martes, 18 de agosto de 2009

Hay XUSTIZA!

Hace unos días os hablaba de nuestra entrevista con el Conselleiro de la Presidencia, D. Alfonso Rueda, y, como consecuencia de la misma, la llamada recibida al día siguiente por parte de D. Juan J. Martín, Dtor. Xeral de Xustiza; ambos habían escuchado con atención nuestras solicitudes en lo referente a dotar de más medios al Juzgado de Instrucción nº 3 de Ferrol para tratar de agilizar un proceso que se vislumbra largo y complicado. Entonces se comprometieron a hacer todo lo posible; pues bien ayer, ante la noticia publicada en el Diario de Ferrol sobre el tema, me puse en contacto telefónico con su Señoría, el Excmo. Juez Decano de Ferrol, D. Alejandro Morán Llordén que es el juez instructor de nuestra causa, para contrastarla y efectivamente tuvo la amabilidad de confirmarme que Xustiza le había comunicado la digitalización del procedimiento, el contar con una persona más en esa tarea y que en breve recibiríamos comunicación de que, áquellos de nosotros que lo consideráramos oportuno, podríamos solicitar que la revisión forense y el consiguiente informe fuese realizado por parte del equipo de forenses de Ferrol.
No hay duda de que nuestras solicitudes por parte de la Consellería de Presidencia han sido rápidamente atendidas; ya sólo falta que se confirmen buenas noticias de la Consellería de Sanidade.
En el día de hoy saldrá correo de agradecimiento en nombre de la Asociación al Sr. Conselleiro y al Director Xeral de Xustiza, ya se sabe es de bien nacidos....

3 comentarios:

  1. Unos políticos con palabra y rapidez al cumplirla, increíble, con lo que hemos pasado!
    Enhorabuena y gracias a quienes han trabajado para conseguir esto (en la tele sólo vi a Esther y Preciosa, pero si hay más gracias también a ellos). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a estos señores por demostrar interés o inteligencia, o las dos cosas.
    Y gracias como siempre a nuestra presidenta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué ahora si y antes no? Simplemente gracias por hacer bien su trabajo.

    ResponderEliminar