jueves, 6 de agosto de 2009

Pobrecito mio!!

Muchos ya sabéis de mis largas noches rastreando en internet alguna huella que probase la actividad delictiva del "muchacho" de Ferrol y sobre todo nos facilitase una pista para localizarle "in fraganti"; de tantas horas enviando correos con información a mis compañeros o convocando ruedas de prensa en las que poníamos todo nuestro empeño en convencer a ex-pacientes y sociedad en general de que esto no sólo era posible sino que le podía ocurrir a cualquiera.
Durante todo ese tiempo tuve un compañero inseparable que aguantó como un jabato los envites de virus que, como a todo el mundo, le iban atacando de vez en cuando; pero "sorprendentemente" desde los primeros anuncios de la emisión del programa de Mercedes Milá, mi amigo, mi compañero, empezó a sufrir más ataques víricos. Le reforzamos con "antivirales tecnológicos" (eso sí, recetados por un profesional, faltaría más) todo lo que pudimos, pero los virus se hicieron más potentes y recurrentes desde que este blog está en la red, y mi compañero de fatigas, mi portátil, apagó su pantalla, su disco duro se fundió y ahora tengo ante mí un "aparello" del pleistoceno informático que además de ponerme de los nervios me recuerda el magnífico equipo que hacíamos mi ASUS y yo.
Qué pena que la misma diligencia que tuve en ir copiando y guardando archivos (por si las moscas...) no la hubiese tenido en dar cuenta de estos "ataques" a la policía; tal vez nos hubiéramos encontrado que el "agente infeccioso" es un ya conocido artista de las webs y de los tejemanejes de la red...qué fallo Esther, qué fallo!!

4 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo Esther, primero las amenazas y ahora esto. Vale que dees la cara por todos pero no que por encima pagues los platos rotos, hay que hablar de esto en la asamblea, es intolerable. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Y qué pasó con los elementos que te amenazaron?, seguro que nada, con la justicia nunca pasa nada, y ahora quién paga el ordenador? pues nadie. Lo siento presidenta no es justo como dice Isa que pagues tú.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo desde O Barco y ánimo que hacer lo que tu haces por todos nsotros no tiene pago, sabes que cuentas con todos.

    ResponderEliminar
  4. mercedes (la coruña)17 de agosto de 2009, 0:12

    te tienen miedo esther....por éso te hacen todo eso....puès si....tenerlo miedo que esto aún acaba de empezar !

    ResponderEliminar