miércoles, 26 de agosto de 2009

También en La Huella Digital

Cada vez nos leen más personas y nos envían sus mensajes. Hoy quiero dejar aquí una reseña sencilla pero muy afectuosa hacia un Blog de esos que podríamos llamar de altura, de los que te sorprende a cada artículo; no en vano consiguió en Berlín el Premio Internacional BOBs 2006 al mejor blog en idioma español y en el 2008 el II Congreso de Webmasters de Madrid le concedió el premio al mejor blog del año: la Huella Digital.
Detrás de ese Blog hay un Profesional de la Comunicación, un Profesional con mayúsculas; pero además de eso, y sobre todo, es una persona cercana, con la que resulta muy pero que muy fácil hablar, quizás porque sabe escuchar, alguien que ha percibido en nosotros mucho más que la noticia o que el artículo.
Hemos tenido la suerte de que Nacho nos hiciera un hueco en su Blog, y de verdad no deberíais perdéroslo sobre todo el apartado "Maldito dolor", seguro compañeros que os veréis reflejados en él como yo me ví.
Muchas, muchísimas gracias Nacho, nos anima saber que estás ahí, hoy nosotros también queremos regalarte una de nuestras sonrisas.
Esther.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta dedicatoria, que no me la esperaba. Y gracias especiales a vosotros por vuestro tremendo esfuerzo con esta vergüenza de la sanidad española. Suerte con el blog y vuestra asociación.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Menudo nivelazo que nos lea un periodista como éste. Me gustó lo que leí tanto lo nuestro como las otras cosas que publica. Es un blog bonito a la vista y sorpendente en los contenidos, hay de todo, es imporsible aburrirte.
    Gracias a él por el apoyo, es un honor, y gracias a tí Esther ¿a donde no llegarás tu dios mío? tu trabajo es impagable para nosotros y por cierto tu también escribes de miedo, me lo ha dicho mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. estoy conforme con la amiga rocio, en que el blog del señor nacho es sorprendente, además de agradecerle sus palabras de apoyo hacia nosotros.
    felicitar a nuestra presidenta la labor que está realizando, haciéndonos sentir mas aliviados.
    recuerdo el momento en el que habiamos sido engañados y estafados. la inpotencia que sentimos al ver que estabamos solos en un camino perdido, tuvimos la suerte de ver el programa de mercedes mila destapando la clinica de vinaroz, ahi descubrimos que habia una asociacion y encaminarnos en buena direccion.
    muchas gracias esther por tus palabras cuando hablamos por telefono, nos reconforta y nos anima .
    amigos no os rindais, tarde o temprano caera coté y todos sus leales.
    auque estemos lejos, estamos con vosotros.
    saludos de vuestros compañeros de benicarlo

    ResponderEliminar
  5. Genial el Blog de este hombre, trata de todo, casi nadie habla de música y él lo trata que es una pasada. Me gusta, ya tiene un seguidor más, oye y gracias por echarnos un cabo, ademas si la presi dice que eres buena gente ¿que más podemos pedir?.

    ResponderEliminar
  6. Despues de luchar y seguir luchando tanto , para que la justicia condene a el presunto doctorcito de la maldita bata blanca y pague todo el dolor que llevamos en nuestra piel y grabado en nuestro destrozado cerebro por un individuo llamado señor Don Cote. Quiero dar las gracias a todos por que pienso que algun dia se abriran las ventanas lentamente y veremos un prospero amanecer que nos iluminara en lo mas profundo del alma , y el vitalismo y la salud volveran a compartir nuestra vida. Hago una llamada de piedad comprension y moralidad a nuestra justicia ,donde un presunto cote. se esta riendo de la justicia española. no debeis permitir que fantoches como estos hagan perder el tiempo a la constitucion española , por lo tanto a nuestros derechos. arriba la gente de buena fe. a los leones los presuntos criminales

    ResponderEliminar