lunes, 4 de octubre de 2010

De calumnias NADA de NADA.

Esta mañana recibí una llamada de nuestro Bufete en la que nuestra abogada Eva me comunicaba que el Juez titular del Juzgado de Instrucción nº3 de A Coruña ha decretado el sobreseimiento de la causa penal abierta contra mi persona por la posible comisión de un delito de calumnias vertidas en este blog contra los Jueces de la Audiencia Provincial, procedimiento que se abrió por denuncia de Coté.
Es decir su Señoría ha entendido que de calumnias NADA de NADA.
No puedo poner aquí mi expresión tan pronto colgué el teléfono pues si lo hiciera como administradora de este blog y por lo tanto de los comentarios, automáticamente tendría que autocensurarme.
Porque, aunque tenía plena confianza en que la Justicia nos/me diera la razón en esto, he de reconocer que hoy estoy muy, pero que muy satisfecha; satisfecha y esperanzada en que éste sea el primero de los muchos reveses que le esperan a este muchacho, metido a "doctor". A fuerza de resistir estos más de dos años y medio de instrucción, denuncias, declaraciones, etc. ya he aprendido la difícil lección que supone esperar a que la Justicia vaya haciendo su trabajo, pero precisamente por eso mismo cuando por fin llega se valora mucho más cada sentencia, cada auto, cada resolución.
Claro que ahora a Coté le queda el camino del recurso; pero para eso necesita sólidos argumentos, que no los tiene, y dinero que, según parece, tampoco tiene.....¿le seguirán fiando sus letrados para que siga, siga y siga haciéndole perder su valioso tiempo a Jueces y Tribunales?
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/10/05/0003_8764753.htm

23 comentarios:

  1. Enhorabuena, me imagino q estareis todos felices, y un poco más animados. Por fin se empieza a ver la luz!!!!!!!!!Es un trayecto largo y duro pero tendrá su recompensa, ya vereis como si. Pasito a pasito las mentiras y las malas tretas del "doctorcito Coté" van cayendo. Enhorabuena chicos por vuestra fuerza y perseverancia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena presidenta, ojalá este sea el comienzo de toda la Justicia que os merecéis!!

    ResponderEliminar
  3. Todo aquel que ha puesto algún comentario en este blog debe estar satisfecho de este sobreseimiento. Enhorabuena y a seguir luchando

    ResponderEliminar
  4. Dios cuanto me alegro, gracias esther, gracias por todo,entre todos va a salir todo bien,un abrazo a todos y animo

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que esta sea la primera de las muchas sentencias que pongan en el sitio que le corresponde a este individuo.
    No podría ser de otra manera. La Justicia, al final, es inexorable con los que actuan contra la sociedad.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tan buena noticia. Ya la he lnzado en Twitter:

    http://twitter.com/nafuente/status/26378246985

    ResponderEliminar
  7. ZAS!!!! En toda la bocaza.

    ResponderEliminar
  8. Alégrome moito de que as cousas empecen a ir ben. Un saúdo para todos, e moito ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias a Nacho de la Fuente. Su blog sigue
    siendo uno de mis preferidos. Hacen mucha falta
    personas así. Un abrazo para todos.
    Me voy corriendo a celebrar esta buena noticia.
    Hoy es un gran día pero habrá días mucho más
    grandes cuando esta pesadilla termine.

    ResponderEliminar
  10. Vinaros:
    ¡¡Felicidades presi!!!
    Estaba claro que no podia ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  11. Enhora buena a todos. El tiempo pondra a cada uno en el lugar que se merece..
    Pero tengo una duda...Vamos a ver...ami que me explique alguien porque a este sujeto le dan 3000 euros al mes y a las victimas nadie les da un duro?? Es una injusticia enorme.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Esther y compañía,,tarde o temprano con la VERDAD a cada uno lo pone en su sitio.

    Ahora faltan "HECHOS" y los "HECHOS" son los que cuentan,al fin y al cabo éste blog és un medio de manifestar y expresar siempre con la verdad, las experiencias que tuvísteis con éste señor.

    Los "hechos" Y las "pruebas" son las que van tener peso en éste asunto y al final todos los afectados váis a conseguir vuestra recompensa que és ni mas ni menos PEDIR JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  13. Bien, bien, bien!!!!!! Bueno, por fin se va viendo algo a nuestro favor. Gracias Esther y compañía por estar siempre ahí. Mil gracias. Este presunto doctorcito tiene que estar en el sitio que le corresponde, ni más ni menos. Desde un principio aquí se ha dicho solamente la verdad la pura verdad. NO COMO OTROS!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. No voy negar que no me alegra la noticia,claro que si...pero siento dar una imagen de pesimista...pero no me llega. No me llega cuando se está perdiendo el tiempo en chorradas, denuncias de chiste que hace este......., y que son MÁS QUE EVIDENTES que no tiene la razón!! Se está desviando el problema a lo realmente importante,y así camino de 3 años....así que centrémonos en el objetivo final, objetivo por lo cual hemos empezado esta lucha infernal.

    ResponderEliminar
  15. Ojalá este sea el principio de un gran final
    xD

    ResponderEliminar
  16. Buena pregunta, querida Pili, aquí parece ser que tienen más derechos los delincuentos que las victimas será que no hay pruebas y más pruebas. Que se vea justicia!!! Buena noticia querida Esther y compañía esperemos que esto todo lleve a un merecido final.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades aunque como todos sabemos era algo EVIDENTE.... si llega a ganar es mejor que nos fueramos todos porque no seria ley ni nada. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que razon tienes maria. Eso ya lo afirme yo en infinidad de ocasiones en este foro y es que cada dia vemos pruebas mas claras de que en este pais, los ciudadanos de a pie cada vez que vemos la prensa o la television, nos quedamos con la sensacion de que se protegen mucho mas los derechos de los delincuentes, ( y dejo claro que me refiero ya a los condenados o los imputados contra los que hay pruebas clarisimas en su contra), que los de sus victimas inocentes.
    Es tristisimo pero esto es el pan de cada dia en nuestro pais y que no venga ningun entendido en leyes a decirme lo contrario porque es mas que evidente.
    Aun estos dias me imagino que todos vosotros os habreis enterado de la terrible noticia que ocurrio por la zona de betanzos con ese pobre bebecito...Me parecio de lo mas terrible que escuche ultimamente...Pues ya vereis como habiendo pruebas mas que evidentes, aun estaran años dandole vueltas al asunto y habra quien defienda a un monstruo capaz de cometer semejante atrocidad y en nada, estara por la calle paseandose como si nada...
    Yo ciertos delitos tengo claro lo que haria con los que los cometen, pero se que esto que digo y que seguramente mucha gente opina lo mismo, no "vende como discurso guay y progre" de cara a los politicos sean del partido que sean...Es triste pero es asi....
    Si la clase politica quisiera, muchos de estos casos como el de nuestro imputado, estarian ya resueltos ya hace mucho tiempo. ¿Acaso es tan dificil controlar que las clinicas que existen en nuestro pais sean legales y estan trabajando en ellas medicos titulados de verdad???Vivimos en un mundo de farsa y de engaño que parece que a los que mandan les interesa que siga todo asi, en muchos casos por oscuros intereses y que lo unico que les importa es vaciarnos los bolsillos sea como sea...

    ResponderEliminar
  19. La verdad, es que no podía ser de otra manera. El presunto, jugando a doctor, que recurra que recurra. Que me digan a mi quién le puede dar a este elemento y compañía un voto de confianza con todo lo que hay. Esperemos que todo esto tenga un merecido final para todos nosotros y que se acabe cuanto antes esta pesadilla. Ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  20. FUERZAS Y ALEGIAS HAN TOCADO NUESTRAS PUERTAS. DESEANDO A TODOS VICTORIA ETERNA. YA QUE DICEN QUE NINGUN DIOS O DEMONIO PUEDE CONVERTIR ESTA VICTORIA EN DESRROTA. GRACIAS ESTHER. CELEBREMOS NUESTRA MERECIDA VERDAD.

    ResponderEliminar
  21. Como era de esperar ahora el presunto recurre. El caso es alargar y alargar más la historia verdad Doctor Coté? Qué clase de argumentos (mejor dicho falsas y más falsas historias) te vas a inventar ahora?

    ResponderEliminar
  22. Debido a los acontecimientos ocurridos en las últimas horas voy a explicar para qué sirve un blog.

    Un blog es un sitio en internet dónde puedes escribir tus impresiones, sentimientos, hobbies o dónde puedes subir fotos para que el resto de internautas puedan verlas o leerte todo lo que escribes.

    A la hora de escribir en un blog debes tener cuidado de no faltar el respeto a nadie, no insultar o no amenazar. Todo esto lo he cumplido con creces a lo largo del ciclo de vida de mi blog.

    Como todo el mundo tiene derecho a defenderse ante acusaciones sin pies ni cabeza yo no voy a ser menos. Lo escrito en un post hablando sobre vuestra situación no ha incumplido ninguna norma. No he insultado a nadie, no amenazado a nadie. Tan sólo he descrito en él algo que ha sido publicado en infinidad de medios televisivos, medios periodísticos y radiofónicos.

    Para acabar he de decir que cuando una persona es demandada es avisado por el juzgado correspondiente mediante correo ordinario y citándole para su presencia en dichos juzgados en la fecha y hora indicados. NUNCA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.

    Pero esto último es perdonable ya que se entiende QUE UNA PERSONA QUE NO TIENE ESTUDIOS cometa estas tonterías.

    ResponderEliminar