lunes, 25 de julio de 2011

A-LU-CI-NO....y luego me denuncian a mí por opinar!!

Este sábado pasado, día 23, en el programa de Telecinco "La Noria" la periodista Isabel Durán no tuvo el más mínimo rubor en dedicarle ciertos calificativos y frases "acusatorias" a las decisiones y comportamientos de determinados Fiscales, Jueces del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional, con nombres incluidos (que no se cortó un pelo) que yo calificaría de escandalosas, algunas incluso parecían atribuirle a dichos Jueces hechos que rayaban lo delictivo.
¿Eso era una opinión o una afirmación?
A la menda un tipo "plurimputado" la ha denunciado por presuntas "calumnias" a los Magistrados de la Audiencia Provincial por mostrarme en desacuerdo, ¡EN DESACUERDO!, con los autos de excarcelación de ese mismo tipo "plurimputado", "reincidente", y sobre el que el segundo de esos autos decía: "que aún existiendo serios indicios de criminalidad....se le pone en libertad" (que no lo digo yo, que lo dijeron TRES MAGISTRADOS).
Pues yo ya no entiendo nada; yo opino que una medida que nos afecta directamente como "presuntas" víctimas de un individuo es un error (y opino porque el procedimiento judicial no tiene prevista la vía del recurso, que sino recurriría, que es la forma procedimental de decir que no estas de acuerdo con una decisión judicial), pues eso, opino y se me denuncia, y se acepta la denuncia, y a una periodista que tira con bala contra Fiscales, Magistrados de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo ¿no le pasa nada?
Pues no sé yo si denunciarla, a ver qué pasa, así luego tendría argumentos para comparar.....Por cierto, y dicho sea de paso, me pareció vergonzoso que se denoste así, tan gratuítamente, a representantes del Poder Judicial, luego quieren que los ciudadanos de a pie respetemos a la Justicia y sus mandatos (que no quiere decir que los Jueces o Fiscales no se equivoquen....sólo faltaría, no son dioses!), empiecen por dar ejemplo aquellos que "predican" desde los medios de comunicación y generan opinión social.

2 comentarios:

  1. LEER PARA CREER. VERGONZOSO, NO TE PREOCUPES ESTHER, TELECINCO ES UN CANAL QUE PROCURO NO MIRAR, YA QUE SUS PENOSOS PROGRAMAS ESTÁN EN SU MAYORÍA ENFOCADOS A DESCALIFICAR A TODO BICHO VIVIENTE. QUIEN SE ATREVERÁ A EMPAPELAR A UN CANAL DE TELEVISIÓN (ES MAS FÁCIL Y CÓMODO A ATACAR A PERSONAS DE A PIE COMO TU BIEN DICES. SALUDOS PARA TI Y PARA LOS COMPAÑEROS).

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Esther ! Pero que esperar de telecinco...! Y de los personajes que trabajan ahí ...
    Animo que esto no puede alargarse mucho mas!

    ResponderEliminar