño no se le pudo pagar pues a este nuevo equipo de profesionales tampoco, eso creo que se llama equidad; además no entendería cómo se puede levantar parcialmente ese embargo con esa finalidad cuando hay vías alternativas para su defensa infinitamente más baratas; la Justicia no puede atender a los caprichos de un presunto delincuente a la hora de defenderse y menos con un dinero afecto a las posibles responsabilidades derivadas de su "ilegal ejercicio profesional".
En todo caso permitáme señor doctor que le dé un consejo de cómo evitar gastos en lo sucesivo y poder así enfrentar las deudas que usted tiene: deje de presentar tantas denuncias a tutiplé sin ningún sentido y espérese al final de las causas que tiene abiertas contra su persona, quizás así se evite muchos gastos, desde luego a los Tribunales sí se lo ahorraría en tiempo y dinero.......ay que no me acordaba que usted quiere justamente lo contrario!!

11 comentarios:

  1. Permitame Sr. Doctor que le dé un consejo: Váyase Vd. a una entidad bancaria, que seguro que conoce a más de un directivo, y solicite un PRESTAMO. ¿Qué cómo lo avalará?. Pues muy fácil, con los 3.000 eros que le están dando por no hacer nada. Cantidad de familias en este país cobran menos de la mitad de esos 3.000 euros y acuden a diario a los bancos en busca de préstamos para pagar facturas. Muchos de ellos han acudido a esos bancos para pagarle a Vd. unos "tratamientos" aún desconocidos. Muchos de esos préstamos han servido para que Vd. acumulara esos CUATRO MILLONES DE EUROS que le han sido incautados.
    Arréglese Vd., con sus 3.000 euros al mes, que ni siquiera esos se merece.

    ResponderEliminar
  2. bueno bata blanca,yo creo que de los 3000e te deverian de llegar para hacer muchas cosas,pero como dice el dicho,cuanto mas tiene uno mas quiere,eso es lo que le pasa a usted,nunca se ve saciado de dinero,siempre pide y quiere mas,lo suyo es ya patetico,dejese de tanta tonteria y deje que la justicia se centre en lo realmente importante,que es seguir el proceso en contra de usted,yo que tu dejaria el tema un poco,va ser lo mejor,aunque cuanto mas metas la pata mejor!!..yo digo lo de siempre,tiempo al tiempo y ya veremos quien gana la guerra final,no te vamos a ser faciles de que nos calles,yo por lo menos no me voy a callar,no te tengo miedo ninguno,a ya tu bata blanca?..yo soy un mal hueso de roer,mis compañeros creo que tambien,justicia que es lo unico que pedimos,no es tanto,a el no le deis tanto dinero,que hay familias que lo necesitan mucho mas que el sin duda,animo compañeros,un beso para todos

    ResponderEliminar
  3. Yo le diría al "reconocido doctor" sobre el artículo de la Voz de Galicia donde dice que él es un osteópata, que hay entonces de los títulos de Traumatólogo, oncólogo, neurólogo, neurocirujano, médico partero, licenciado en psicología clínica y un amplio abanico más, ¿son falsos?.
    También dice que ejercía como tal y que aunque su profesión no está regulada en España, sí es legal en el Reino Unido y EE.UU, te olvidas que aunque está reconocida también se necesita estudiar y obtener el título para ello.
    Y donde me descojono es cuando dices que trabajabas y que ganaste dinero. Pero si trabajabas en El Reino Unido, Estados Unidos, Ferrol y Vivero, ERES UN FENOMENO (paranormal) para estar en todos esos sitios a la vez.

    ResponderEliminar
  4. Yo pregunto ¿por qué motivo no nos dan también
    3.000 euros a cada uno de nosotros?. ¿Desde cuándo tienen más derechos los delincuentes que las víctimas?. ¿Cómo es posible que nos tengan así,sin adelantarnos ni un sólo céntimo sabiendo todo lo que nos robó este desalmado?. ¿Es que no saben que también nosotros tenemos que pagar a nuestros abogados?. Queremos lo nuestro YA. ¿A qué esperan?.
    ¿Qué clase de enchufe tiene ese falso doctor
    para que le concedan todo lo que pide y con tanta rapidez?.
    Compañeros: Hay que empezar a pedir antes de que
    esos CUATRO MILLONES DE EUROS se apolillen o
    desaparezcan, que en este país de risa todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  5. El mismo se está juzgando de antemano al asegurar que "...Reitera igualmente que él es un osteópata y que ejercía como tal y que aunque su profesión no está regulada en España, sí es legal en el Reino Unido y EE.?UU., donde trabajó, añade, y ganó dinero".
    Si aquí no está regulada, NO puedes ejercer; por lo tanto estás cometiendo un delito. Haberte quedado en esos sitios que sí podías.

    ResponderEliminar
  6. MUY BIEN ALFREDO, PARA MI FAMILIA Y PARA MI ESTOS 3000 EUROS NOS IRÍAN DE LUJO TODOS LOS MESES. YA ESTÁ BIEN DE BURLARSE TANTO DE NOSOTROS Y QUE LO CONDENEN DE UNA VEZ POR TODAS.
    ESPERO QUE EL RESTO DE BUFETES SE DEN CUENTA QUE NO CREO QUE COBREN DEL PRESUNTO, YA QUE ME DA LA SENSACIÓN QUE TIENE MENOS DINERO QUE YO , Y ESO YA ES DECIR.

    ResponderEliminar
  7. Si es que lo más indignante de todo es que vives mejor que nadie,pero la culpa es de quien te lo permite vamos....levantamiento de tus cuentas embargadas??' JA JA JA, LEVANTAMIENTO DE NUESTRO DINERO ROBADO mejor dicho. Que pasa que no te llegan 3.000 euritos al mes?? aun así te sigues creyendo un ricachón no?? y lo vuelvo a repetir: PORQUE TE LO PERMITEN. y me parece una verguenza. si no te puedes pagar un abogado pilla uno de oficio como hijo de cristiano, que nosotros también lo estamos pagando y ni se lo pedimos a nadie,ni nadie nos da el dinero...y créeme a mi también me venían muy bien...
    y empieza a darte cuenta que ya no eres un señorito,bájate esos humos de superfamoso y superimportante....porque ahora eres conocido como "el falso médico de ferrol", porque aquí hay una diferencia muy clara: METE LAS DENUNCIAS QUE TE DE LA REAL GANA, PERO AQUÍ EL ÚNICO "PRESUNTO" ERES TÚ, Y NO NOSOTROS....."

    ResponderEliminar
  8. Manu, muy de acuerdo con todo lo que dices. Ni más ni menos, la pura verdad. Ya quisieran muchos recibir esa cantidad y también menos y como tu bien dices SIN HACER NADA y lo peor de todo con todo lo que tiene a sus espaldas.

    ResponderEliminar
  9. Acaso no se acuerda Ud. Dr. Coté cuando algunos pacientes se quejaban del coste de los supuestos tratamientos y Ud. enseguida tenía respuesta para todo, que era la siguiente: La salud es la salud eso es lo primero y si hace falta pedir un préstamo se pide también se pide para comprar un coche. Esa era su respuesta. Pues ahora, arréglese como pueda como hemos hecho los demás.

    ResponderEliminar
  10. María, no creo que a éste señor un banco le dea algún préstamo para pagar a sus abogados,ya que por los periódicos de toda "España" saben que éste señor se dedicó muchos años al intrusismo y que sus cuentas las tiene embargadas por la justicia.

    Los bancos no dejan dinero a cualquiera....

    ResponderEliminar
  11. Amigo Peteiro, es un decir. Ahora realmente todo el mundo sabe qué clase de persona es este individuo. Yo lo que quería decir, que el doctorcito enseguida daba soluciones a algunos pacientes cuando se quejaban y les decía que pidiesen un préstamo porque la salud es ante todo. Dr. Coté, claro que la salud es lo primero pero es muy triste que robando y encima dando falsos diagnósticos y para colmo intervenciones que jamás han existido. Verdad qué es así?

    ResponderEliminar