martes, 29 de marzo de 2016

Coté "el científico" (Parte II)

Tras nuestro fallido intento de recoger en imágenes las nuevas actividades "profesionales" de Coté no quedaba otra que seguir recopilando pruebas por nuestros "caseros" métodos: internet, preguntar, escuchar....Y si algo nos habían dejado claro los dos procedimientos ya abiertos contra él era que necesitábamos pruebas concluyentes.
No tardaríamos, con ayuda del BORME, LINKEDIN, WEBS, etc., en conocer ciertas sociedades en las que a pesar de no aparecer el "científico" por lado alguno desmadejando el ovillo se llegaba a él.....Es entonces cuando aparece en escena el Sr. Miquel Vericat Vidal, en principio nada nos decía su nombre, a pesar de que ya aparecería en nuestro correo electrónico a raíz de la segunda detención de Coté...¡¡pero no coló mucho tiempo!!
Sin embargo en este puzzle en el que desconocidos nombres aparecían al frente de sociedades que indefectiblemente conducían al "científico", de repente algo maquillado en su identidad aparecería un viejo conocido nuestro: Fredéric Jesús Gisbert Aragó, que no dejaba de contar las bondades del Presserfood y de su "creador" en internet.....¡¡ay, Fredéric, Federico, ay, ay, ay, que resbalón!! Por cierto, aviso para navegantes, no intentéis borrarlo de las redes como ya habéis hecho con algunas otras interesantes informaciones mercantiles, ya empezamos a ser zorros viejos y tenemos las capturas.
El hoolding mercantil creado por la retorcida mente del insigne "científico" es digno de estudio en cualquier Facultad de Empresariales que se precie....A lo mejor lo registro, REGISTRO, no PATENTO...¿vaaale cerebrito? 
Sin embargo, en toda gran empresa además del "cerebro", el gerente, el comercial, el productor...etc. hay que contar con un asesor jurídico y aquí no iban a ser menos, apareciendo en escena otra persona ya conocida por nosotros: la Srta. Belén Amboade....Lo que no acabo de entender es por qué este fichaje, si al fin y al cabo estamos ante todo un barrister (abogado), cuasi-colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña; sí, cuasi porque mira que hay que ser mala gente éstos del Colegio no reconocer los exhaustivos conocimientos del "letrado-médico-osteópata" en leyes, jurisprudencia, procedimiento......Pero como yo sé que él le pone mucho empeño en esto de aprender le recuerdo aquello de: "dura lex, sed lex"......Uyy, que despiste!!! que no me acordaba que es científico, así que de letras,y menos en latín, más bien poco o nada, bueno en general, nada. En fin, yo traduzco: "dura ley pero es ley"....¡¡y lo que le queda por comprobarlo!!
(Continuará.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario