martes, 5 de julio de 2011

¿Qué está pasando?

Seguro que esa es la pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo tras casi un mes sin escribir nada en este blog, y por ello lo primero que tengo que pediros es disculpas por el "abandono".
Simplemente que se me acumularon un montón de importantes asuntos familiares y profesionales que unidos a la tensión de estos últimos meses (por "gentileza" de nuestro común "amigo") acabaron por pasarme factura y he tenido un bajón en mi salud que me ha apartado temporalmente de esta página.
Pero todos tranquilos que aquí estoy de nuevo, no me encuentro como para correr una maratón (fundamentalmente porque "alguien" me dejó impedida de una pierna) pero sí para seguir desgranando NUESTRA historia y para seguir plantándole cara al Excelentísmo Doctor en nombre propio y de nuestra Asociación.
Así que al tajo, mañana retomaré de nuevo la escritura; y es que ya decía Fray Luis de León en una famosa frase: "como decíamos ayer....."

6 comentarios:

  1. Me alegra saber que estás en plena forma de nuevo. Pensaba que te habías tomado unos días de descanso para desconectar de todo un poco.Que siga la lucha para el que quiso jugar a ser doctor.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo Esther.

    ResponderEliminar
  3. Esa pregunta también fijo se la haría el señorito. Verdad Coté? Pensarías, qué bien que la cosa está callada, quizás muerta. Pues aquí estamos y seguiremos hasta que haga falta!
    Esther, no te tienes en absoluto que disculpar. Las gracias te las tenemos que estar dando a ti día sí y día también. Asique mucho, mucho ánimo y a por todas.
    LUCHADORA NATA, todos estamos superorgullosos de ti. Un fuerte abrazo y repito mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que estes mejor esther y por supuesto queria desde aqui, felicitar tambien a Sonia y a su familia por haber quedado todo en un gran susto...Y que esta buena noticia sirva para daros aun mas fuerzas para luchar por conseguir el que de una vez por todas se haga justicia y que a este tipejo lo pongan de inmediato en el lugar de donde nunca debio de salir...

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Claro que esa pregunta se la haría el señorito, se frotaría las manos al ver que no había nada nuevo en el blog. Mira por donde aquí estamos y estaremos, al pié del cañón.
    Bueno querida Esther, mucho ánimo y que sepas que todos te admiramos y te queremos un montón. Pensemos que tienen que venir tiempos mejores y pa lante, es que no puede ni debería ser de otra manera. Con la verdad se va a todos partes y la conciencia tranquila lo vale todo, absolutamente todo. Otros no pueden decir lo mismo. Verdad Coté?

    ResponderEliminar
  6. hola a todos,esther me alegro que ya estes mejor,yo tampoco he estado mucho aqui por que vuelto a tener un brote y lo pase fatal como siempre que me da fuerte,me dejo tirada de nuevo en la cama,pero por suerte ya casi estoy recuperada del todo,mucho animo a todos y esther muchisimas gracias por todo lo que haces,que es mucho.bata blanca ya estamos con las pilas cargadas!!!!......UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar