miércoles, 11 de enero de 2012

Y de nuevo Coté, PIERDES!!!

En este artículo me váis a permitir que me "despache" a gusto, ¡qué caray me lo merezco!...

¿Qué tal Coté?, ¿qué se siente cuando a uno la JUSTICIA le quita la razón por CUARTA vez en poco más de un mes?, ¿pero qué te creías que esto de ir por los Juzgados poniéndome denuncias a diestro y siniestro, y sin fundamento, no iba a tener consecuencias? Eres tan sumamente pretencioso, ególatra e inconsciente que crees que por el mero hecho de haber "amasado" una cantidad indecente de dinero, indecente por su cuantía e indecente por su procedencia, y por "ser vos quien sois" todo el mundo, hasta la Justicia, te deben rendir pleitesía.....pues NO chaval, NO, que la época de los señores feudales hace mucho que quedó atrás y ahora vivimos en un país democrático cuyas bases se asientan en la igualdad, el pluralismo, la libertad y la JUSTICIA; tú que eres tan leído ¿por qué no repasas el Título Preliminar de la Constitución, sobre todo el art.1? te aseguro que es una declaración ma-ra-vi-llo-sa, claro que a lo mejor a tí no te lo parece tanto.

Me denunciaste por "descubrimiento y revelación de secretos" y a una importante institución por "infidelidad en la custodia de documentos", todo en la misma causa y ¿por qué? pues porque a tan insigne "doctor" se le ocurrió acudir a una Biblioteca PÚBLICA perteneciente a una Universidad, a pedir en préstamo (pobrecito no tiene "suelto" para comprarse un libro) un manual de Derecho, haciendo valer para ello su condición de "profesor universitario", cosa que todos sabemos que no es cierta; pero claro, como ya vas por la vida "sobrado" lo hiciste delante de más personas y nunca sabes quien te puede estar escuchando cuando fanfarroneas muchacho, y como el mundo es un pañuelo, pues todo se acaba sabiendo, y es que no aprendes....!!

Recordaré siempre mi declaración cuando tu abogada disfrutó "recordándome gentilmente" que yo era una imputada, ¿se regocijará hoy de igual modo?, pero por si acaso le voy a puntualizar una cosilla una vez más : por mucho que lo intenten yo no he cometido delito alguno, es más, no estoy imputada por NADA, ¿puede decir su cliente lo mismo?....como no me puede ver la cara se lo digo yo, tengo una sonrisa de oreja a oreja, enooooooooooorme!!!
Pues bien, la sentencia que por cierto no se puede recurrir (¡cachís que penita, con el gusto que ya le habían tomado a esto de recurrirlo todo!) le suelta algunas perlas que no me resisto a transcribir:
" Pretende la parte (Coté) que las gestiones policiales, la documentación aportada y la declaración de las personas supuestamente autoras de la filtración que la parte (Coté) califica como delictiva no constituyen elementos suficientes para formar la convicción de instructora para lo que alega una serie de motivos francamente endebles". Es decir que Coté pidió unas actuaciones y el resultado de ellas, que sustentaron el archivo de la causa por parte de la jueza instructora, no le gustó y por tanto recurrió argumentando una colección de tonterías, pero ya sabemos: ¡el caso es recurrir!.
"No se puede tachar la gestión policial de ineficaz, parcial o viciada porque el resultado no es el que se pretendía, no se puede tachar de inútil la información certificada por la Universidad que aporta los documentos de que dispone y no se puede pretender que toda persona imputada mienta y por ello que sus manifestaciones sean interpretadas en sentido contrario a su literalidad". Esta última parte me encanta, como no le gustó lo que declaré pues que hay que interpretar que lo que dije era todo mentira....y mira quién lo dice ¡el "presunto" rey de la mentira!

Hace un año estaba sumida en un "sin vivir" ante tanta denuncia que me interponías, las citaciones que me traía el cartero semana sí semana también hacían mella en mi familia; a mis hijos le costaba entender aquello (sobre todo a la pequeña), no entendían que a su madre la llevara al juzgado la misma persona que le había destrozado la vida....; eso, eso, la desesperación y las lágrimas de mi familia, por tu culpa, eso es lo que me reconcome el alma, más que mi minusvalía o los problemas que conlleva...y eso, ESO ES LO QUE QUIERO QUE PAGUES; eso es la gasolina que alimenta mi motor para seguir adelante hasta que te vea entre rejas y te puedo asegurar que en este último mes la Justicia me está poniendo la maquinaria muy a punto.

La Justicia es ciega pero a mí, un año después del inicio del acoso a que me estás sometiendo, me está demostrando que hay luz al final del túnel; y como soy una señora no voy a transcribir aquí una frase corta, sólo tres palabras (una de ellas malsonante) que es un deseo con las que me gustaría despedir este artículo, pero te las imaginas ¿verdad Coté?, como seguramente estás un poco espeso te doy una pistilla empieza por "que te ....."

7 comentarios:

  1. hola compañeros,feliz año a todos,me alegra saber el doctorcito empieza a pèrder sus batallitas,las gana nuestra presidenta,darle las gracias es poco pero estoy muy lejos de nuevo y solo puedo apoyar desde aqui,como digo siempre mucha fuerza y a por el hasta el final,la carcel por que no vamos a rendirnos cote,que te quede claro!!!...ya vamos ganado y al final de la liga seremos campeones!!!..muchos besos para todos y cuidaros mucho,monica desde alicante

    ResponderEliminar
  2. TOMA, TOMA y TOMA!!!! Esther, me alegro un montón porque no había derecho que recibieses denuncia tras denuncia. De nuevo enhorabuena. Ojalá sea este el año que la justicia nos de la razón.

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen bieeeen! Vete preparando Coté porque te va llegando la hora..
    Enhorabuena Esther,y sobre todo muchas gracias por todo lo que haces y que aunque este " doctor" quiera callarte tu sigues siempre ahí ... seguro que pronto acaba y este año llega la justicia.

    ResponderEliminar
  4. Sería el colmo que le dieran la razón a éste personaje,felicidades Esther y a toda la Asociación ,ya os queda menos para el juicio más importante y se hará justicia,sois muchos afectados y tendréis mucha fuerza .

    ResponderEliminar
  5. Esther, quiere acabar contigo y lo único que está consiguiendo es darte más fuerzas...eres su peor pesadilla y eso me encanta!! jaja con la verdad no se juega chatín!!! otros cuatros zas!!! jajaj

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Esther, felicidades a todos, tenéis una presidenta muy buena. Y al presunto delincuente que se vaya acostumbrando a perder que es lo que le toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ QUE GRACIA. QUE TE PENSABAS QUE ASUSTARÍAS A NUESTRA ESTHER?? QUE POCO MARGEN TE QUEDA DON ILUSTRÍSIMO DOCTOR DE DOCTORES. NO PUEDES ENGAÑAR A NADIE...QUE PENA.
      BUENO SOLO TOCA HACERSE A LA IDEA QUE NO VAS A ESTAFAR A NADIE MAS. AL FIN Y AL CABO ¿ NO QUERÍAS SER FAMOSO? ALA, PUES AQUÍ LO TIENES.

      Eliminar