jueves, 28 de abril de 2011

La sentencia a los fisios.

Como sabéis Coté le ha cogido gusto a esto de interponer denuncias a diestro y siniestro, y además de contra mi persona, decidió en su día querellarse contra varios medios de comunicación y contra el Presidente del Colegio de Fisioterapeutas, D. José Luis Aristín, por presuntas injurias con publicidad.
Pues bien en su día recayó el sobreseimiento provisional sobre tal denuncia, pero claro Coté no puede permitir que esto quede así, y al igual que hizo conmigo en el sobreseimiento por las presuntas calumnias contra los Magistrados de la Audiencia Provincial, ha decidido recurrir tal decisión y así las cosas el Juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña acaba de estimar el recurso de reforma interpuesto por Coté; es decir, la jueza instructora Elena Rodríguez decidió reabrir la causa y realizar la práctica de nuevas diligencias de averiguación interesadas por la acusación particular de Coté.
¿Y qué fue lo que dijo D.José Luis Aristín que tanto "ofendiese" al "doctor" como para que se dedique a interponerle tanta denuncia? pues en unas declaraciones a un medio de comunicación en febrero de 2010 se refirió a él como “falso médico” y catalogó su trabajo profesional como “prácticas ilícitas”, añadiendo que "es una persona sin escrúpulos, que prometía falsas curaciones a incautos pacientes, estafador y fraudulento".
Los abogados de Coté sostienen que "este repertorio de alusiones y manifestaciones claramente injuriosas atentan frontalmente contra el honor del querellante, principalmente en su faceta profesional".
O sea más de lo mismo, creo que sería interesante aportarle a su Señoría los documentos que demuestran que el "presunto profesional" (tiene que probar que lo es y aún no lo ha hecho) ya fue condenado con anterioridad por intrusismo y estafa, y una de ellas por cierto del Tribunal Supremo, precisamente dos de las imputaciones que se le atribuyen ahora en las causas abiertas contra él en Vinaróz y Ferrol.
Una que ha hecho el bachillerato por letras y por tanto me gusta nuestra lengua y la etimología de las palabras, quiere hacer aquí una pequeña reseña "cariñosa" sobre la palabra faceta que proviene del latín facies que quiere decir CARA, y precisamente uno de los sinónimos de faceta es cara, así pues quizás sus abogados no estén tan desencaminados cuando hablaban de "faceta profesional", o lo que viene a ser lo mismo "cara profesional", lo que ocurre es que entre cara y profesional echo en falta un adjetivo....¿vosotros no?
Ánimo D. Jose Luis ya sabe usted que goza de todo nuestro afecto, respeto y apoyo, al igual que todo el colectivo al que representa.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pero que morro tiene este pavo.

    Coté me averguenzo de haberte conocido, el último contacto que tuve contigo fué cuando te fuí a pedir ayuda para dejar de fumar y me ofreciste unas inyecciones para limpiarme el organismo. No te creí y acerté porque jugaba con la ventaja de ser de Ferrol.

    Esther no dudes que le llevarás a la luz, pero a la luz del patio de Teixeiro

    Un abrazo a todas las victimas

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que pasa en este pais con la justicia y mas asuntos, es subrealista...Que un tipo que esta demostrado con sentencia incluida, que se hizo pasar por lo que no es, con tantas pruebas en su contra mas que evidentes y que ademas, es que es de coña que haya que dar tantas vueltas para demostrar si un tio es o no titulado de cq especialidad, se sienta ofendido por lo que se diga de el a nivel profesional....Y que sean las victimas los que tengan que defenderse de este...Esto es de locos.
    Yo voy hacerme pasar por arquitecto, diseñar edificios que se caigan si es que hay alguien que me contrate y luego ojito con quien me critique, que los siento a todos en el banquillo, eso si, yo en la calle y las victimas de mis edificios en el banquillo...Es que es de coña vamos...Es de coña que le consientan todo esto que esta haciendo.
    Un saludo y animo a todos. Espero que la verdad acabe imponiendose.

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, Cris: ESTO ES DE LOCOS.
    No se me ocurre mejor definición de lo que pasa.

    ResponderEliminar
  5. D. José Luis, mi más sincero apoyo y como yo me imagino toda la Asociación. Hay que ver los quebraderos de cabeza que nos está dando el dichoso Coté, encima de todo lo que nos ha hecho. Pero queremos confiar en la Justicia para que le ponga en el lugar que le corresponde. Que se meta en su cabeza que no nos rendiremos. Eso lo tenemos todos más que claro. Te lo puedo asegurar.
    Querida Cris, verdades como puños.
    Compañera Esther, mucho ánimo y sigue con esa fuerza que es de admirar minuto a minuto.

    ResponderEliminar