miércoles, 6 de octubre de 2010

Y por supuesto Coté recurre !!!

Y es que no podía ser de otra manera ¿cómo iba a dejar de recurrir Coté?
Hablaba yo en el anterior artículo de que necesitaría argumentos y dinero para hacerlo; y efectivamente él tiene un argumento muy poderoso para recurrir: incordiar, dar la lata, desviar la atención de la Instrucción central, todo vale para "rematar" a sus ex-pacientes, y sacar este blog de la circulación. Lo lamentable del caso es que nuestro Ordenamiento Jurídico establece que tiene ese derecho; nosotros en cambio no pudimos recurrir su puesta en libertad.
Podrá decir lo que quiera e interpretar el auto de su Señoría como le venga en gana a la hora de recurrir, pero yo sólo me quedo con su resultado: el sobreseimiento, y eso no es cuestión menor porque de todos estos procedimientos en los que nos ha metido este individuo he aprendido una cosa con respecto a los Jueces: gustarán más o menos sus resoluciones pero cuando tienen que actuar no les tiembla la mano, actúan.
También comentaba yo en ese artículo que le haría falta dinero para hacer frente a las fianzas judiciales y sobre todo a las minutas de los profesionales que tengan que defender sus nuevas "causas" (como el presente recurso); pero claro si no ha tardado ni 24 horas en plantear este nuevo recurso será porque sus abogados no le ponen ningún problema por el asunto económico, o sea que la reciente solicitud de levantamiento parcial del embargo sobre sus bienes puede ser rechazada con tranquilidad porque o sus abogados están dispuestos a esperar al final de todo esto para cobrar o es que ya les está pagando, así que un problema menos para su Señoría....oye, que bien que por una vez Coté contribuya a despejarle el camino a la Justicia!!!
En todo caso haga lo que haga el "paramédico" (ya os lo explicaré, que es de traca) hay algo que no ha variado desde el inicio de todo esto: él es el imputado por "presuntos"(por imperativo legal) delitos de estafa, intrusismo, lesiones, blanqueo de dinero, falsedad documental....y lo que venga, y nosotros su ex-pacientes, "presuntas" (por imperativo legal) víctimas.
De todos modos una de las cosas que más me indigna de todo esto es que se le haga perder tiempo y dinero a la Administración de Justicia en "ajustes de cuentas" como éste, cuando hay tantos asuntos verdaderamente importantes en los Juzgados.....espero que por entorpecer esta tarea también acabe pagando.

14 comentarios:

  1. Que dé las vueltas que quiera. Qué intente dilatar el procedimiento todo lo que pueda. Qué ponga trabas todas las que quiera. Al final, cada uno estará en su sitio. A nosotros nos tarda que esto se termine de una vez, porque ya van allá casi tres años de instrucción. Pero creo que este presunto delincuente está empezando a ver el final, y creo que no le gusta nada de nada.
    Un poco de paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Como no iba a recurrir, con tal de alargar y alargar más la historia. Le vas viendo las orejas al lobo, verdad Doctor Coté? Tiempo al tiempo. Estás acostumbrado a resolver tus problemas (todos nos imaginamos CÓMO!!!) pero toda esta historia no podía ser más gorda, imposible.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Con todo lo que se ha descubierto de ti y que sigas y sigas, erre que erre. No tienes nombre! Qué argumentos vas a poner ahora encima de la mesa? NINGUNO!!!!! Porque todo son MENTIRAS y MÁS MENTIRAS. Me pregunto cómo puedes conciliar un solo segundo el sueño con tantas y tantas barbaridades que nos has hecho.

    ResponderEliminar
  5. Que la justicia personalmente no se sienta calumniada, y tengas las santas narices de recurrir....venga venga....si tuviera que recurrir yo con todo lo que no veo justo, estaba todos los dias metida en los juzgados!!! das pena, y esque aburres ya con tanta tonteria.haber si se acaba esto de una santa vez y descanso algún dia mi cabeza por tu culpa. eres patétito tio.

    ResponderEliminar
  6. Está muy pero que muy claro que el señorito tiene ayuda, de donde no le sé pero no somos tontos. Porque a mí que no me digan con tantas y tantas que ha hecho como jugar con la salud de tantas y tantas personas eso es lo último y que esté paseándose tan estirado como siempre, vamos ya. Tantos y tantos años ejerciendo y que hasta ahora no haya sido descubierto. Si se veía que NO TENÍA MIEDO NI A NADA NI A NADIE!!! Por algo será, no os parece, está más que claro. Luego un padre de familia roba para darle de comer a sus hijos y no te digo la que le puede caer encima. Que podamos creer todos en que la justicia funciona.

    ResponderEliminar
  7. Lo triste de todo este asunto es que la llamada " Justicia" permita a tipos asi con tantas pruebas evidentes en su contra, marear la perdiz y recurrir continuamente para alargar y dilatar mas en el tiempo las sentencias que a todos nos interesan..Gente asi no deberia tener derecho a recurrir..
    Lo que habia que recurrir es el que tu percibas 3000 euros por la cara sin pegar un palo al agua y despues de loque has hecho..NO HAY DERECHO

    ResponderEliminar
  8. Recurre, recurre, que ya te cansarás de recurrir.
    Lo increíble es que aún no te hayas cansado de
    tanto recurso. Parece que, además de sádico,
    también eres masoca. ¿Aún no te has enterado de
    que ya no tienes credibilidad ninguna?. ¿No sabes
    aún que tu avaricia rompió el saco?. Pues a ver
    si te enteras, hombre, a ver si te enteras!!!!.
    Mira que te lo hemos dicho de todas las maneras
    posibles y tú nada, Don Erre que Erre.

    ResponderEliminar
  9. No te creas eso de el que la sigue la consigue, porque el refrán solo se puede aplicar a gente honesta y tenad, como tus víctimas . Sigue y lo único que conseguirás es deber más y más dinero.
    Vas a acabar en la cárcel doctorcito, quieras o no.

    ResponderEliminar
  10. La Justicia española no se libra de Coté

    Este "doctor" se cree el mejor médico y también se cree el mejor abogado que no siendolo se quiso colar por la puerta falsa en el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña, al principio coló y después lo pusieron de patitas en la calle resolviendo de oficio la nulidad de pleno derecho su alta colegial.

    Nosotros, las victimas de este falso médico, imputado por la comisión presunta de varios delitos, delitos contra nuestra salud, contra nuestra propia vida, nosotros, tus víctimas, si creemos en la justicia y también creemos que tenemos derecho a decir lo que pensamos disistiendo, criticando o recurriendo sus decisiones, siempre con el máximo respeto a Jueces y Tribunales como siempre hemos hecho.

    ¿Qué pasará por la cabeza de los jueces de la Audiencia Provincial cuando un "abogado" desposeído, cuando un imputado presuntamente en diversos delitos acusa a sus víctimas de vertir injurias contra ellos con el único propósito de hundirlas psicológicamente?

    ¿Que pasará por la cabeza de estos jueces cuando el Juzgado de Instrucción nº 3 de A Coruña ha decretado el sobreesimiento de la causa penal y Coté sigue recurriendo para seguir abrasando a sus víctimas?

    El tiempo pone a cada uno en su sitio, nosotros sí creemos, respetamos y confiamos en la justicia y si algún día este procedimiento de injurias se falla definitivamente a nuestro favor, tú Coté atente a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  11. Levamos casi 3 años de espera, de sufrimiento, de ansiedades, miedos, médicos y más médicos, injusticias.....y eso nos conlleva levantarse y caer, y volver a levantarse....por eso hoy quiero nombrar especialmente a un buen amigo, Daniel Rios, que siempre se acuerda de mi con una canción en especial por el significado de su letra. El contenido es lo que debemos de tener todas las víctimas en cuenta........


    "Cuando pierda todas las partidas
    cuando duerma con la soledad
    cuando se me cierren las salidas
    y la noche no me deje en paz.

    Cuando tenga miedo del silencio
    cuando cueste mantenerse en pie
    cuando se rebelen los recuerdos
    y me pongan contra la pared.

    Resistiré para seguir viviendo
    me volveré de hierro
    para endurecer la piel
    y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
    como el junco que se dobla
    pero siempre sigue en pie.

    Resistiré para seguir viviendo
    soportaré
    los golpes y jamás me rendiré
    y aunque los sueños se me rompan en pedazos
    resistiré, resistiré."

    Y no olvideis que esto es una lucha continua,pero SIEMPRE hay que mantenerse en pié".

    GRACIAS DANI RIOS.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy apropiada la canción, SoniaPeloche. Y, por supuesto, nos debemos identificar plenamente con la letra de la misma, e interiorizarla.
    Decía un gran escritor español del siglo XX: "Resistir es vencer". Por eso debemos resistir los embates del presunto delincuente, porque por más que haga, nunca podrá retorcer lo suficiente la VERDAD para librarse de la JUSTICIA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Sonia: Me encanta esa canción y la pongo muchísimas veces, por el Dúo Dinámico.
    ¿Te imaginas a toda la asociación, con nuestras
    familias, cantando esto a grito pelado?. Podemos
    despertar a todo el país de su letargo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Querido Dani, mil gracias por estar al lado de mi hija, se ve que eres un buen y gran amigo. En cuanto a ti Dr. Coté que sepas que resistiremos lo que haga falta, que te quede bien claro!!!!! Esta vez no puedes ganar la batalla, imposible!!!!

    ResponderEliminar