sábado, 15 de agosto de 2009

Listillo y provocador

Estaba yo con la redacción de dos artículos (la parte II de los profesionales ferrolanos de la Sanidad y uno sobre el Colegio de Fisioterapeutas) cuando recibí un comentario que he decidido elevarlo a la categoría de artículo pues su contenido bien lo merece.
Anónimo: Todos los Ferrolanos que conociamos a Coté sabiamos que no era ni médico ni nada, solo un cantamañanas con un gran poder de convicción.Yo conocí a Coté cuando tenía un Gimnasio de Artes Marciales, concretamente de Kung-Fú, él con menos de 30 años ya ostentaba el título de Maestro de Kung-fú, Campeón del Mundo de Kick-Boxing y no se cuantos títulos más y ya era aficionado a los falsos títulos en sus paredes. Eso ya lo sabían los Karatekas que regentaban otros gimnasios, con los cuales no se trataba.Yo mismo estuve en su escuela de Kumg-Fú y como un tonto me creía todos sus títulos; aunque reconozco que en lucha era bueno y daba buenos masajes sobre todo cuando nos lastimabamos de pelear entre nosotros como bestias.Como este doctor anónimo al cual Ud cita como encubridor y demás estúpideces llegando incluso a descalificarlo personalmente. Con estas lineas ruego que haga extensivas estás descalificaciones a todos los cientos o miles de personas que sabiamos que Coté nunca fué ni médico ni nada. Incluso muchas de esas personas fueron sus clientes y digo clientes y no pacientes. Y cada uno con su cuerpo y con su dinero hace lo que le da la gana y si les ha engañado, que si lo ha hecho, ustedes han ido voluntarios; no cree que se deberían haber informado o se fian de lo primero que les digan. Pues si es así igual les tenía hipnotizados.Y que sepan que a Coté lo han trincado por delito Fiscal igual que a Al Capone, que si no fuese porque se metió en fisco por medio porque "la pela es la pela" a día de hoy Coté seguiría ejerciendo de gurú vaciando sus bolsillos y ninguna asociación lo iba a parar. Abramos los ojos vivimos en España, por desgracia el paraiso de los delincuentes.Ningún Ferrolano denunció a Coté porque simplemente nos daba igual, y además para poner una denuncia hay que tener pruebas y nadie se va a meter en movidas que ni le van ni le vienen.No creo que la Sanidad Privada en Ferrol se vea perjudicada, los Ferrolanos conocemos a nuestros médicos sabemos cual es el bueno, el malo y el charlatán.Y por último que sepa que estoy a favor de que le caiga la condena que le corresponda a Coté, pero no que le ajusticien publicamente. Y a los que les haya producido una grave lesión o incluso la muerte, que lo demuestren con pruebas periciales y si es así que se aplique el codigo penal. No me vale el dixome, dixome. Suerte
Según parece compañeros, hemos sido víctimas de una tomadura de pelo colectiva, es decir TODO Ferrol sabía quien era Coté y nadie nos lo dijo porque estábamos hipnotizados por él o simplemente éramos idiotas. Y cómo que nos tomaran el pelo (ESTAFARAN) no le importaba a NINGÚN ferrolano pues venga, a reírse un poco; y claro todos los que pasamos por allí: abogados, médicos, funcionarios, deportistas de élite, políticos, amas de casa, trabajadores de toda condición...éramos unos incultos y unos ingenuos por no preguntar quién era Coté, algo que es muy común cuando vas a la consulta de cualquier médico: el pedirle su número de registro (que podía estar falsificado, a Vimianzo me remito), sus títulos (a Coté le sobraban) o el llamar al Colegio de Médicos (para qué, si un médico tiene la consulta abierta se da por supuesto que es eso, UN MÉDICO), en fin las cosas que cualquier ciudadano hace cuando va a una consulta médica, y ya no digamos si vas recomendado por otros médicos (¿entonces?).
Pone usted, anónimo ferrolano, en tela de juicio nuestra apreciación sobre la capacidad médica de Coté cuando usted mismo se define "como un tonto que me creía todos sus títulos" (época del gimnasio). Cierto es que la Policía lo detuvo por delito fiscal, más concretamente: estafa, blanqueamiento de capitales e intrusismo. Pero para su información le diré que en el momento en que le detuvieron tres personas de la actual Asociación ya estábamos preparando la documentación necesaria para denunciarle por lo que en ese momento considerábamos "Negligencia" (dado que estábamos convencidos de que era médico) ¿o es que a usted no le extrañó la rapidez en la creación de la Asociación?, mire ferrolano anónimo en ese momento alguno-a no estábamos quemados pero sí chamuscados por Coté. Y en cuanto a lo de las pruebas no se preocupe que TODO se probará, TODO Y MÁS. Y en todo caso, ni mi Asociación ni yo vamos a caer en su provocación, en la trampa de desprestigiar o atacar a toda una población porque un par de listillos digan que todo Ferrol lo sabía....lo único que Ferrol sabe ahora (además de quién es realmente Coté y lo que hacía en sus clínicas) es que entre sus ciudadanos hay algunos vecinos que no tienen el más mínimo pudor en querer dejarles mal a todos delante de toda España, usted y los que presumen de lo que usted presume (lavarse las manos como Pilatos) son una vergüenza ya no para Ferrol sino para toda el género humano. Y no espero la "suerte" que usted hipócritamente nos desea, sólo JUSTICIA ¿le suena?....seguramente no, le va grande!!

36 comentarios:

  1. Que poca vergüenza la de algunos al defender al impresentable de Coté. ¿No será que están viviendo a cuenta del falso médico y aparecen aquí como trolls?

    ResponderEliminar
  2. él solito se define: TONTO, no hay que decir más.

    ResponderEliminar
  3. Si por unas clases de kun-fu fue engañado, es, que el mas tonto de todos era él,porque los que creíamos que era médico ivamos por una enfermedad, y que posiblemente ya hemos dado mil vueltas por muchos medicos a ponerle la solución que sabemos que no tiene. Si uno quiere curarse y le ponen en las narices el mejor remedio del mundo,vas a una clínica que está de lujo, y te atienden de maravilla, te lo crees. si este anónimo karateka se convenció de que Coté era profesor de kun-fu rodeado de personas sudadas y demás, porqué se extraña de que personas enfermas o con algún problema no crean de que un señor vestido de médico con un montón de títulos en la pared, con más médicos y ayudantes en otras salas, todo límpio, etc... es normal que te lo creas.
    a la gente solo le importan sus problemas, y ha veces ni a los de uno le buscamos solución por no meternos en líos. menos mal que hay gente como Esther que nos ayuda y nos da apollo y confianza. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Non te mosquees Esther seguramente será outro dos que están na nómina de Coté, deses que van ir saíndo pouco a pouco no xuízo para sorpresa de moitos e vergoña deles. Pola boca morre o pez.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que decirle algo a esta persona por llamarlo de alguna manera sería otorgale una validez a lo que dice ,por lo tanto, creo que no hay mejor aprecio que el desprecio.

    ResponderEliminar
  6. Menudo sinverguenza, que nos trata a todos de tontos,pues si uno de las supuestas miles de personas que sabian que no era medico era este personaje.. .porque no hablaste colega? Eso demuestra que clase de personajillo es....

    ResponderEliminar
  7. El intruso

    Intruso es una palabra compleja. Cuando pienso en ella, vienen a mi memoria otras, como extraño, ajeno, advenedizo, metomentodo... Si busco paralelismos flotan a mi alrededor extraños seres, como los parásitos o los virus, invadiendo y dañando un ente ajeno al suyo. Los imagino como entelequias pequeñas, casi invisibles, pero mortales con el paso del tiempo. Alternan ambientes que no les son propios, donde se introducen sin derecho, para vivir a costa de otro. Pero el daño que causan no es poco. Se multiplican utilizando nuestras propias armas, intentando parecerse a nosotros mismos, para no ser identificados y reconocidos como lo que realmente son, intrusos.

    Tengo una amiga enferma, no sabe qué hacer. Su vida se ha llenado de terribles seres, intrusos difíciles de cazar. Se le escapan de las manos y cada día la veo peor. La he visto intentar crear barreras, delimitar lo que es suyo, pero se le terminan colando por donde menos lo espera. Los nombres de estos inoportunos e indeseados huéspedes son tan variados y sofisticados como terribles sus consecuencias. Pagados de sí mismos, expertos en nada, especialistas en quimeras e imprudentes en todo. Sin formación específica ni respaldo colegial, utilizan la ingenuidad y la esperanza del desesperado para tratar lo que desconocen. Mi amiga es joven, no pasa de los veinte. Si la ves y la puedes ayudar, nos harás un bien a todos. Ah, se me olvidaba, es tan linda... se llama Fisioterapia.
    Jesús Guodemar

    ResponderEliminar
  8. Iste tio ten que ver algo co "AMIGO COTE", pois non e posibel que o saia defendendo, tarde ou cedo saberemolo.

    ResponderEliminar
  9. Como tod Ferrol lo sabía es por lo que tenía tantos pacientes de la ciudad y la zona, o sea tu sabes ue un tio no es médico y vas allí a que te cure, genial tio.
    A ti no te habrá tratado Coté de la cabeza verdad?

    ResponderEliminar
  10. Yo juraría que ese ánonimo comunicante es un médico -o tal vez otro falso médico- de la sanidad privada que, en el fondo, teme que lo descubran y que pueda correr la misma suerte que Coté. Quizás por eso dice que "no le parece bien que le ajusticien públicamente". Es decir, que lo juzguen suavemente, sólo un poquito, y sin que nadie se entere, para que pueda volver
    a montar otra "clínica" mañana mismo,que ya se
    sabe que eso da mucha pasta, y "aquí como en
    La Habana cada uno hace lo que le da la gana"
    ¡Venga ya, señor anónimo! Lo que hay que hacer
    con ese medicucho es colgarlo en una plaza pública y llenarlo de pinchazos como él hizo con
    nosotros. Que la vida le devuelva todo el daño
    que hizo y que la justicia lo condene a devolver
    tres veces más de lo que robo para que aprenda a
    ser persona de una puñetera vez.
    Todo lo que dice es bastante contradictorio

    ResponderEliminar
  11. a palabras necias oidos sordos, realmente os creeis los que el impresentable redacta ??? yo no gastaría mi tiempo ni en contestarle, normalmente a los payasos como ése anonimo, pronto le vendrán de vuelta, él que a hierro mata a hierro muere.. y ya se están empezando a ver resultados....amigo anonimo la próxima te tocará a ti muy cerca, te acompaño en el sentimiento lo mismo que tu nos acompañas a nosotros. amén!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Soy Joaquín en anonimo polémico según la Sra. Esther y os voy a aclarar unos puntillos que veo que estais bastante confundidos, suele pasar cuando uno forma parte de una manada que solo se limita en seguir al lider.

    1. No estoy en nómina de Coté
    2. Coté no es mi amigo,
    3. Ni soy médico, ni profesional de la medicina ni menciñeiro ni nada parecido
    4. Me da igual si dejan libre a Coté o si lo fusilan al amanecer.

    Una vez aclarado esto, piensen ustedes si estoy a favor o en contra de Coté, que a mi me da igual.

    Como veo que empezando por la Sra Presidenta, la cual si sigue así podrá llegar a Ministra de Sanidad. Todo comentario que no va en su linea de pensamiento o actuación de ella misma y/o de la asociación que preside, es considerado como una provocación (viva la libertad de expresión). Todos a una cantemos en Kumbaya y al que diga y/o escriba algo en contra de la doctrina de la asociación ya sean periodistas, médicos, anónimos, etc; tendrán su correspondiente réplica normalmente con descalificaciones e insultos y gilipolleces varias propias de individuos sin criterio y que no saben por donde pisan, caminan por donde les marcan. Otrora Coté era en que tocaba la guitarra hoy parece que la toca usted Sra Esther.

    En el momento que entran en insultos, descalificaciones pierden muchos enteros ya que están a la desesperada.

    Comentan que si uno va al médico y le pide el título, masters , etc ; logicamente no. Pero uno tiene que saber donde va y donde se deja su dinero. Todos queremos y tenemos derecho a una segunda opinión médica, pero ustedes parece que se han fiado ciegamente de Coté, y luego se quejan que si gastaron no se cuanto.

    Dicen que muchos de ustedes acudieron a Coté por recomendación de otros médicos, si eso es cierto digan qué médico les recomendó ir a Coté, mojense de una vez aunque les caiga una querella, no permitan que ningún supuesto médico de los que ustedes mencionan de forma anonima quede impugne, ya que si eso es cierto esos médicos podrían ser complices. ¿Por qué no lo hacen?.

    Según se dice Coté no daba facturas o si las daba eran irregulares, bueno eso lo sabrán ustedes sus clientes, como piensan sacar tajada economica del proceso, ¿cuantos se pueden subir al carro para sacar tajada? ya que si no se puede justificar el quebranto economico no se puede resarcir, se fiarán los tribunales de las pobres victimas .

    Y vuelvo a reiterar en que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, su caso es comparable por poner un ejemplo a esos casos religiosos en que cientos de posesos que dicen que ven a la Virgen guiados por la vidente y de hecho la ven mientras pagan. Luego cuando se acaban los euros ya no ven nada y dicen que los estafaron.

    Yo voy a médicos logicamente, alguna vez he acudido a un menciñeiro, lo que antiguamente se llamaban compostores y siempre sabiendo a donde iba. Incluso en una ocasión fuí a la Clínica de Coté para hacer un tratamiento para dejar de fumar, sabiendo que no era médico pero manejaba bien la acupuntura. Mi sorpresa fué cuando me dijo te pongo 4 inyecciones en la vena y se acabó el tabaco para siempre, mi respuesta fué NO y me fuí sin más y ni me cobro.

    Y Sra Esther no me cuente que antes de que la policia detuviese a Coté la asociación ya iba a meterlo en la carcel, porque me da la risa. Cuando las "victimas" iban a las Clínicas de Coté ya se las habían cerrado y precintado las autoridades y no pasaba nada. A Coté lo han jodido por que lo pillo el fisco, la asociación que ud preside es un simple boreo en el proceso judicial, lo que se dice unas calderillas de condena.

    Sr. Esther me honra que mi comentario de anonimo fuese elevado a la categoria de articulo, creo que este no debería ser menos.

    Parafraseando a D. Carlos Perille un entrañable locutor Ferrolano fallecido recientemente " Y aquí no pasa nada".


    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Supongo que no tendrás ninguna enfermedad, ni ha nadie a quien querer, porque si no, no hablarías así.

    ResponderEliminar
  15. A Pilatos le quema el agua, pues la conciencia no, con leer esta segunda entrada ya se ve quien eres, y por cierto no somos imbeciles, si tu te llamas Joaquin yo soy Antonio Banderas.

    ResponderEliminar
  16. El comentario del Sr. Joaquín no merece que perdamos mucho tiempo en analizarlo.
    Tan sólo dos cuestiones: 1ª "Excusatio non petita, accusatio manifesta", por lo que se refiere a su "no interés" por la suerte de Coté.
    2ª: ¡Viva la confusión!. Ha mezclado, supongo que interesadamente, menciñeiros, guias espirituales y otros géneros con el único objetivo de confundir y mezclar tocino con velocidad.
    Estamos ante un proceso "serio", con graves consecuencias para la salud de las personas. La maquinaria judicial está en marcha y las personas imputadas (médicos o no) figuran en los correspondientes folios del sumario. Por favor que no se digan estupideces.

    ResponderEliminar
  17. "anónimo Joaquín", en primer lugar decirte que este espacio no se puede ensuciar con tu presencia.
    En segundo, si quieres dar nombres tú, hazlo pero no quieras que los demás entremos en un delito.
    Dices que no tienes nada que ver con Coté, pero lo dudo muy mucho porque toda tu parrafada es un constante "elogio" hacia un presunto-delincuente (ya que todavía no ha sido juzgado).
    Por último decirte que el que parece estar desesperado es usted ya que sus lindezas (manada,sin criterio...)no le dejan como una persona tan siquiera un poquito culta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¿manejaba bien la acupuntura? ¿quién? ¿el médico? ¿el fisio? ¿el enfermero? ¿el auxiliar clínico? NOOOOOOOOOOOOOOOO, IMBÉCIL, Coté, ese que no te importa como acabe, TE TOMÓ EL PELO, claro que puede no importante, caballeroso caballero es...

    ResponderEliminar
  19. LAMENTABLE ES VER QUE TODAVIA EXISTEN PERSONAS, POR LLAMARLE ASÍ, AUNQUE REALMENTE CUANDO ALGUIEN MIENTE, SE CREE LO QUE NO ES, HALBA DE LO QUE DESCONOCE, DE LO QUE NO LE CONSTA, ... POCA CREDIBILIDAD SE MERECE.
    ESE TAL "JOAQUIN", SI REALMENTE FUERA UN POCO MAS CONSCIENTE DE LO QUE HABLA, AL MENOS POR RESPETO Y CONSIDERACIÓN A LOS DEMAS, NO HABLARÍA TAN ALEGREMENTE, DE LOS DAÑOS CAUSADOS, LESIONES, ... POR ESE SEÑOR ENCARCELADO, Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA LE DIGO QUE SE QUEDAN CORTAS TODAS AFIRMACIONES QUE SE HACEN.
    SIMPLEMENTE RESPETE, Y TIENE ALGUN INTERES OCULTO, PARTICULAR, ... AL FINAL EL TIEMPO Y LA JUSTICIA DE TODO TIPO PONDRÁ LAS COSAS EN SU LUGAR.
    COMO DICE EL REFRAN; " NO LAS HAGAS NO LAS TEMAS, Y QUIEN SIEMBRA DISCORDIA RECOGE TEMPESTADES".

    ResponderEliminar
  20. Mira "listillo" que alguien como tu reconozca haber ido a un menciñeiro (y no es compostor, garrulo, será componedor o "compoñedor)ya le deja sin demasiados argumentos. Y tiene razón nuestra presidenta cuando dice que algunos ya habíamos pensado en denunciar a Coté antes de detenerle, pero no por intrusismo ni como asociación, garrulo que eres un garrulo (a ver si lees bien) sino de modo personal porque nos trató mal y quedamos mal por lo que nos hizo, y alguno como yo porque nos enteramos bien del caso de la sueca ¿vale?, lo que pasa es que luego ya entramos en la asociación y lo hicimos como intrusismo y estafa no como trato indebido de un médico. Y no quiera engañar a nadie las Clínicas de Coté NUNCA estuvieron cerradas ni precintadas pues todas las sentencias las fue recurriendo para ganar tiempo.Lo que pasa es que quieres confundir. Mira ya te pones en evidencia tu solito. Un consejo Esther no saques nada más de este tipo no vale la pena perder esfuerzos. Y por cierto garrulo que es un boreo?

    ResponderEliminar
  21. Parece que este tipejo tiene mucho que ver en este asunto, por un lado a desprestigiarnos a todos llamándonos manada, posesos, o sea idiotas, aprovechando para decir que no vamos a sacar nada de aquí y como si fuera poco tira contra nuestra presidenta. Te diré que la justicia hará lo que tenga que hacer y seguramnte gracias al trabajo de Esther ya nadie podrá mirar para otro lado y tenemos más seguridad de que las cosas se hacen y se harán bien (eso jode ¿verdad? y por eso la atacas), y si llegase a ministra es porque vale la hostia y seguro que la votaría mucha gente porque demostrar y hacer, ha demostrado y hecho lo que nunca muchos politicastros. Y con ella estamos todos o sea tipejo que con el cuento a Teixeiro que allí seguro que tienes admirador.

    ResponderEliminar
  22. Hola Joaquin: Soy la Reina de Saba. Me parto de risa con las cosas que dices. Se te nota como
    furioso con esta asociación. ¿Por qué será?
    No puedo entender tus descalificaciones, insultos y gilipolleces varias, si tu mismo dices que eso es cosa de "individuos sin criterio que no saben por donde pisan".O sea que
    te crees muy listo y consideras que aquí todos
    somos muy tontos. Andas un pelín despistado.
    Si no tienes nada que ver con Coté ¿que más te
    da si vamos a "sacar tajada" o si vamos a poner
    más dinero para que tu amigo se haga más rico?
    Atrévete a contarnos de qué conoces a Coté para
    que no te cobrara nada por su consulta. Debes de
    ser el único que no pagó. Por algo será.
    Y si vuelves a calificarnos de "posesos", o
    "manada"o "simple boreo" trata de averiguar por-
    qué motivo nos has tomado tanta antipatía sin
    conocernos de nada. Vive y deja vivir, o mejor
    dicho DÉJANOS EN PAZ!! Lo último que necesitamos
    es que vengas tú a meter el dedo en la llaga con
    tu enorme ignorancia y tu estúpida provocación.

    ResponderEliminar
  23. Pero vamos haber,este se lo pasa bien riendose de nosotros o que? Lo que busca este tipejo es formar escandalo y ponernos nerviosos.asi que compañeros, todos estamos viendo la "manada" a la que pertenece el, asi que ni nos merecemos ser atacados por y ya ni siquiera defendidos.porque diga lo que digas lo que digas, insinues o sepas tragatelo tu solito,porque nuestro objetivo ya esta mas que cumplido.asi que compañeros dejemosle de recuerdo el mayor desprecio que exite:LA IGNORANCIA. Si quieres bola,pues no te daremos ese placer,y si te aburres mucho en vez de tocar las narices a quien ya estamos mas que hartos, pues no se hijo, haz sudokus o algo asi. Pero dejame que me ria si quieres que me crea que fuiste a el sabiendo que no era medico,esa mangasela a otros!

    ResponderEliminar
  24. La "amiga" de Joaquín18 de agosto de 2009, 22:05

    Estimado Joaquín le habla una "incauta" como dice usted que fue a este medico,si lo he dicho bien MEDICO ,porque yo al contrario que usted nunca he ido a un "menciñeiro" y sí, recomendada por otro MEDICO que pese a su curiosidad, que veo que es mucha no le voy a decir porque esto ya lo he hecho en el juzgado,para cotilleos cómprese usted el HOLA....Me pregunto además que le abrá dado usted a Coté por la consulta ya que yo sepa el susudicho no era precisamente una hermanita de la caridad y tambien le reto a que cuente la verdad ya que dormir con la conciencia tranquila es una maravilla ¿Sabe Usted lo que es eso despues de lo que ha escrito y de todo el dolor que este ser ha causado? Creo que habla desde la iganorancia y desde algo mas que creo que Usted ya sabe.Y por último decirle que es muy fácil hablar mal de la persona que nos representa y que lucha porque no se olviden de nosotros ,cosa que creo que a Usted le encantaría.Deseo que recobre pronto el sentido común para poder hablar de este tema con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  25. No se por donde empezar pero anonimo Joaquin me da la impresion de que no sabe usted de lo que esta hablando. Me da igual si usted acudio a Coté o no y si fue asi y supo decirle que no, eso porque tuvo la suerte de que no lo embaucara con sus falsas emfermedades de que no le metiera el miedo en el cuerpo diciendole que su hijo tenia cancer. No hable de lo que no sabe porque si nosotros acudiamos a el con nuestros hijos y nuestros familiares sera porque creiamos verdaderamente en su diagnóstico, no dudabamos para nada en que no era médico. Cuando piensas que una persona a la que quieres puede morirse haces lo que sea por ayudarla y el aprovechándose de esa debilidad nos ESTAFÓ e incluso dejo con SECUELAS a diversos pacientes para toda su vida. Me llena de coraje que usted tenga la valentía para hablar de esa forma de nosotros (y cuando digo nosotros me refiero a la asociacion incluyendo a NUESTRA PRESIDENTA que da la cara por todos nosotros)ya que usted NO PUEDE IMAGINARSE el sufrimiento que soportamos sobre todo al recordar aquellos momentos sabiendo ahora que todo era una MENTIRA. Le pido con educacion que deje usted de atacarnos a nosotros, a nuestra presidenta, porque ya es suficiente tener que luchar para que SE HAGA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  26. UNA SEGUIDORA DE MADRID:Señor Joaquín soy una persona total mente ajena a esta causa sigo el caso desde que vi el programa diario D EN TELECINCO mi opinión personal usted es la única persona que insulta a esta gente (asociación) yo no puedo opinar quien tiene la razón pero por lo que he leído y visto en Internet y la television no me extraño que esta gente este indignada en contra de ese supuesto medico cote yo creo que usted tiene algún problema mental pues si no fuera así yo creo que nunca se permitiría hacer esos insultos y descalificaciones gratuitamente a esa gente que esta sufriendo.Yo os doy todo mi humilde apoyo a todas las victimas de este supuesto falso medico.Me permito daros un consejo yo con estés comentario de tales descalificaciones,insultos y provocaciones lo pondría en conocimiento del juez.Un saludo y todo mi apoyo des de Madrid mucha suerte

    ResponderEliminar
  27. Bueno veo que esta todo el gallinero alborotado.

    Como he leido tantas cosas me llevaría horas responderles y además no aprenderían nada.

    Pero le responderé a alguno, lo podrán considerar un insulto o provocación, pero son las respuestas que se merecen dado lo que han escrito .

    Me dicen entre otras cosas Listillo, garrulo, imbecil, etc. Pues os diré que prefiero ser todo eso a unos pobres tontos, pero tontos de chuparla, que se han dejado estafar y pinchar por un charlatán.

    Que nadie se crea que por estar metido en esta asociación va a sacar ninguna tajada, esto no va a ser igual que el Klaus a efectos indemnizaciones, simplemente los que se han subido al carro con ese fin se van a comer pero un buen "mojon".

    Todos veremos el los tribunales como es condenado Coté por casí todos los cargos que se le imputan, pero ustedes las "victimas" se comeran otro mojón, serán poco menos que ignoradas; solo son como un molesto grano en el culo en todo el proceso, al cual habrá que darles un cuartelillo para que dejen de borear.
    Porque lo único que pueden demostrar es que les administraba no se que, eso ya va incluido en el intrusismo profesional, no le podrán acusar ni de homicidio ni asesinato porque no lo podrán probar, ni podrán probar que hubo homicidio involuntario por mala praxis, ni lo podrán inhabilitar. Y todo ello porque no es médico.

    Le condenarán por lo que se pueda demostrar y nada más y todo caerá en el olvido.

    Este es mi último comentario, No se si la censura lo pondrá o simplemente lo anulará o retocará, me da igual, al menos la Sra Esther lo leerá y le hará pensar. No estoy acostumbrado a tratar con tontos y si aún encima están unidos ya es para nota.

    Un saludo y suerte que falta les va a hacer

    ResponderEliminar
  28. Querida Esther y queridos compañeros:
    Estamos siendo víctimas de otro intruso que se
    cree con derecho a opinar sobre todos nosotros,
    y hasta nos llama "posesos" sin darse cuenta de
    que él necesita urgentemente un exhorcista que
    lo libere de toda esa maldad que lleva dentro.
    El pobre fue a Coté por un tratamiento para dejar de fumar y, claro, lo despachó pronto por-
    que un vicio no es una enfermedad. Le diría que
    no compre tabaco y asunto arreglado. Hace falta
    estar como una cabra para ir al médico por esa
    tonteria. Ni siquiera se ha fijado que en todas
    las cajetillas de cigarros pone en letras bien
    grandes que FUMAR MATA. O está ciego o no ve.
    Los que fuimos allí por graves problemas de
    salud no podemos tomarnos en serio a un simple
    fumador que, con sus malos humos, anda envene-
    nándose a sí mismo y envenenando a los demás.
    Por cierto ¿seguirá fumando o habrá conseguido
    el "genial osteópata" curarlo de ese mal?.
    Un abrazo a todos y que Dios nos de paciencia.

    ResponderEliminar
  29. Nunce mejor dicho Bety, no lo podrias exolicar mejor, no comparemos el tocino con la velocidad, pero que le quieres, en esta vida tiene que haber de todo...

    ResponderEliminar
  30. Sr. Joaquín:

    Tal y como pone en su comentario:

    4. Me da igual si dejan libre a Coté o si lo fusilan al amanecer

    Por favor, deje de tocar las narices a todas estas personas, ya que a usted ni le va ni le viene este tema.

    Si me estoy equivocando y el tema le interesa, empiece por hablar, sin agredir ni insultar, con todas estas personas, y después podrá opinar.

    Le pido que, por favor, deje de molestar con sus comentarios, ya que lo que para usted es una "tontería", por desgracia para estas personas se ha convertido en su día a día, sin saber cual va a ser el final.

    Una tontería más... Hace 15 días fuí al dentista. Menuda clavada, 200€!! pero soy tan tonta y confiada que no le pedí su titulación para poder contrastar si era falsa o no. El tío dice que es dentista, lo pone en la placa de la puerta de la entrada y en las tarjetas de visita. Me dijo que me ponía anestesia, ay, señor Joaquín, que no me llevé una muestra para analizarla!! que tonta!

    Lo que quiero decir es que, antes de tratar de tontos a todas las personas que iban a la clínica de Coté, hay que ver como estaba montada toda la bola.

    Ánimo a tod@s.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, en especial al Sr. D. Joaquin o como se llame, (me la trae floja).
    Por lo que deduzco en el segundo “comentario” eres el autor del anónimo que la presidenta decidió elevar a artículo,- la presidenta es humana y también se equivoca-, porque creo que no llega ni a panfleto.
    Antes de nada, pienso que para no ser amigo, ni importarte nada, ni a los ferrolanos interesarles el tema, te estás tomando muchas molestias y te veo bastante nerviosillo, pero bueno… vayamos al primer panfleto.
    El comentario de los ferrolanos, pues supongo que algunos sí lo sabrían, pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente.
    Lo siguiente ya es de TRACA, dices que fuiste a su gimnasio y que tenía títulos falsos colgados por las paredes, lo sabían los demás karatecas con los cuales no se trataba, pero….. daba buenos masajes cuando nos lastimábamos de” pelear entre nosotros como bestias”. Lo de TONTO, lo dijiste tú, aunque personalmente creo que te quedas un poco corto. Los golpes en la cabeza suelen afectar al cerebro, si es que lo hay, claro.
    Prosigues diciendo que somos clientes, no pacientes, bueno no me extraña que digas eso, te lo explico, nosotros acudimos a un médico, cuando se va a un médico es porque tienes algún problema de salud, es decir PACIENTE, tu caso es distinto y entra en lo que tú llamas CLIENTE-PACIENTE. Primero os lleva a su gimnasio de Campeón del Mundo de nada, como CLIENTES, os dá de ostias y os pasa a PACIENTES, ves ahora cual es la diferencia.
    El siguiente comentario dices que fuimos voluntarios, pues sólo joderia que me pusieran una pistola para ir a un médico, y sigues comentando si nos tenía hipnotizados, a nosotros no, pero creo que tú algún problemilla de eso sí tenías, igual los golpes tuvieron algo que ver, no hipnotizado pero sí algo atontado.
    Por espacio, luego, comentamos lo que dices en el segundo panfleto.

    ResponderEliminar
  32. Hola ,otra vez
    Vayamos al segundo panfleto. En el cuarto punto dices: Me da igual si lo dejan libre o si lo fusilan al amanecer, -no me lo creo- a tí te jodería mucho lo segundo y a mí lo primero. Pero si lees el primer panfleto te vuelves a contradecir, dices que no lo ajusticiemos públicamente y ahora que te da igual que lo fusilen , creo que hay algún cerebro por ahí que tiene movimientos sísmicos. Lo de los médicos y las facturas no te preocupes, duerme tranquilo, están donde tienen que estar, por cierto, lo de sacar tajada, sólo la sacó uno que está en Teixeiro.
    Nuestro caso para tí, es comparable a esos casos religiosos que dicen ver la virgen guiados por un vidente mientras pagan , luego cuando acaban el dinero ya no ven nada, bueno, yo mis compañeros no sé que veían, yo no ví ninguna virgen, te lo aseguro, cosa que dudo contigo en el gimnasio, porque seguro que viste a todas las vírgenes, apóstoles y a todos los santos , saliendo luego de allí con los ojos maquillados, de ahí que no vieras nada.
    Yo, hace ya bastantes años también fui a eso que llamas tú “compostores”, pero hay una pequeña o GRAN diferencia con el tema que nos ocupa, a los que yo iba, NO tenían ninguna placa colgando fuera a la puerta, NO tenía títulos ni diplomas colgados de la pared, NO tenía batas blancas de ningún hospital, NO tenía enfermeras, No hacía recetas, y si veían que podía ser algo fuera de su alcance o dudase, no te tocaban, te mandaban al médico o al hospital, por lo tanto no había intención de engaño y si me hicieran daño pues me tenía que ”joder” porque ahí sí sabía a donde iba y era mí problema, porque hay una pequeña diferencia entre tú”compostor “ y un Neurocirujano, por ejemplo.
    Y para rematarla, parece que te olvidaste del primer panfleto, que contando que te infló a ostias y que sabías que no era nadie, tienes la brillante idea, POR NO DECIR ALGO QUE SUENE PEOR, de volver a su consulta para dejar de fumar, (supongo que tabaco…), porque manejaba bien la acupuntura, te dijo poner cuatro inyecciones a la vena (que mal suena eso), y adiós fumar, tú dijiste no y te fuiste sin que te cobrara. Lo de que no te cobrara, no te lo crees ni tú, a no ser que fueses colega, ya sabes donde hay roce…..
    Y para terminar y parafraseando a tu querido locutor “DENTRO DEL CEREBRO NO HAY NADA”, aaaaah no, “ Y AQUÍ NO PASA NADA”.
    AQUÍ UN AMIGO “CHAO”

    ResponderEliminar
  33. Dudé si contestarte o no, pero como ya sabrás me gusta terminar lo que empiezo, y este articulo lo empecé yo; además yo no me escondo, toda la sociedad sabe, si le interesa, quien es Esther Fontán, tu sí te escondes detrás de un nombre cualquiera sin apellido, y con la cobardía que da el anonimato de un blog. De todo lo dicho sólo has acertado en una cosa, el comentario que no te he publicado era tu último comentario; pero no creas que no lo publico por que nos ofendes, no que va, no te olvides que no ofende quien quiere sino quien puede (mis compañeros te lo han dejado claro pues les has entrado al trapo como un miura, eso pasa cuando se tiene un ego muy abultado).
    Desde un principio en esta Asociación tuvimos claro que buscábamos en la sociedad comprensión, solidaridad, apoyo y hasta afecto, pero nunca pena; y este es el motivo de que no te publique tu último envío, pues basta leerte detenidamente para en el fondo despertar un sentimiento, pena; esa pena que nos produce a las personas de bien contemplar pasar ante sí a seres que llevan tatuada en la frente el precio de su dignidad.

    ResponderEliminar
  34. No entiendo demasiado toda esta discusión. Me parece irrelevante. Lo que si me parece muy relevante es que aquí según mi humilde opinión, es que no solamente hay un culpable. A Coté lo conozco desde los cuatro años, siempre ha sido una persona muy fantasiosa, yo creo que hasta él mismo se cree todas esas cosas que dice ser y que no es, pero bueno, el quiz del problema es que la sociedad debería de tener mecanismos para que nadie pueda aprovecharse del dolor y de la desesperación de los demás, y la justicia debería de ser durísima con estas personas que se aprovechan de los desesperados. Creo que el insulto y la provocación no caben en este tema. Cierto es que se debería uno cerciorar antes de acudir a un médico, pero... ¿quien lo hace?, lo que se busca es la solución a un problema y debería de ser la sociedad con sus mecanismos quienes protejan a los ciudadanos indefensos ante este tipo de personajes. Personalmente no tengo muy claro si en este caso concreto Coté debería de estar en la carcel o en centro psiquiátrico. Ánimo a todos los que sufrís las consecuencias de este personaje. Es muy fácil aprovecharse de las personas desesperadas, por eso la justicia debería de ser implacable con los que se enriquecen a su costa para dar ejemplo y que otros no se sientan tentados, además de un sentido de justicia ante el mal realizado aprovechándose del dolor y desesperación de los demás.

    ResponderEliminar
  35. No, no. ¡Qué va!. De centro psiquiátrico nada. Este individuo lo que tiene es que pasar una buena temporada entre rejas, porque es todo un delincuente (hasta ahora presunto).
    A ver si con el tiempo que pase entre rejas es capaz de obtener el título de medicina, seguramente tan ansiado por él.

    ResponderEliminar
  36. Hola de nuevo, os puedo asegurar que Coté no sería capaz de obtener el título de medicina ni en mil años, pero eso es lo de menos. ¿no creeis que habría que depurar mas responsabilidades?. ¿Quien es el responsable de que tuviera abierto un negocio que ya había sido mandado cerrar por orden judicial?. Que Coté es un delincuente... no me cabe la menor duda, pero que no puede estar bien de la cabeza... tampoco, así como que la culpa no es toda de él, sinó de los que permitieron que siguiera funcionando una actividad declarada ilegal por la justicia. Tampoco puedo comprender a aquellos quienes todavía y pese a las evidencias, siguen justificando cuando no defendiendo la actuación de Coté (en algún caso creo que todavía se creen los falsos títulos). Ya sé que para los perjudicados no será comparable, pero personalmente creo que se debería de ir en contra de todos esos estafadores que salen con toda impunidad en las cadenas de televisión "curando a distancia" y prohibir la emisión de programas que emiten las actuaciones de toda esa banda de estafadores, pues no hacen otra cosa que aprovecharse de los que sufren con total impunidad. En la base del problema me parece igual de punible, la diferencia es de volumen de daño pero no de intencionalidad.

    ResponderEliminar