sábado, 9 de abril de 2016

2 + 2 no son 5....¡¡Lo mires por donde lo mires!!

No deja de sorprenderme que algunos pretendan, a estas alturas del asunto, que "comulguemos" con ruedas de molino y por encima pongan todo su empeño en demostrar que son donuts y no ruedas.
Esto viene a cuento de que nuestro insigne doctor/científico mantuvo desde el primer momento una gran prudencia en no aparecer en los documentos que le pudiesen vincular legalmente con el conservante; y por lo mismo, al principio siempre nos dábamos contra un muro al seguir la pista de los administradores de la empresa comercializadora/productora del conservante en cuestión. Sin embargo internet y el Registro Mercantil hacen una pareja perfecta a la hora de seguir la pista a una empresa.
Veamos un reciente ejemplo. Vocifera el científico a todo aquel que le quiere oír que él solo es el dueño de la marca, que tiene registrada una marca y que no hay más, que todo lo que se dice es producto de nuestra malvada y obsesiva persecución contra su docta persona (¡¡uy que risa!!).
Y para muestra de ello nos enseñó un botón: una demanda de conciliación de, al parecer auténtico y único administrador de la empresa comercializadora/productora, el Sr. Miquel Vericat´...sí, sí, una demanda de conciliación, en la que dos miembros de la Junta Directiva deberíamos retractarnos de todo lo dicho acerca del conservante y además, como siempre, con compensación económica de por medio y anuncio a bombo y platillo de una posible demanda en vía judicial que sin duda alguna llegará, ¡¡hombre si llegará, si a nuestro científico y su entorno les gustan más los líos judiciales que un caramelo a un niño!!
Pues el Sr. dueño de la comercializadora/productora, o lo que sea la empresa, resulta que tiene su domicilio habitual en la zona del Mediterráneo...sí, efectivamente como el Sr. Gisbert, ahora Sr. Aragó, socio de Coté en la Clínica de Vinaróz...¡vamos, una coincidencia! España que es pequeña, y el administrador no podía ser de Andalucía, País Vasco o Cantabria, no, de la misma zona del Mediterráneo, más concretamente entre la que va desde Valencia a Tarragona, ¿os suena?
Pero sin duda lo más curioso del asunto es cómo una persona del otro lado del país acaba contratando para representarle a un Bufete de Galicia; y uno dirá "bueno es normal si va a demandar a alguien que vive en Galicia es lo más cómodo" (nosotros hemos denunciado el asunto de Vinaróz y nuestros abogados son de aquí, pero bueno sobre gustos....). Por otro lado en Galicia hay miles de abogados, y muchos muy buenos sin duda, pero resulta que el Sr. Vericat contrata al mismo equipo legal de cabecera del científico Coté...¡¡otra coincidencia!!
Y un detallito más, en el staff de dicha empresa al lado del Sr. Vericat aparecía hasta hace bien poco (ahora ya no, misteriosamente ha "desaparecido" de internet, pero todos tranquilos que hay copia de seguridad) otra vieja conocida nuestra, la letrada Amboade, a la sazón asesora jurídica de dicha empresa. Con lo grande que es España, con los miles de abogados que hay en Galicia, y el Sr. Vericat se rodea de los mismos letrados que Coté....¡¡que coincidencia!!
Pienso yo que tres coincidencias, así por lo pronto, y a primera vista son muchas ¿no?, y entonces me asalta la desagradable sensación de que alguien esta pensando que como en tantos años, TAAAANTOOOOS, ha actuado con total impunidad piensa que el resto del personal somos imbéciles, y que a lo mejor nos vamos a creer que 2+2=5, pues fíjate tú que con el aprendizaje judicial que llevamos encima lo mires por donde lo mires 2+2 siguen siendo 4, o lo que es lo mismo: ¡¡va a ser que no cuela!!

1 comentario:

  1. Que nos hicieran pasar por tontos una vez no quiere decir que nos vayan a hacer tontos siempre. Demasiado clara esta la cosa.

    ResponderEliminar